12 de marzo de 2018

LOOKFANTASTIC FEBRERO 2018

Tenía pendiente mostraros la Lookfantastic del mes de febrero (de hecho, ya me ha llegado la de marzo, pero me apetecía compartir su contenido, porque me han gustado mucho los productos que me han llegado), así que aquí va.

Lookfantastic febrero 2018

¿Cuáles son los productos que me llegaron en la cajita?

Sérum Vinosource SOS, de Caudalie

Sérum Vinosource SOS Caudalie

Es un sérum que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel. Dispersa continuamente el agua en la epidermis y restaura el equilibrio de hidratación y deja la piel suave y flexible.

Está enriquecido con el agua de uvas calmante, y el ácido hialurónico tonificante y lleno de antioxidantes. 

Tengo muchas ganas de probarlo, porque he usado otros productos de la línea Vinosource, que me han gustado mucho, pero aún no había tenido la oportunidad de hacerlo con este sérum. Ya os contaré cómo me ha ido cuando lo haga.

El tamaño recibido es 10 ml, y el precio del tamaño viaje (30 ml) es 33,95 euros.

Mascarilla alisante iluminadora Meso-Mask, de Filorga

Mascarilla alisante iluminadora Meso-Mask Filorga

Esta mascarilla da brillo y luminosidad al rostro, mientras disminuye la aparición de las arrugas y ayuda a prevenirlas. Además, también alivia el rostro de cualquier signo de fatiga e iguala el tono de la piel.

Se aplica una cantidad generosa en la cara, cuello, escote y contorno de ojos, se deja de 15 a 30 minutos y se retira con un algodón húmedo.

Y si queremos que el efecto aún sea mayor, podemos utilizarla durante toda la noche para permitir que la piel absorba todas las bondades de esta máscara. Al día siguiente se retira con agua tibia y ya se puede comenzar con nuestra rutina diaria.

El tamaño recibido es 15 ml, y el precio del tamaño venta (50 ml) es 46,95 euros.

Bálsamo original, de Dr. PawPaw

Bálsamo original Dr. PawPaw

Hecho con una variedad de ingredientes naturales, este bálsamo es un arma multiuso contra todo tipo de problemas de la piel. El ingrediente principal, papaya fermentada, posee cualidades curativas naturales y se dice que es uno de los mejores remedios naturales. 

Este bálsamo tiene múltiples usos. Es perfecto como protector de la piel, crema hidratante, crema para pañales, acabado de labios, para quemaduras solares, irritaciones de la piel, como acondicionador para el cabello y para cualquier otro propósito relacionado con la piel que nos podamos imaginar. 

Esta fórmula no contiene fragancias y está 100% hecha en Gran Bretaña.

El tamaño recibido es 10 ml, y el precio del tamaño venta (25 ml) es 8,45 euros.

Iluminador roll en color Champagne, de Bellapierre

Iluminador roll en color Champagne Bellapierre

Este iluminador en roll de fácil aplicación nos dejará un brillo instantáneo cada vez que necesitemos agregar algo de glamour a nuestro look.

El color enviado, el Champagne, es un color que funciona en todos los tipos de pieles, ya sea como sombra de ojos o como iluminador. Lo podemos aplicar en todo el párpado o con un único toque en medio del párpado para resaltar otro color.

No lo he encontrado en la página, así que no he podido ver cuál es su precio de venta.

Exfoliante de labios Sugar Pear, de Trifle Cosmetics

Exfoliante de labios Sugar Pear Trifle Cosmetics

Un exfoliante de crujiente azúcar que hará que los labios nos queden súper suaves. 

Está formulado con manteca de cacao, aceite de almendras dulces y aceite de semilla de pacana, para que hidrate y suavice los labios mientras elimina todas las células de piel muertas. Además, está infusionado con una mezcla de caramelo y extracto de pera.

El tamaño recibido es de venta (10 ml), y su precio es 14,50 euros.

Crema hidratante Pro-collagen marine, de Elemis

Crema hidratante Pro-collagen marine Elemis

Es una crema antienvejecimiento que contiene extractos marinos que transforman la piel.

Con ingredientes que luchan contra la acción nociva de agentes externos, esta crema hidratante cuenta con propiedades antioxidantes que proporcionan un efecto lifting acelerado, a la vez que incrementa la creación de colágeno. Fomenta la renovación celular, elasticidad y firmeza de la piel, así como el nivel de hidratación de la piel.

El tamaño recibido es 15 ml, y el precio del tamaño venta (50 ml) es 84,45 euros.

MI OPINIÓN. El contenido de este mes me ha gustado, sobre todo el sérum SOS de Caudalie (que tenía muchas ganas de probarlo) y la crema Pro-collagen de Elemis (que ya la tengo, venía en el calendario de adviento, aunque aún no la he usado). También tengo curiosidad por probar la mascarilla de Filorga, porque es una marca de la que he usado algún producto y está muy bien. La suscripción anual se me acaba el mes que viene, y aún me estoy pensando si renovarla o no. Esperaré a ver el contenido de marzo, y ya tendré que tomar una decisión.

¿Qué os han parecido los productos de este mes? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


#LFBEAUTYBOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.