14 de agosto de 2017

BODYBOX AGOSTO 2017

Como cada mes, me ha llegado la esperada cajita #bodybox, de nuevo con una temática muy veraniega. Se llama “Paradise”, porque está llena de productos que harán de nuestro verano un paraíso: nos refrescará, nos protegerá del sol, nos hará brillar, nos hará evoca fragancias a lima y azúcar, nos coloreará, nos cuidará el cutis, mimará nuestro pelo, nos subirá el ánimo, nos sorprenderá…

Bodybox agosto 2017

¿Y cuáles son los productos que me he encontrado al abrir la caja?

Mascarilla Mis Rizos, de Novex

Mascarilla Mis Rizos Novex

Es una mascarilla ultra-profunda que hidrata y define, controlando el frizz y el volumen, con una acción de solo 3 minutos. Sin sal y sin parabenos. 

Novex, la marca de belleza brasileira para el cabello, ha creado la gama Mis rizos, a base de 7 aceites nutri-funcionales, que devolverán la salud y la belleza de tu cabello, obteniendo unos rizos sugerentes.

En la información sobre el producto, dicen que sirve para todo tipo de cabello, en especial rizado, ondulado o afro, fino o grueso. 

En mi caso en concreto, que tengo el pelo muy fino y muy liso, no creo que sea el producto más adecuado, aunque hasta que no lo pruebe, no puedo afirmarlo. Ya veremos. La verdad, me quedé un poco sorprendida cuando abrí la caja, porque hasta ahora no había recibido ningún producto que no fuera adecuado para mí. Pero lo dicho, hasta que no lo pruebe, no puedo opinar.

El producto recibido es de 100 gr, y el precio del tamaño venta (400 gr) es de 6,99 euros.

After sun, de Kueshi

After sun Kueshi

Es una loción calmante y refrescante corporal para cuidar la piel después del sol, con activos naturales procedentes de la agricultura ecológica. Con Aloe vera y Camomila, tiene propiedades hidratantes, antioxidantes y regeneradoras que protegerán tu piel de los efectos nocivos del sol. Además, también ayuda a prolongar el bronceado por más tiempo.

El producto recibido es de 50 ml, y el precio del tamaño venta (250 ml) es de 12,95 euros.

Body Lotion Glam Love Love, de Agatha Ruiz de la Prada

Body Lotion Glam Love Love Agatha Ruiz de la Prada

Es una loción hidratante corporal con el espíritu de Agatha Ruiz de la Prada: atrevida, divertida, osada, glamourosa, libre, evocadora, soñadora, brillante… 

La loción “Love Glam Love” no sólo hidratará nuestra piel, sino que la hará brillar con un aroma único e irresistible.

El producto recibido es de tamaño venta, y su precio es de 7 euros.

Body Splash Havana Mojito, de Equivalenza

Body Splash Havana Mojito Equivalenza

Los sprays corporales perfumados de Equivalenza refrescan y revitalizan tu piel, con aromas únicos como éste Havana Mojito, con notas de lima, menta y azúcar.

Es ideal para días de calor en los que necesitamos una dosis extra de frescor para sentirte limpia y enérgica. Con un tamaño perfecto para llevarlo en el bolso y usarlo en cualquier momento. 

Pulveriza sobre la piel y listo, su fórmula enriquecida con principios activos naturales potenciará la belleza natural de tu piel.

El tamaño recibido es de 50 ml, y el precio del tamaño venta (100 ml) es de 4,99 euros.

Mascarilla facial, de Macaw

Mascarilla facial Macaw

Macaw es lo último en mascarillas faciales. Sus mascarillas son de colores, con un montón de principios activos y los mejores ingredientes naturales, eco, sostenibles y veganos, sin siliconas ni parabenos. Y no han sido testadas en animales. 

La gama está compuesta por 3 mascarillas: Amazonas (Exfoliante), Arizona (Hidratante) y Tanzania (Reparadora).

A mí me ha llegado la Arizona. Una muestrita de 10 ml. El tamaño venta es de 100 ml, y su precio es de 20 euros.

VALORACIÓN

En general, el contenido de la caja me ha gustado, por la variedad de productos que contiene, a excepción de la mascarilla Mis Rizos, pero únicamente por mi tipo de cabello. No dudo que sea un producto excelente, de hecho la marca me encanta. Y tampoco me ha gustado que, a diferencia de otros meses, en los que la mayoría de los productos eran de tamaño venta, este mes sólo uno de ellos, el Love Glam Love, lo era.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Cuál es el producto que os gustaría probar? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.