Ya está aquí la primera cajita Lookfantastic del año. Se llama “Revive” y llega con productos para ayudarnos a revitalizar la mente y el cuerpo, que nos ayuden a sentirnos con energía, vigor y empezar el nuevo año 2020 de la mejor manera posible.
Pero no esperemos más, y comencemos a ver cuáles son los productos que me han llegado. Adelante…
Es un sérum facial hidratante que mejora la apariencia de la piel. Está enriquecida con ácido hialurónico, que se absorbe rápidamente en la piel para reponer los niveles óptimos de humedad e hidratación, sin dejar ningún residuo graso.
Es suficiente con aplicar un par de gotas sobre la palma de la mano y aplicar suavemente con la yema de los dedos.
Es perfecto para pieles secas y maduras. Es un producto vegano, sin perfume ni parabenos y hecho en Dinamarca.
El tamaño recibido es de 10 ml, y el precio del tamaño venta (20 ml) es 51,45 euros.
Es un delineador labial, formulado con extractos de aceite de macadamia y nenúfares, y enriquecido con el complejo LXB, que suaviza y protege la delicada piel alrededor de los labios.
Está disponible en dos tonos (Bare y Nude), y a mí me ha llegado el Nude.
El tamaño recibido es de venta, y su precio es 16,45 euros.
Es un pack de 3 discos desmaquillantes, que eliminan el maquillaje y las impurezas en uno solo minuto solo con agua (aunque también se pueden utilizar con un producto desmaquillador).
Son hipoalergénicos, dermatológicamente testados y lavables en lavadora. Y lo mejor de todo, permiten reemplazar a 500 discos de algodón de un solo uso.
El tamaño recibido trae 3 discos, y el precio del tamaño venta (con 3 discos) es 10,95 euros.
Es una crema de tratamiento específico para las zonas del pecho y escote, que nutre, elastifica y reafirma, para prevenir y reparar los signos del paso del tiempo.
Mejora la firmeza, previene las estrías y protege contra las arrugas, además de mantener la piel hidratada y con un aspecto bonito y saludable.
Está enriquecida con una mezcla de papaya, ácido hialurónico, té verde y cafeína.
El tamaño recibido es de 30 ml, y el precio del tamaño venta (100 ml) es 35 euros.
Es un stick con propiedades antibacterianas y anti-inflamatorias, para reducir la apariencia y curar rápidamente granitos e imperfecciones desde el primer momento. Infundido con 100% aceite de árbol de té, se debe aplicar sobre la zona afectada para reducir la rojez y acelerar el proceso de cura.
Se puede usar para manchas, picaduras de insectos, rasguños y otras irritaciones menores de la piel.
El tamaño recibido es de venta (9 ml), y su precio es 11,95 euros.
Son un champú y acondicionador que realizan una limpieza cuidadosa del pelo mientras restauran el cuerpo, volumen y brillo sin añadir peso al cabello, con resultados de peluquería.
Están enriquecidos con una combinación especial de aceites como el aceite de argán y el de jojoba.
Están indicados para todo tipo de cabello.
El tamaño recibido es de 50 ml, y el precio del tamaño de venta (250 ml) es alrededor 22,45 euros.
VALORACIÓN
El contenido de este mes me ha gustado mucho. Trae productos que me resultan muy interesantes. Sólo hay uno que ya he probado (la crema para pecho-escote de Mio Skincare) y que actualmente tengo en uso, así que me va a venir genial para reponer cuando se me termine. Y del resto, los que más ganas tengo de probar son el sérum de Ecooking y los discos desmaquillantes de Glov. Además, hay dos marcas que no conocía, Australian Bodycare y Sebastian Professional, que ya veremos a ver qué tal (sobre todo los capilares, ya conocéis mi batalla personal para encontrar productos que le sienten bien a mi pelo).
¿Qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Qué producto os ha parecido más interesante? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.
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