17 de abril de 2018

LOOKFANTASTIC MARZO 2018

La cajita del mes de marzo está dedicada a las mujeres, éste es nuestro mes. Se llama “Beauty Empowered”, y la decoración de la caja es fantástica. Me encanta.

Lookfantastic marzo 2018

¿Qué productos son los que me he encontrado este mes?

Mascarilla para los pies, de Skimono

Mascarilla para los pies Skimono

Para mimar nuestros pies con este tratamiento de acondicionamiento profundo con tecnología de doble capa. 

Esta máscara tipo calcetín contiene manteca de karité y aceite de oliva para suavizar la piel endurecida y agregar la hidratación que tanto necesitan nuestros pies. Además, los extractos de árbol de té y camomila proporcionan una acción antibacteriana con una sensación refrescante instantánea para refrescar y revitalizar los pies doloridos.

Se aplica durante 30 minutos y ya está. También podemos guardar la mascarilla en la nevera antes de aplicarla, y así tener una experiencia aún más refrescante.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 11,95 euros.

Balancing Moisturizer, de Omorovicza

Balancing Moisturizer Omorovicza

Es una crema hidratante con textura gel, desarrollada para ayudar a equilibrar y regular las pieles grasas y mixtas.

Rica en pectina de manzana y cristal de rubí, hidrata la piel mientras difumina la apariencia de los poros, líneas finas y arrugas. Por ello, es ideal para usarlo como prebase del maquillaje.

El tamaño recibido es 30 ml, y el precio del tamaño venta (50 ml) es 110 euros.

Mascarilla Flash Relax, de Renu

Mascarilla Flash Relax Renu

Esta máscara alisa la apariencia de las líneas finas y tonifica los contornos faciales, dándoles inmediatamente una apariencia radiante.

Está enriquecida con una mezcla de ginseng y magnesio, que relaja ligeramente los músculos y proporciona un efecto alisante para dejar la piel tonificada, mientras que las vitaminas C y B5 mejoran el brillo natural de la piel.

El tamaño recibido es de 30 ml, y el precio del tamaño venta (100 ml) es 40,95 euros.

Rose Quartz Lip Plump, de Skinchemists

Rose Quartz Lip Plump Skinchemists

Mejora visiblemente la forma, textura y volumen de los labios, rellenando y nutriendo los labios.

La vitamina E, rica en antioxidantes, alivia la inflamación y protege contra el daño de piel de los rayos UV y los radicales libres. Además, el tratamiento mejora la textura de los labios al sintetizar el ácido hialurónico de origen natural, e incorpora una mezcla de aceite de menta que produce un aroma fresco y revitalizante.

Se puede usar solo para un brillo instantáneo o se puede aplicar el labial encima para añadir algo de color.

El tamaño recibido es de venta (8 ml), y su precio es 52,95 euros.

Cepillo para el óvalo facial, de Stylondon

Cepillo para el óvalo facial Stylondon

Este cepillo es ideal para mezclar y contornear la base, el corrector, el rubor y los polvos. Es fácil de sujetar, y está diseñado para ser flexible, adaptándose a la forma de la cara para darle al maquillaje un acabado uniforme e impecable. 

Freematic Eye Shadow Duo, de Doucce

Freematic Eye Shadow Duo Doucce

Un duo de sombras de ojos en tonos 78 Kate y 81 Tenley, con textura shimmer. El tamaño es pequeño, ideal para llevar en el bolso.

El tamaño recibido es de 1,4 gr, y el precio del tamaño de venta (6,8 gr) es 28 euros.

De los productos recibidos en esta caja, los que más me han gustado han sido la crema hidratante de Omorovicza y la mascarilla de Renu. Ya sólo por el primer producto merece la pena haberla cogido. El resto de productos los probaré, aunque no creo que haga demasiado uso ni el voluminizador de labios de Skinchemists ni el cepillo para el óvalo facial. Y en el caso de las sombras de ojos, son dos colores que me van mucho. Y con ese tamaño tan pequeño, son ideales para llevarlas en el bolso.

¿Qué os han parecido los producto de este mes? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:



1 comentario:

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.