La caja del mes de agosto está dedicada a la vuelta al cole y al trabajo. Llega llena de productos que nos ayudarán a hacer más llevadera la vuelta a la rutina del día a día, después de la temporada veraniega.
¿Y qué productos me he encontrado en la caja de este mes?
- 1 botella de kétchup Prima. Una salsa elaborada con tomates 100% origen España, madurados al sol de las vegas del Guadiana y Guadalquivir. Con un sabor característico por la combinación del vinagre y el dulzor del azúcar, ahora además sin gluten. El precio es de 1,44 euros.
- 3 latas de Cruzcampo Radler. Ofrece el sabor de la cerveza Cruzcampo, fusionada con zumo natural de limón, creando una experiencia doblemente refrescante ideal para disfrutar en cualquier terracita. El precio es de 3 Uds. X 0,62 = 1,86 euros.
- 1 bote de mermelada La Vieja Fábrica. La Vieja Fábrica Cremosa es la primera mermelada con una textura extraordinariamente cremosa, sin trozos ni semillas, y con todo el sabor y la calidad de siempre. El precio es de 1,65 euros.
- 1 paquete de Krispolls Dorados. Son los auténticos panecillos suecos. Están elaborados con ingredientes naturales y sin aditivos, y son ideales para todo tipo de aperitivos, snacks y raciones. El precio es de 2,27 euros.
- 1 caja de Chiquilin Energy. Ideales para el desayuno. Su precio es de 2,27 euros.
- 1 caja de bizcochitos fruta y fibra de Hero. A base de cereales y fruta y con solo 99 calorías por ración, son los bizcochitos con menos calorías del mercado. Para disfrutar de lo bueno de la avena y la fibra sin renunciar a cuidarte. El precio es de 1,99 euros.
- 1 paquete de café Bonka de Nestlé. Bonka, el café descafeinado molido de tueste intenso, equilibrado y con ligero sabor tostado. Con la personalidad propia de un café descafeinado de tueste natural. El precio es de 2,29 euros.
- 1 pack de Ensaladíssima Bi-Pack de Quinoa, de Isabel. Uno de los productos que más me ha gustado, porque no lo conocía y me ha encantado. Con todo lo bueno del atún Isabel, quinoa y hortalizas, conseguirás un gran aporte de proteínas que te ayudará a afrontar el día con toda la energía. El precio es de 3,25 euros.
- 1 bolsita de picatostes Esgir. Nuevos picatostes cocktail con aceite de girasol, para probarlos con ensaladas, gazpacho, cremas, caldos o como aperitivo. Además, son fuente de proteína vegetal, bajo en grasas saturadas, sin gluten, sin lactosa, no están fritos, están tostados y no llevan colorantes ni conservantes. El precio es de 0,69 euros.
- 1 choco snack de Esgir. Es un barquillo de arroz relleno de crema de cacao sin gluten, es crujiente, sabroso y se puede comer en cualquier época del año porque no mancha, ya que el chocolate va por dentro. El precio es de 0,75 euros.
- 1 pack de 3 batidos Pascual de chocolate. Ideales para los peques de la casa, y para los que no lo son tanto. El precio es de 1,25 euros.
- 1 botella de leche Flora Folic B sin Lactosa. El precio es de 1,54 euros.
- 1 pack de 6 unidades de Bifrutas Kids. Con leche, zumo de frutas y vitamina A, C y E. Ideal para los peques de la casa. El precio es de 1,91 euros.
- 3 bolsitas de Snackium, con diferentes variedades. Snackium Quinoa, Snackium Espelta & Avena, y Snackium Sal de Ibiza & Pimienta. Riquísimos. 3 Uds x 0,50 = 1,50 euros.
Como siempre, esta caja no decepciona. El contenido es súper variado, trae un poco de todo y el precio aproximado de los productos es de unos 25 euros, superior a los 14 que pago cada mes por la caja.
¿Qué os ha parecido el contenido de este mes?