20 de enero de 2018

ESSENTIA BOX DICIEMBRE 2017

La Essentia Box del mes de diciembre, por la época en la que ha llegado, se llama “Feliz Navidad”. Aunque ya subo la entrada pasadas las navidades (y bastante, jeje...), que ha sido todo una locura. Este mes llega llena de productos naturales que me encantan, para usar en la rutina de higiene diaria.

Essentia Box diciembre 2017

¿Qué sorpresas me he encontrado al abrir la cajita?

Barra de labios de la nueva colección Poppy Fields, de Boho Green Make-up

Barra de labios de la nueva colección Poppy Fields Boho Green Make-up

De nuevo, un producto de una marca que me encanta. Esta vez es una barra de labios de su nueva colección Poppy Fields

Está disponible en 4 tonos puros: Desire, Freedom, Life y Love. A mí me ha llegado Love.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 11,50 euros.

Gel limpiador facial sin jabón, de Biosecure

Gel limpiador facial sin jabón Biosecure

Tanto por la mañana como por la noche, el limpiador facial Biosecure elimina las impurezas. Está formulado a pH fisiológico y no tiene jabón. 

Sus principales activos son el aloe vera bio, reconocido por sus propiedades nutritivas, y que brinda confort y suavidad a la piel durante todo el día, y la glicerina, que ayuda a suavizarla.

El tamaño recibido es de venta (250 ml), y su precio es 7,90 euros.

Dentífrico blanqueador bio, de Bioseptyl

Dentífrico blanqueador bio Bioseptyl

Esta pasta de dientes tiene el 99,8% del total de los ingredientes de origen natural. 

La combinación de ingredientes naturales y el sílice ayudan a restaurar y mantener la blancura natural de los dientes, mientras que los extractos naturales de stevia ayudan a eliminar la placa. Además, el propóleo tiene un efecto calmante sobre las encías.

El tamaño recibido es de venta (75 ml), y su precio es 5,99 euros.

Jabón en pastilla bio calmante e hidratante, de Bentley Organic

Jabón en pastilla bio calmante e hidratante Bentley Organic

Mima y relaja la piel con una deliciosa fragancia a lavanda.

Enriquecido con extracto de aloe vera y aceite de jojoba, este jabón es excelente para la piel y ayuda hidratarla.

El tamaño recibido es una mini talla de 40 gr, y el precio del tamaño venta (150 gr) es 5,20 euros.

El contenido de este mes me ha gustado mucho. Como siempre, combina productos de maquillaje con productos para el uso diario. Y todos ellos naturales. La única marca que no conocía es Bioseptyl, pero me apetece probarlo. Ahora estoy usando otra pasta de dientes de otra marca de cosmética natural y estoy súper contenta con la experiencia. 

¿Qué os ha parecido el contenido de este mes? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


#Essentiabox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.