14 de julio de 2020

BODYBOX JULIO 2020

La caja Bodybox del mes de julio se llama “Summertime” y con ella damos la bienvenida al verano. Por fin llegan los largos días del verano y después de estos meses tan duros, queremos disfrutarlos. Disfrutar del sol, del agua, de los bikinis bonitos, los amigos, las terrazas, los planes… Y para celebrarlo, nos han enviado 6 productos perfectos para cuidarnos y lucir nuestra mejor versión este verano.
Bodybox julio 2020
Como todos los meses, podéis seguir disfrutando del descuento de 10 euros en la Tienda Bodybox, con el código BODYBOX10, en pedidos superiores a 40 euros.

¿Os apetece ver cuáles son los productos que han llegado este mes? Pues adelante…

Mascarilla de coco, de Novex
Mascarilla capilar de coco Novex
Es una mascarilla capilar con aceite de coco para un tratamiento ultra profundo de alta densidad. Rica en vitaminas, es ideal para hacer un tratamiento de sellado absoluto de la fibra capilar.

Si se desea una acción exprés, se aplica sobre el cabello húmedo, se deja actuar 3 minutos y se aclara con abundante agua. El resultado es un pelo muy hidratado y sedoso, sin encrespamiento, y con un irresistible olor a coco.

El tamaño recibido es de viaje (100 ml), y el precio del tamaño venta (1 kg) es 10,80 euros.

Crema de manos sorbete, de Flor de Mayo
Crema de manos sorbete Flor de Mayo
Es una crema de manos enriquecida con extractos naturales, aceite de almendras dulces, glicerina vegetal y vitamina E, para cuidar, proteger y reparar las manos.

Además, también aporta sensación de vitalidad y un efecto energizante, dejando un agradable perfume. Está inspirada en los sorbetes de verano y disponible en 3 aromas: albaricoque, coco y fresa. A mí me ha llegado la de albaricoque.

El tamaño recibido es de venta (30 ml), y su precio es 3,50 euros.

Lip serum conditioning, de Blistex
Lip serum conditioning Blistex
Es un serum hidratante y revitalizante para los labios

Una sola gota penetra e hidrata en profundidad gracias a su fórmula: un complejo único de nutrientes (aceite de oliva, aceite de aguacate y omega 3) y vitamina E, para reparar los labios y darles un aspecto saludable y sedoso.

Además, dispone de un dosificador para controlar la dosis: dispensa la cantidad justa para suavizar los labios con una sola gota.

El tamaño recibido es de venta (8,5 ml), y su precio es 3,95 euros.

Serum de pestañas, de Levana Paris
Serum de pestañas Levana Paris
Es un potente sérum activador del crecimiento de las pestañas, en formato eyeliner.

Se aplica a diario en la línea de las pestañas antes de dormir y se deja que actúe toda la noche. En 4 semanas, las pestañas estarán más fuertes, resistentes y largas.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 19,90 euros.

Tampones de algodón ecológico, de Silvercare
Tampones de algodón ecológico Silvercare
Son unos tampones con aplicador, fabricados con cartón biodegradable y algodón ecológico, cultivado sin la utilización de pesticidas, herbicidas ni fertilizantes químicos.

Además, son hipoalergénicos, ayudando a prevenir el riesgo de irritaciones y alergias. Están libres de perfumes y son superabsorbentes. Están certificados por ICEA bajo la norma GOTS y calificados como veganos.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 3,50 euros.

Barritas de proteínas, de Barebells
Barritas de proteínas Barebells
Son un snack de chocolate enriquecido con proteína, sin azúcares añadidos y con 20 gr de proteínas. Están disponibles en 5 sabores. A mí me han llegado 2: de caramelo y cookies.

Me han llegado 2 barritas, y el precio de un pack de 12 barritas es 27,48 euros.

VALORACIÓN

El contenido de este mes me ha gustado bastante. Me ha parecido bastante variado y además con productos que me van a venir muy bien para las próximas semanas, sobre todo el sérum de labios de Blistex, el sérum de pestañas de Levana y la mascarilla capilar de Novex (veamos a ver si el olor a coco no es demasiado fuerte, que no me gusta nada ese aroma). Y me ha parecido muy interesante que hayan incluido unos tampones ecológicos (como siempre digo, pequeños gestos para ir haciendo el mundo poco a poco más sostenible).

¿Qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Cuál es el producto que os ha llamado más la atención? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.