2 de agosto de 2017

TRND – PROYECTO HEINZ REALMENTE DELICIOSA – RESULTADO

Después de varias semanas, ha llegado el momento de hacer balance de mi participación en el proyecto de #trnd de la mayonesa Heinz Realmente Deliciosa. En este caso, el objetivo era probar la mayonesa, y utilizarla en distintas recetas compartiendo el resultado en las redes sociales.

Mi impresión general de la #MayonesaHeinz #RealmenteDeliciosa ha sido realmente muy positiva. Y tengo clarísimo que voy a recomendar esta mayonesa a las personas de mi entorno.

Uno de los aspectos que más me ha convencido de #MayonesaHeinz #RealmenteDeliciosa es saber que está elaborada con huevos de gallinas camperas e ingredientes naturales, sin perder el sabor. Sólo le pondría un pero, y es el relativo al tipo de aceite que contiene en sus ingredientes. En la presentación del proyecto se comentaba que está elaborada con aceite de virgen extra, pero luego, revisando los ingredientes del bote, se lee que es aceite de soja.

Pero, en resumen, ofrece lo que promete. Y os dejo algunas de los platos y recetas que he ido elaborando a lo largo de estas semanas de proyecto, en las que he utilizado como ingrediente la #MayonesaHeinz #RealmenteDeliciosa.

Ensalada de pasta

Mayonesa Realmente Deliciosa Heinz

Pechugas gratinadas, que me han quedado un poco churruscadillas, pero estaban muy buenas de sabor.

Mayonesa Realmente Deliciosa Heinz

Hamburguesa

Mayonesa Realmente Deliciosa Heinz

Ensalada de pasta y langostinos

Mayonesa Realmente Deliciosa Heinz

Acompañando un plato de ricos langostinos

Mayonesa Realmente Deliciosa Heinz

¿Os animáis a probar la #MayonesaHeinz #RealmenteDeliciosa, elaborando vuestras propias recetas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.