Como comento en el título del post, hoy os quiero hablar sobre uno de los grandes descubrimientos que he hecho en las últimas semanas, de la mano de Segle Clinical. Un descubrimiento a nivel de marca y a nivel de producto.
A nivel de marca, porque aunque conocía Segle Clinical, nunca había probado ninguno de sus productos. Es un laboratorio farmacéutico que está especializado en productos COSMECÉUTICOS eficaces. Y os preguntaréis, ¿qué es un producto cosmecéutico? Es un cosmético más activo que un cosmético tradicional, porque contiene una elevada concentración en ingredientes activos, que le permite alcanzar las capas más profundas de la piel y por tanto, tiene una efectividad mayor.
Y, ¿cuáles son los productos que he podido probar durante estas semanas, para poder hablar de forma tan rotunda y positiva sobre la marca y sus productos?
Han sido dos, que he ido combinando en mi rutina de belleza diaria, y que han llegado para quedarse.
El primero es el SÉRUM DMAE LIFT 10. Se trata de un sérum facial y corporal, que gracias a su formulación con activos de gran acción reafirmante, se puede utilizar para conseguir un efecto flash o una reafirmación más progresiva de la piel.
A mí me gusta mucho conocer cuáles son los componentes de los productos que uso, sobre todo, porque aprendo muchísimo sobre sus formulaciones. Entre sus componentes, está el DMAE 10%, que es un activo de origen marino, y que es el responsable de devolver la firmeza a los tejidos, contrarrestando la flacidez y aportando elasticidad, flexibilidad y luminosidad a nuestra piel. Y el Zirhafirm, que incentiva la producción de colágeno.
Yo he estado usando el sérum por la mañana y por la noche, pero de forma diferente. Por la mañana (y aquí se me ve mi punto presumido) directamente, porque el efecto flash inmediato que promete el producto realmente se aprecia desde la primera aplicación, y la piel se ve más luminosa y radiante. Y por la noche, mezclado con mi crema de tratamiento, para que el sérum vaya trabajando mientras duermo, y así conseguir el objetivo reafirmante más a largo plazo.
Mi opinión sobre este sérum es muy pero que muy positiva. Y es un producto que ha llegado para quedarse en mis básicos de la rutina diaria. Por tanto, lo recomiendo 100%.
El segundo producto que he probado ha sido la SOLUCIÓN EXFOLIANTE GLICOLMIX, que realiza una exfoliación suave para suavizar las arrugas y eliminar las manchas, ya que unifica el tono de la piel.
De la lista de ingredientes de este producto, me gustaría destacar:
- Alfa-hidroxiácidos (AHA’s), que es una mezcla de ácidos extraídos de productos naturales (frutas y azúcares), que descongestionan y limpian los poros, y aumentan el colágeno y la producción de elastina.
- Ácido Glicólico al 10%, procedente de la caña de azúcar, que alisa la piel, reduce la profundidad de las arrugas de expresión y unifica el tono de la piel.
- Ácido Láctico al 9%, que procede de la leche, y tiene propiedades suavizantes.
- Ácido Cítrico al 1%, que proviene de diversas frutas, y cuya principal característica es su acción antioxidante.
La recomendación es utilizar el producto de 1 a 3 veces por semana. Yo comencé aplicándolo una vez por semana, porque quería estar segura de que no me producía ningún tipo de reacción en mi piel. Y cuando vi que no era así, he pasado a usarlo 2 veces por semana, más que nada, por temas de tiempo.
Es muy fácil de usar. Se aplica sobre el rostro, cuello y escote, se deja actuar durante 30 minutos y se retira con agua. Y siempre termino con una mascarilla hidratante, para poner la guinda al efecto del tratamiento. La piel queda suave, hidratada y con un plus de luminosidad.
Y un detalle que me ha encantado de ambos productos, el packaging. Os dejo una foto para que veáis a lo que me refiero.
¿Quién no va a sonreír ante unos mensajes tan bonitos? Los efectos positivos de los productos ya empiezan desde el minuto 0.
Os animo a que os paséis por la página web de Segle Clinical y podáis el resto de productos que tienen. Hay uno en concreto, las AMPOLLAS ANTIOX, que prometen muchísimo. Todas las opiniones que he leído sobre ellas son muy positivas, así que han ido directamente a mi wishlist de productos a probar.
¿Conocíais estos productos? ¿Los habéis probado? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.
Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido: