27 de diciembre de 2018

LOOKFANTASTIC DICIEMBRE 2018

La cajita de Lookfantastic de este mes se llama “The Christmas edition” y como su nombre indica, está dedicada a la navidad. Aunque me llegó a principios de mes, estas semanas han sido un poco de locos y no había tenido la oportunidad de escribir el post, pero aquí os enseño lo que me ha llegado este mes.

Lookfantastic diciembre 2018

¿Qué productos me he encontrado al abrir la cajita?

Spray de almohada Deep sleep, de This Works

Spray almohada Deep sleep This Works

Es un spray para aplicar sobre la almohada cuando nos vamos a dormir. 

Está formulado con aceites naturales (aceites de lavanda, de vetiver y de manzanilla salvaje), y proporciona un ambiente relajante para poder dormir mejor y conseguir un sueño profundo, relajante y rejuvenecedor.

El tamaño recibido es de 10 ml, y el precio del tamaño venta (75 ml) es 20,95 euros.

Eye Serum Pomegranate Superfood Brightening, de la colección Apothecary de Dr. Botanicals

Eye serum Pomegranate Superfood Brightening Dr. Botanicals

Es un sérum para la zona de los ojos, que ayuda a los ojos cansados e hinchados, gracias al poder de sus ingredientes botánicos:
  • Extracto de granada: que proporciona una potente acción antioxidante a la piel tan delicada del contorno, hidratándola y ayudando a reducir la apariencia de líneas finas de expresión y arrugas.
  • Aceite de semilla de frambuesa: que contiene una gran cantidad de ácidos grasos esenciales y vitamina E. Satura la piel con humedad y forma una capa protectora para proteger la piel de los factores medioambientales.

El tamaño recibido es de venta (15 ml), y su precio es 21,95 euros.

Hydra Veil Primer, de Illamasqua

Hydra Veil Primer Illamasqua

Es una prebase para conseguir un rostro suave sin imperfecciones.

Enriquecida con microalgas y vitamina C y B3, su fórmula clara en gel aporta hidratación, mientras que los extractos vegetales calman y reconfortan la piel para dejarla fresca, equilibrada y con aspecto saludable. Nutre el rostro para crear una base perfecta antes de aplicar el maquillaje.

El tamaño recibido es 7 ml, y el tamaño del precio venta (30 ml) es 44,20 euros.

Scalp Detox, de Grow Gorgeous

Scalp Detox Grow Gorgeous

Es un tratamiento exfoliante pre-lavado para el cuero cabelludo, el primer paso de la rutina de cuidado del cabello para promover su crecimiento. Además, como elimina el exceso de grasa, el pelo se ensucia menos facilidad permitiendo más tiempo entre lavados. 

Está enriquecido con partículas de granada y aceite de ricino, que aportan una exfoliación suave que limpia y regenera el cuero cabelludo, y deja el cabello protegido del daño producido por la contaminación y los agentes UV gracias al biofermento de haba que contiene.

El tamaño recibido es de 50 ml, y el precio del tamaño venta (190 ml) es 35 euros.

Brow pencil, de la colección Karl Lagerfeld de Modelco

Brow pencil Karl Lagerfeld Modelco

Es un lápiz para cejas altamente pigmentado, que pertenece a la colección Karl Lagerfeld. Es una edición limitada.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 22 euros.

Beauty sponge, edición limitada de Lookfantastic

Beauty sponge Lookfantastic

Es una esponja para aplicar todo tipo de maquillaje, especialmente diseñada para la cajita de este mes.

¿Qué me ha parecido el contenido de este mes? Me ha gustado mucho, aunque hay un poco de todo. Algunos productos no me han hecho especial ilusión, por diferentes razones: el lápiz para cejas, porque no suelo utilizar este tipo de productos, tengo las cejas bastante pobladas y no los necesito; el scalp detox de Grow Gorgeous porque ya me había llegado en alguna cajita anterior y no me ha emocionado excesivamente.

Sin embargo, hay 3 productos que sí me han gustado mucho: el sérum de ojos de Dr. Botanicals (que además es en tamaño venta), el spray de almohada de This Works (que ya lo había probado y tenía ganas de comprarlo en tamaño venta) y el primer de Illamasqua (ya que es una marca que me gusta mucho). De todas formas, ya os contaré más cuando haya probado todos los productos.

¿Qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Qué producto os ha llamado más la atención?

1 comentario:

  1. A veces creo que los trucos de maquillaje son mejor alternativa que tratamientos de botox, espero puedas aconsejarme sobre el tema. Saludos!

    ResponderEliminar

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.