14 de febrero de 2018

ESSENTIA BOX ENERO 2018

La Essentia Box del mes de enero está dedicada al mes del amor, con San Valentín a la vuelta de la esquina, con un nombre muy adecuado, “All we need is Love”, y viene con productos para ellas y ellos, para regalar, para compartir y para adorar.

Essentia Box enero 2018

¿Qué productos me he encontrado al abrir la caja?

Contorno de ojos Extreme Energy, de Nonique

Contorno de ojos Extreme Energy Nonique

Es un contorno de ojos que protege la delicada piel de alrededor del ojo, devolviéndole la humedad e hidratación necesaria. 

Está enriquecido con ricos ingredientes orgánicos como el noni, aloe vera, granada, aceite de oliva, pomelo, aceite de aguacate o aceite de jojoba, que mantienen el balance ideal de la piel de la zona de los ojos. Todos los aceites vegetales y los extractos de plantas seleccionados son de cultivo biológico certificado.

Es muy estimulante y refresca toda la zona gracias al efecto frío reduciendo así los signos de fatiga.

Es apto para veganos y sin gluten.

El tamaño recibido es de venta (15 ml), y su precio es 8,50 euros.

Sombra de ojos Vanille, de Boho Green Make-up

Sombra de ojos Vanille Boho Green Make-up

Es una sombra de ojos de acabado mate y textura sedosa. Da profundidad e intensidad a nuestros looks y proporciona un cuidado excepcional con resultados profesionales gracias a la alta pigmentación.

Está elaborada con aceite de albaricoque orgánico, maíz orgánico y aceite de oliva.

El tamaño recibido es de venta (2,5 gr), y su precio es 9,90 euros.

Esponja Konjac

Esponja Konjac

100% natural, biodegradable, de pura fibra vegetal, y sin colorantes, aditivos y pigmentos artificiales.

Está hecha a base de raíces de patata Konjac, y tiene una estructura única capaz de masajear suavemente, estimulando la circulación y activando la regeneración de la piel. Con esta esponja, no es necesario utilizar limpiadores, ya que actúa por sí sola y es capaz de eliminar todas las impurezas de la piel y limpiar los poros en profundidad.

Su precio de venta es 9,90 euros.

Jabón sólido de aceite de oliva, de Nonique

Jabón sólido de aceite de oliva Nonique

Es un jabón de aceite de oliva, que proporciona una protección óptima de la piel, gracias a su formulación suave y en armonía con la piel.

Entre sus ingredientes hay hojas de noni bio, aloe vera orgánico y aceite de aguacate orgánico.

El tamaño recibido es de venta (100 gr), y su precio es 3,90 euros.

Como siempre, el contenido de esta caja me encanta. Son productos de cosmética natural, siempre son súper prácticos, para el día a día; Y los productos que recibo son de marcas que habitualmente utilizo. Este mes, por ejemplo, han llegado dos productos de Nonique, una de mis marcas preferidas.

Y además, me gusta el proyecto que está detrás de la cajita. Con cada caja, estamos contribuyendo a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social, y Essentia Box donan el 10% de sus beneficios a proyectos y organizaciones comprometidas con el medio ambiente y con las personas que luchan por un mundo mejor.

¿Qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Cuál es vuestro producto favorito? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


#essentiabox #nonique #bohogreenmakeup

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.