23 de agosto de 2017

TESTABOX AGOSTO 2017

Este mes, entre el fin de las vacaciones y la vuelta al trabajo, ha sido bastante complicado dedicarme al blog, así que voy con bastante retraso en la publicación de mis opiniones sobre todas las cajitas que he ido recibiendo en los dos últimos meses. Aunque haya pasado tiempo, no me gustaría dejar pasar la oportunidad de poder compartir con vosotros lo que me han ido pareciendo, y el contenido de las mismas.

Así que empiezo con la caja de #Testabox del mes de agosto. 

Testabox agosto 2017

En esta ocasión, había 6 productos disponibles para seleccionar:
  • CUIDATÉ, de ITonic. Un producto que no conocía. Son unas bolsitas de té para dar sabor a los gin-tonics. Como no soy mucho de gin-tonic, ya tuve claro desde el principio que este producto no sería uno de los elegidos.
  • Premium tonic water, de Vichy Catalán. Una tónica Premium, de nuevo, para acompañar la ginebra. Como en el caso anterior, también lo desestimé casi desde el principio, no soy ni de ginebra ni de tónica.
  • Macarrones, de Diabalance. Elaborados con sémola de trigo duro de soja, que aportan una textura muy suave y un sabor muy intenso.
  • Protectores de tacón, de Los Manolitos. Son unos protectores que evitan que la suciedad y la humedad entren en el tacón de los zapatos. Como no soy de llevar mucho tacón, de nuevo fue uno de los productos que tenía claro desde el principio que no elegiría.
  • Papel higiénico húmedo, de Scottex Fresh. Un papel higiénico diferente al que estamos acostumbrados a utilizar.
  • Acondicionador sin aclarado, de Keramax Leave-In. Hidrata y restaura las capas internas del cabello aumentando la resistencia y reduciendo el encrespamiento.

¿Y qué seleccioné, teniendo en cuenta los comentarios anteriores? Realmente, no me quedaba mucho donde elegir, y al final, me animé con el papel higiénico húmedo de Scottex, con un precio de 1,89 euros, y el acondicionador sin aclarado de Keramax, con un precio de 12 euros.

¿Y cuáles eran los productos sorpresa del mes?
  • 2 latas de Cerveza con limón, de Cruzcampo Radler. Bebida muy refrescante con zumo natural de limón, de sabor agradable, dulzor moderado y fácil de beber. Me ha gustado mucho. No soy excesivamente cervecera, pero la cerveza con limón me encanta, sobre todo en verano. El precio es de 2 un x 0,60 = 1,20 euros.
  • 1 bote de Salsa Barbacoa, de Chovi. De esta marca, ya había usado la mayonesa, pero no la salsa barbacoa. Muy buena. Además, me encanta el formato del bote, porque facilita muchísimo su uso. El precio es de 1,25 euros.
  • 1 pack de 4 flanes de vainilla, de Diabalance. El postre de siempre con una increíble textura cremosa y un intenso sabor a vainilla. Aunque soy más del flan de huevo, estaban muy buenos. Además, son aptos para diabéticos. El precio es de 2,12 euros.
  • 2 packs de bebida de zumo, Fruit Shoot. Están hechos con zumo de fruta natural y mucha agua, y no contienen azúcares añadidos un colorantes. Los sabores que he recibido son tropical y fresa. Buenísimos, estoy segura de que repetiré. El precio es de 2 un x 1,59 = 3,18 euros.
  • 1 lata de Levité Limón, de Font Vella. Ideal para los amantes de los sabores ácidos y refrescantes. Ahora con el formato idóneo para disfrutarlo en cualquier lugar. El precio es de 0,63 euros.
  • 1 lata de Levité Naranja, de Font Vella. Un encuentro exclusivo que une la ligereza y beneficios del agua mineral natural con el delicioso sabor de naranja. El precio es de 0,63 euros.
  • 1 pack de batidos de fresa, de Pascual. Aporta nutrientes de dos de los alimentos más completos, la leche y la fresa. Me han encantado. El precio es de 1,25 euros.
  • 1 muestra de sirope de Teisseire Mix. Un producto interesante que yo, a priori, no habría comprado, pero ideal para probarlo. Sólo hay que poner media botella del sirope en un vaso, se rellena el vaso con agua y ya está listo para tomar. A mí me ha llegado con sabor cereza. 
  • 1 botella de leche Flora Floic B sin lactosa, de Pascual. La primera bebida láctea con aceites vegetales que te ayuda a controlar los niveles de colesterol. El precio es de 1,54 euros.
  • 1 muestra de champú anticaspa, de Keramax. Limpia en profundidad y combate eficazmente la caspa seca y la caspa grasa. No contiene sales.
  • 1 muestra de mascarilla, de Keramax. Nutre, cuida y desintoxica el cabello hasta conseguir una sensación renovada y de gran vitalidad.
  • 1 fresh gel dental, de Lacer. Mantiene la boca sana proporcionando un frescor intenso durante más tiempo gracias a su composición con aromas esenciales. Uno de los productos que más me ha gustado. El precio es de 4,35 euros.
En general, el contenido de la caja de este mes me ha gustado mucho. Los dos últimos meses el contenido me había decepcionado un poco, pero este mes #Testabox me ha vuelto a enganchar. Además, el valor aproximado de los productos que he recibido es de 30 euros, bastante superior al importe pagado por la caja. Así que resumiendo, la caja de este mes me ha parecido excelente.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Qué productos os animaríais a probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.