17 de enero de 2018

TESTABOX DICIEMBRE 2017

Es la última caja del año, y ha llegado llena de sorpresas para acompañarnos en las fiestas navideñas y empezar con buen pie el nuevo año 2018. Por eso se llama #FelizTestabox. Pero ando tarde para subir la entrada, que ya me han dicho que la de enero está ya de camino.

¿Cuáles son los productos que me he encontrado este mes?

Testabox diciembre 2017

Primero, veamos cuáles eran los productos que estaban disponibles para seleccionar:
  • 1 botella de vino Tinto Roble o Blanco Kraliner de René Barbier. En nuestra mesa desde 1880. Se podía recibir o el tinto suave y sedoso con aroma a frutas rojas, o el vino blanco fresco y sabroso con una ligera acidez. No elegí este producto, aunque me gustaba, porque he participado en el proyecto de Testamus para probar ambas variedades, y prefería coger otro producto distinto. Su precio es 3,25 euros cada botella.
  • 1 ampolla capilar 12 en 1 de Skafe. Es un tratamiento a base de aminoácidos esenciales y vitaminas. Resuelve los problemas derivados del uso de champús y cosméticos no adecuados para el cabello. Son ideales para darle brillo, fuerza y eliminar el encrespamiento de una manera fácil. Se añade ¼ de la ampolla a la mascarilla o acondicionador, y en seguida veremos el resultado. Es uno de los productos que seleccioné. Su precio es 10 euros cada blíster.
  • 1 caja de quemagrasas de Almirall Thiomucase. Para lucir una piel libre de celulitis. Ayuda al cuerpo a reducir la grasa y la celulitis en las zonas más difíciles. Consigue ayudar al metabolismo normal de los macronutrientes y contribuye a mantener la función hepática normal. Es el segundo producto que seleccioné. Su precio es 33,90 euros.
  • 1 infusión frutas del bosque de Cuida-Te. Flor de hibisco, manzana, pétalos de rosa, fresa deshidratada, enebro, escaramujo… Toda una explosión de sensaciones para que saborees una infusión dulce y afrutada. Para deleitarnos con las características del formato a granel. Su precio es 3,95 euros.
  • 1 paquete de Pastalover de Gallo. Hélices de tomate y atún, y macarrones con tomate y chorizo. Una nueva forma de cocinar pasta: rápida, fácil y sabrosa. Podremos disfrutar de la pasta de siempre sin ensuciar y en mucho menos tiempo de lo normal. Nos permitirá saborear dos recetas increíbles: atún, para quien quiere un sabor delicado, y chorizo, para una receta castellana. Su precio es 2,25 x 2 Uds. = 4,50 euros.
  • Toallitas desmaquillantes de Demak’up Expert. Para limpiar los ojos y rostro de forma fácil. Gracias a la combinación de la textura de nido de abeja con leche desmaquillante y aceites de algodón, tendremos una cara perfecta con un solo gesto. Rápido y sin efecto brillo, elimina hasta los maquillajes más resistentes. Su precio es 2,39 euros.
  • Caldos de Costa Eco. Caldos ecológicos ideales para crear sopas y consomés. Verduras de cultivo ecológico y pollo como hechos en casa. Para mejorar los guisos, arroces y carnes de siempre, es la base perfecta para nuestras comidas. Su precio es 0,74 euros.
Además de los dos productos seleccionados, éstos son los productos sorpresa que me han llegado en la caja:
  • 3 botellines de Café Illy. Latte Macchiato, Café Macchiato y Capuccino. Son tan sabroso como cómodos de llevar y tomar en cualquier lugar. Para disfrutar de nuestro café favorito, mezcla 100% arábica, siempre que queramos. Adapta cada sabor a cada momento. Su precio es 1,49 x 3 Uds. = 4,47 euros.
  • 1 bolsa de Totopos natural de Mexifoods. Tortillas de maíz que siguen la receta tradicional mexicana. Sus ingredientes de primera calidad hacen que su textura y sabor sean perfectos para un picoteo entre amigos. Hay mil formas de acompañarlos: con queso, guacamole, carne… Su precio es 1,60 euros.
  • 2 botellines de Cruzcampo Gran Reserva. Su largo reposo en bodega hace que podamos disfrutar de una cerveza con sabor intenso y cuerpo equilibrado, de carácter único y 100% malta. Se sirve entre 0 y 3⁰C, combinándolo con lo que queramos. Su precio es 0,84 x 2 Uds. = 1,68 euros.
  • 1 limpialavadoras de Dr. Beckman. Para proteger en profundidad la lavadora gracias a su fórmula que es capaz de acabar con la cal, la suciedad y los depósitos, incluso en las zonas de difícil acceso. Garantiza un lavado con ahorro energético y una larga vida útil del electrodoméstico. Su precio es 4 euros.
  • 2 latas de Font Vella Levité. Combinan agua mineral con el delicioso sabor del zumo de fruta: descaradamente limón y naranja fresca y con carácter. Sin colorantes ni conservantes, una alternativa perfecta a los refrescos de gas. Ligero e irresistible. Además, podemos tomarla donde queramos. Su precio es 0,66 x 2 Uds. = 1,32 euros.
  • 1 paquete de Pastalover de Gallo. Yo no lo había seleccionado, pero me ha llegado como producto sorpresa. 100% sémola de trigo duro, con paredes más finas y un secado especial, que aseguran su cocción. Añades agua, se pone 5 minutos en el microondas, se escurre, se agrega la salsa y listo. Una ración completa y recién hecha. A mí me ha llegado Macarrones + Salsa de tomate y chorizo. Su precio es 2,25 euros.
  • 1 paquetito de Chía Crackers de Corpore Diet. La nueva y sabrosa línea de Crackers Corpore Diet dan respuesta a las necesidades del consumidor. Las semillas de chía tienen gran cantidad de compuestos con poder antioxidante que evitan el envejecimiento prematuro de las células. Además, contiene fibra y salvado de trigo. Para matar el gusanillo del picoteo. Su precio es 1,75 euros.
  • 1 barrita de cereales tostados de Nesquik Delice. Picar entre horas nunca ha sido tan satisfactorio, gracias a la calidad de estas barritas de Nesquik, con los mejores cereales (trigo, maíz, arroz) y combinado con chocolate y leche. Ideal para llevarla en el bolso y disfrutarla donde nos apetezca. Su precio es 0,39 euros.
  • Y había otro producto sorpresa, 1 bote de Paladín Vaso instantáneo, pero no llegó. Pregunté y Testabox me dijo que había habido un problema con el stock del producto. Nunca me había pasado antes. Pero bueno, qué se le va a hacer, cosas que pasan.
Y mi opinión. El contenido de este mes me ha gustado mucho. Había más productos para elegir, y casi todos los productos sorpresa que he recibido los compraría en el supermercado. Este mes me ha gustado especialmente la variedad. Y además, el precio aproximado del contenido es 60 euros (teniendo en cuenta mis productos seleccionados) que es muchísimo mayor que el precio pagado por ella. Espero que sigan así, que hubo algunos meses que el contenido había sido flojillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.