14 de mayo de 2020

BODYBOX MAYO 2020

La Bodybox de este mes está dedicada a las beauty-adictas, y por eso se llama “BeautyAdiction”. Llega con una selección de nuevas marcas y productos top para que nos cuidemos como nos merecemos. Una caja que han llenado de color, positividad, ingredientes premium y un plus de belleza y buena energía.

Bodybox mayo 2020

Como siempre, os recuerdo la promo que viene cada mes en la caja. Con el código BODYBOX10 podéis tener 10 euros de regalo en la tienda Bodybox, para pedidos superiores a 40 euros.

¿Y cuáles son los productos que me han llegado este mes? Adelante…

Mascarilla facial antienvejecimiento de argán bio, de La Sultane de Saba

Mascarilla facial antienvejecimiento de argán bio La Sultane de Saba

Es una mascarilla facial elaborada con 3 potentes aceites de origen biológico: aceite de argán bio, aceite vegetal de coco y kariné natural puro.

Tiene una rica textura, aportando a la piel una hidratación duradera, luminosidad y vitaminas. Además, tiene un delicioso perfume formado por una combinación de esencias con flor de naranjo.

El tamaño recibido es de venta (50 ml), y su precio es 37 euros.

Mascarilla Santo black poderoso, de Novex

Mascarilla Santo black poderoso Novex

Es una mascarilla capilar exprés de acción efectiva en tan solo 3 minutos.

Se aplica el producto sobre el cabello húmedo, se deja actuar por 3 minutos y después se aclara. Se obtienen resultados extraordinarios al instante: brillo, reparación de puntas y eliminación del encrespamiento.

Es ideal para todo tipo de cabello.

El tamaño recibido es de viaje (100 ml), y el precio del tamaño venta (1 kg) es 10,80 euros.

Crema de manos enriquecida plus, de Clenosan

Crema de manos enriquecida plus Clenosan

Un tratamiento regenerador específico para cuidar las manos y mantenerlas suaves, incluso con problemas de sequedad severa, grietas y enrojecimiento.

Sus principales ingredientes son:

  • Urea, uno de los más poderosos humectantes.
  • Extracto de centella asiática, con efecto cicatrizante, regenerador y renovador de la piel.
  • Hamamelis virginiana, que actúa como emoliente.
  • Prunus dulcis, que proporciona elasticidad a la piel.
El tamaño recibido es de venta (50 ml), y su precio es 4,99 euros.

Mascarilla peel-off Talisman shine, de Iroha Nature

Mascarilla peel-off Talisman shine Iroha Nature

Es una mascarilla facial inspirada en el poder de las piedras preciosas, en formato cremoso brillante y con tecnología peel-off. Gracias a su acción limpiadora y exfoliante, mantiene la piel libre de impurezas y células muertas, fresca y luminosa.

Está disponible en 3 variedades:

  • Confidence Tanzanita: anti-imperfeccione (azul).
  • Joy Zafiro Rosa: reductora de poros (rosa).
  • Love Esmeralda: limpieza profunda (verde).

A mí me ha llegado la verde.

El tamaño recibido es de venta (25 ml, para 4 usos), y su precio es 4,95 euros.

Discos desmaquillantes confort, de Ecotonet

Discos desmaquillantes confort Ecotonet

Son discos faciales lavables y reutilizables, diseñados especialmente para desmaquillarse.

Sus dos caras de tejido complementarias permiten por un lado limpiar en profundidad gracias a la microtoalla y por el otro, ofrecer la máxima suavidad para los ojos. Son hipoalergénicos, se elaboran en España con bambú ecológico y algodón orgánico certificado, libre de sustancias químicas nocivas para la piel y el medio ambiente.

Han sido especialmente diseñados para que sean agradables de usar, mullidos y con bordes redondeados para limpiar el rostro con la máxima delicadeza. Se pueden utilizar mojados o con el producto desmaquillante que se prefiera: aceites, leches, tónicos o aguas micelares. Después, se lava directamente bajo el grifo con un poco de jabón neutro o en la lavadora.

El tamaño recibido es 1 unidad, y el precio del tamaño venta (pack de 3 unidades) es 16 euros.

VALORACIÓN

El contenido de este mes me ha gustado mucho. Todos los productos son muy interesantes y muy de mi gusto. Sobre todo, tengo muchas ganas de probar las mascarillas de La Sultane de Saba e Iroha, perfectos para utilizarlos en mis sesiones de spa casero dominguero. Además, la idea de los discos desmaquillantes sustitutos ecológicos a los clásicos discos desechables es genial, a ver si así conseguimos que con pequeños gestos el mundo sea un poco más sostenible.

¿Qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Cuál es el producto que os ha llamado más la atención? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:

https://www.instagram.com/kajondzaztre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.