11 de agosto de 2017

TESTABOX JULIO 2017

Acabo de recibir la #testabox del mes de julio, la más fresca del verano, #testaboxfresh. Os voy a contar lo que me he encontrado cuando la he abierto.

En primer lugar, ¿qué productos había este mes para seleccionar?
  • Champú reparador de Gliss Fiber Therapy. Para cuidar y reparar la melena proporcionando brillo y reconstruyendo enlaces en la fibra capilar. No seleccioné este producto, porque estoy participando en el #RetoOmegaPlex (no en el proyecto de Testamus sino por un sorteo que había organizado la propia marca) y no quería acumular este tipo de producto.
  • Desmaquillante para ojos, de Diadermine. Uno de los productos que seleccioné este mes, más por descarte que porque realmente lo necesitara. Como ya he comentado en algún otro post, me da la sensación de que cada vez hay menos productos para seleccionar. Quiero pensar que es debido al verano, y que cuando llegue septiembre #Testabox se ponga las pilas con este tema. Veremos. Su precio de venta es de 4,95 euros.
  • Pasta de dientes, de Licor del Polo. Con sabor a fresa e ideal para los niños. Uno de los productos que ya descarté desde un principio.
  • Papel de cocina de Regina Blitz. Limpia y seca en un instante. Otro de los productos que descarté.
  • Suavizante concentrado, de Mimosín Jazmín. Para disfrutar de las exquisitas fragancias florales de Jazmín, Narciso y Lila en la colada. Es el producto que seleccioné el primero. Me gusta mucho ir probando distintos suavizantes, para ir dando a la colada olores diferentes. A ver qué tal este aroma. Su precio de venta es 2,59 euros.

Testabox julio 2017

Y una vez revisado lo que había seleccionado, vayamos a ver qué sorpresas me he encontrado cuando he abierto la caja de este mes.
  • 1 paquetito de Snackium pipas, de Velarte. Snack al horno listo para tomar en cualquier momento del día. No trae precio de venta, dice que es exclusivo de Testabox. Está bien, para picotear el fin de semana.
  • 1 paquetito de Snackium Sal de Ibiza&Pimienta, de Velarte. Elaborado con una exclusiva receta con especias gourmet. Horneado y ligeramente picante. Igual que el anterior, no trae precio de venta, dice que exclusivo de Testabox. También bien, más para picotear.
  • 1 botella de agua con gas, de Perrier. El refresco más saludable gracias a su alto nivel de carbonatación, que le otorga sus características e intensas burbujas, y un sabor único. Su precio de venta es de 0,77 euros.
  • 1 botella de agua con gas sabor limón, de Perrier. Es ideal para tomar sola y refrescarse, pero, además, su toque a limón la convierte en la pareja perfecta para cócteles y otras recetas. Su precio es de 0,77 euros.
  • 1 muestra de toallitas captura colores, de Iberia de AC Marca. Las prendas mantendrán el color original tras los lavados y permite mezclar colores de varias intensidades en las coladas. Como es muestra, viene sin precio.
  • 4 paquetes de pañuelos balsámicos, de Kleenex Balsam. Gracias al bálsamo de caléndula, te ayuda a combatir la irritación y el enrojecimiento de tu nariz. Me gustan muchos. Suelo utilizar unos de la marca blanca de Mercadona, con bálsamo de aloe vera, y realmente, ni se me irrita ni despelleja la piel de la nariz cuando estoy resfriada. El precio es de 0,16 x 4 uds = 0,64 euros.
  • 1 lata de cerveza 0.0, de Heineken. La nueva cerveza con cero alcohol y de gran sabor, hecha con los mejores ingredientes naturales. Su precio es de 0,64 euros.
  • 1 paquete de Ice Stracciatella, de Donettes. Muy buenos, pero han llegado un poco pochos y con el chocolate medio deshecho. Ya los he probado y están muy, pero que muy ricos. Su precio es de 1,65 euros.
  • 1 botellita de Café con tiramisú, de Illy. El mejor sabor a tiramisú ahora en tu café con leche, vainilla y un suave toque de cacao. Me ha gustado mucho, y seguro que volveré a comprarlo. Su precio es de 1,49 euros.
  • 1 pack de batidos de chocolate blanco, de Pascual. Su precio es de 1,25 euros.

El contenido de este mes, como el del mes pasado, me ha parecido flojillo. El precio aproximado de los productos recibidos es de 14,75 euros, que es aproximadamente el precio que cuesta la caja. Así que tampoco por valor de los productos merece mucho la caja del mes.

Como he dicho, espero que sea debido al verano y que a partir de septiembre se vuelvan a poner las pilas. Si no, ya veré si sigo con la suscripción o no.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el contenido de este mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.