9 de febrero de 2018

BODYBOX FEBRERO 2018

La #Bodybox del mes de febrero está dedicada, como no podía ser de otra manera, al amor. Se llama “Sexy” y con ella, quieren que saquemos nuestra versión más sexy… Los productos que contiene nos ayudarán a cuidarnos y descubrir la belleza que llevamos dentro, para sentirnos bien con nosotras mismas y sacar nuestro lado más coqueto.

Bodybox febrero 2018

¿Cuáles son los productos que me han llegado este mes?

Sleep Repair Renewal Nourishing Mask, de Mudmasky

Sleep Repair Renewal Nourishing Mask Mudmasky

Es la nueva mascarilla nocturna de Mudmasky, que cumple con 5 funciones muy importantes: repara, hidrata, rejuvenece, suaviza y protege. 

Además, está hecha con ingredientes frescos y naturales, y tiene el pH 5.5 perfecto.

Se aplica en el rostro limpio una capa fina de la máscara justo antes de irse a la cama. Se absorbe en un minuto y actúa durante toda la noche, mientras estamos durmiendo para que nos levantemos con una piel radiante y menos ojeras. Por la mañana, se aclara con agua templada y después se acaba con agua fría para un mayor efecto.

El tamaño recibido es 20 ml, y el precio del tamaño venta (60 ml) es 69 euros.

Loción hidratante Chic and Sexy, de Don Algodón

Loción hidratante Chic and Sexy Don Algodón

Es una loción corporal ligera y con activos hidratantes, con el perfume Chic and Sexy de Don Algodón, sofisticado, coqueto e irresistible.

El tamaño recibido es de venta (100 ml), y su precio es 6 euros.

Mattifying Facial Gel Cleanser, de Naobay

Mattifying Facial Gel Cleanser Naobay

Es un gel limpiador facial, enriquecido con una combinación de extractos orgánicos, incluyendo fucus, aloe vera, limón y menta, que ofrecen reparación y mejora de la piel.
  • Limpia a fondo rastros de impurezas, contaminación ambiental y maquillaje.
  • Regula las áreas grasas de la piel mientras calma la sequedad.
  • Deja la piel limpia, radiante y fresca.
Al aplicarlo sobre la piel húmeda, se convierte en espuma ligera, fácil de enjuagar. 

Es adecuado para la cara, el contorno de ojos y el cuello.

El tamaño recibido es de venta (200 ml), y su precio es 13,99 euros.

Bebida Care, de Vitamin Well

Bebida Care Vitamin Well

Las bebidas vitaminadas de Vitamin Well vienen de Suecia. Están elaboradas a partir de extractos de frutas y plantas, y enriquecidas con vitaminas y minerales. Son bajas en calorías, no tienen gas y están endulzadas exclusivamente con fructosa, por lo que son excelentes para saciar la sed mientras nos cuidamos.

La bebida CARE sabe a pomelo rojo y contiene vitamina B12 y ácido fólico, que estimulan el proceso normal de renovación celular, y biotina, que contribuye a mantener la piel y el cabello en buen estado.

El tamaño recibido es de venta (500 ml), y su precio es 1,89 euros.

Esmalte de uñas, de Marilyn Monroe

Esmalte de uñas Marilyn Monroe

Un esmalte de uñas de una línea de maquillaje inspirada en la belleza icónica de Marilyn Monroe: atemporal, atrevida, glamourosa y muy sexy…

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 4,95 euros.

Como siempre, el contenido de la cajita me ha encantado. Y me ha gustado mucho que este mes hayan incorporado un producto relacionado con el mundo beauty, pero que no es de cosmética, la bebida de Vitamin Well, una gran idea. Además, tengo muchísimas ganas de probar la máscara nocturna de Mudmasky, es el producto que más me ha gustado de los que me han llegado este mes.

También tengo que agradecer a #Bodybox lo bien que se han portado. El mes pasado me llegó derramado el producto de Periche, me comentaron que me lo enviarían de nuevo y, efectivamente, me ha llegado en la caja de este mes. Muchísimas gracias!!!

¿Qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Os ha gustado tanto como a mí? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.