20 de junio de 2018

PACK CARA BONITA DE ESTIMA NATURA

Sólo mirando el histórico de entradas del blog, se puede apreciar a simple vista mi afición por las cajitas de suscripción. Me encanta probar productos nuevos y conocer marcas, y estas cajitas me lo permiten. 

Pero la caja de la que os voy a hablar ahora la descubrí hace unos meses, y es un poco diferente a las que os voy mostrando cada mes. La distribuye Estima Natura, una tienda online de productos de cosmética natural y ecológica, con marcas tan conocidas como Bentley Organic, Natura Siberica, Naobay, Lily Lolo, Benecos… y la lista sigue, pero es mejor que visitéis su página web, y seáis vosotros mismos los que descubráis las marcas y productos que ofrecen en su tienda.

Estima Natura

Hace unos meses lanzaron esta nueva iniciativa, una cajita mensual con productos de cosmética natural. A diferencia de las otras cajitas a las que estoy suscrita, ésta no es de suscripción, así que si un mes no os convencen los productos, no tenéis la obligación de comprarla. Por ejemplo, yo compré la del mes de abril, porque tenía varios productos de Natura Siberica que me apetecía probar, pero no me cogí la de mayo, ya que traía algunos productos que ya tenía y no necesitaba reponer.

Pero este mes, la cajita, que se llama Cara bonita, me encantó desde el primer momento que la vi, y decidí comprarla. Os voy a contar los productos que trae.

Loción tonificante piel grasa o mixta, de Natura Siberica

Loción tonificante piel grasa o mixta Natura Siberica

Es una loción tonificante limpiadora (no un tónico), para eliminar los restos de suciedad, aceites y otros residuos. También nos ayuda a limpiar los poros en profundidad y eliminar el exceso de grasa.

Entre sus ingredientes, destacan:
  • Melissa Artica, que calma la irritación de la piel, la suaviza y le proporciona un aspecto bonito y saludable.
  • Sophora Japonesa, que es un poderoso antiarrugas, que rellena y refuerza la piel.
El precio de venta es 8 euros.

Parches ácido hialurónico Golden eye, de Dizao

Parches ácido hialurónico Golden eye Dizao

Son parches de hidrogel con ácido hialurónico para el contorno de ojos. Suavizan las arrugas, tienen efecto anti-edad y proporcionan una hidratación profunda a la zona del contorno.

Su aplicación es muy fácil. Se colocan sobre la piel limpia de debajo de los ojos, y se dejan actuar durante 20 – 30 minutos. La textura de hidrogel de los parches permite que se adhieran perfectamente, por lo que podemos estar haciendo otras cosas mientras los usamos. Pero yo recomiendo tomarse un momento de relax y disfrutar tranquilamente de la experiencia.

El precio de venta es 1,50 euros.

Hidrolato de salvia bio, de Maternatura

Hidrolato de salvia bio Maternatura

Este hidrolato es apto para todo tipo de pieles, y le podemos dar diferentes usos:
  • Como tónico. Combate el acné y la seborrea, calma la piel irritada o inflamada, y alivia incluso la piel seca o agrietada.
  • Como base para crear mascarillas. Yo lo voy a usar para la mascarilla que os cuento a continuación.
  • Para el cabello, ya que tiene un efecto estimulante y ayuda a prevenir su caída. Especialmente indicado para cabello seco o quebradizo.
El precio de venta es 9,50 euros.

Mascarilla facial detox neem, de Khadi

Mascarilla facial detox neem Khadi

Es una mascarilla ayurveda con acción detox. Está indicada para pieles normales o con tendencia grasa. Y su efecto detox ayuda a deshacerse de la acumulación diaria de toxinas debajo de la piel mientras elimina bacterias, gérmenes y la suciedad incrustadas en la piel para darle un brillo más saludable.

Su principal ingrediente, el neem, es una de las plantas más eficaces en la curación de cualquier tipo de erupciones o el crecimiento bacteriano.

Yo voy a usarla con el hidrolato de salvia que os acabo de mostrar, para aprovechar los beneficios de ambos productos.

El precio de venta es 12,40 euros.

Aceite facial de hibisco, de Khadi

Aceite facial de hibisco Khadi

Está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles.

Mantiene la piel hidratada eliminando la sequedad y reduciendo la inflamación. Refresca la piel del rostro, manteniendo a raya las erupciones, los rubores y los brotes de acné.

Y el hibisco, ayuda a calmar y suavizar la piel, aumentando su elasticidad y flexibilidad, con un resultado regenerante.

El precio de venta es 3,95 euros.

VALORACIÓN

Como habéis podido ver, los productos de este mes son una maravilla. Tengo muchas ganas de probarlos todos, y ya os iré contando cómo me va con ellos. Y el precio total de la cajita es 20,90 euros, mucho más barato que adquirir los productos por separado.

Y como sé que se os habrán puesto los dientes largos de ver su  contenido, tengo una buena noticia. ESTOY SORTEANDO una caja como ésta en mi perfil de Instagram (podéis encontrar el acceso a mi perfil en el blog), que estará activo hasta el día 22/06. Sólo tenéis que seguir las instrucciones que encontraréis en la foto del sorteo. Y si sois seguidor@s del blog, además de la participación normal, tendréis una participación doble extra. Sólo deberéis indicarme en la foto de Instagram con qué nombre me seguís en el blog. Os dejo la foto que debéis buscar, donde están las instrucciones.


¿Qué os ha parecido la caja? ¿Habéis participado ya en el sorteo? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


4 comentarios:

  1. Hola guapa! Unos productos muy chulos :) De Khadi yo tambien estoy usando un aceite y una mascarilla y me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he usado nada la marca hasta ahora. Tengo muchas ganas de probarlos, pero todavía tengo algunos abiertos que terminar. :)

      Eliminar
  2. me encanta la cosmética ecológica y de estas marcas sólo probé Natura Siberica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado también los parches de Dizado. Del resto, será también mi primera vez

      Eliminar

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.