7 de abril de 2018

ESSENTIA BOX MARZO 2018

Me ha costado un poco sincronizarme con Correos para recibir la #Essentiabox del mes de marzo, pero por fin, ya la tengo en casa. La cajita de este mes se llama “Spring in colours” y llega llena de productos muy pero que muy primaverales.

Essentia Box marzo 2018


Y, ¿cuáles son los productos que me han llegado?

Contorno de ojos, de Münnah

Contorno de ojos Münnah

Se trata de un sérum altamente concentrado para el tratamiento del contorno de ojos, que reduce visiblemente bolsas y ojeras.

Por su alto contenido en aceite de rosa de mosqueta, onagra, manteca de karité, caléndula y almendras, hidrata y aumenta la elasticidad de la piel, atenuando las arrugas y líneas de expresión.

Además, gracias a la acción calmante de la manzanilla descongestiona párpados y el aceite de ciprés mejora las ojeras, ya que mejora la circulación y el drenaje linfático. 

Con el tiempo, se manifiesta un aspecto visiblemente más luminoso, suave y saludable. Es apto para pieles sensibles o atópicas.

El tamaño recibido es de venta (15 ml), y su precio es 29 euros.

Crema de pies, de Biokarité

Crema de pies Biokarité

A través de la acción combinada del karité y el aloe vera, esta crema suaviza y nutre la piel de nuestros pies.

Además, los pies doloridos y cansados apreciarán la frescura proporcionada por el eucalipto y la lavandina. Y en caso de sudoración, el caolín ayuda a absorber el exceso de sudor.

El tamaño recibido es de venta (75 ml), y su precio es 9,90 euros.

Esmalte de uñas, de Boho Green Make Up

Esmalte de uñas Boho Green Make Up

Es un esmalte de uñas ecológico y natural, pero sin renunciar a la duración, el color y el brillo.

Están formulados con materias primas naturales derivadas del algodón, patata, maíz, yuca y trigo orgánicos.

Sin tolueno, formaldehido, dibutil ftalato, resina de formaldhehido, parabenos, xileno, alcanfor ni colofonia.

El tamaño recibido es de venta (5 ml), y su precio es 6,95 euros.

Cepillo de dientes, de Bioseptyl

Cepillo de dientes Bioseptyl

Es un cepillo de dientes de bioplástico.

Conscientes de que los cepillos de bambú y/o de madera promueven el desarrollo de bacterias en estado húmedo y que requieren de una higiene y un mantenimiento impecables, Bioseptyl ha hecho del ecodiseño su prioridad: el bioplástico está hecho con recursos reciclados así como de almidón de maíz, y las cerdas están compuestas de vegetales y de nylon, llevando como mínimo un 60% menos de derivados del petróleo que un cepillo habitual.

Su precio es 3,99 euros.

VALORACIÓN

Todos los meses espero con muchas ganas que me llegue la #Essentiabox, porque siempre me sorprende con nuevos productos de cosmética natural, que cada vez estoy incorporando más y más a mis rutinas diarias. Pero lo de este mes sólo se puede describir como WOW. Tenía muchísimas ganas de probar algún producto de la marca Mühhnah, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad. Y ha llegado un súper contorno de ojos, que promete mucho mucho. Todavía no lo abriré hasta que no termine el que estoy utilizando actualmente, pero se ha puesto en el primer puesto de mi lista de productos en espera. Ya os contaré cuando lo haya usado.

Y el producto que menos, no por la marca, sino por el propio producto en sí, es el esmalte de uñas. Simplemente, porque en invierno no me pinto las uñas, y en verano, siempre utilizo tonos con más color. Pero la marca, recomendable 100%. 

Y a vosotras, ¿qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Os ha gustado tanto como a mí? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


1 comentario:

  1. Hola guapa! Yo tambien la tengo, y desde luego, que este mes ¡es una pasada! :) Me ha encantado todo lo que contiene :) En breve yo tambien subiré mi reseña :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.