11 de abril de 2018

LA NUTRICOSMÉTICA DE PHARMA NORD

Hoy os quiero hablar sobre un concepto que para mí (sí, sí, lo reconozco), hasta hace poco tiempo (para ser más exactos unas tres semanas), era bastante desconocido. Se trata de la NUTRICOSMÉTICA.

Como ya os comenté en mi cuenta de Instagram, hace 3 semanas tuve la suerte de poder asistir a la presentación que Pharma Nord realizó en Barcelona de algunos de sus productos de nutricosmética anti-aging. Y realmente, me resultó súper interesante, porque, aunque había oído hablar sobre este concepto, no tenía muy claro en qué consistía.

Nutricosmética Pharma Nord

Y con la presentación que nos hicieron me quedó bastante claro. Aunque muchas veces oigamos en la publicidad o leamos en los productos de cosmética tradicional que son capaces de llegar y actuar sobre las capas más profundas de la piel, no es verdad, ya que entonces estaríamos hablando de un medicamento y debería estar fabricado y homologado como tal. Y evidentemente, no lo son.

Entonces, ¿cómo podemos actuar sobre estas capas profundas de la piel? Pues a través de los productos de nutricosmética. Son complementos alimenticios con altas concentraciones de activos que actúan desde el interior de nuestro organismo, potenciando determinados aspectos, en función del complemento concreto que estemos tomando. 

Y en esto, Pharma Nord es uno de los principales productores de Europa de complementos alimenticios y remedios herbales preventivos. Cuentan con más de 30 años de experiencia en este campo, y un punto, para mí fundamental, y que los diferencia de otras empresas del sector, es que todos sus productos están fabricados bajo control farmacéutico, y sus resultados están testados y avalados por estudios científicos.

Ahora, os voy a enseñar algunos de los productos que nos mostraron durante la presentación, y que tuvieron la amabilidad de entregarnos para que pudiéramos probarlos.

Nutricosmética Pharma Nord

ActiveComplex Q10 Gold

ActiveComplex Q10 Gold Pharma Nord

Este complemento alimenticio contiene coenzima Q10 natural y vitamina C, que contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo, a frenar la destrucción de colágeno y a combatir los radicales libres. Es decir, un gran aliado anti-aging.

Y como resultado obtendremos una piel más sana, firme y elástica. Aquí solo debemos tener en cuenta un punto, y es el tiempo que las células cutáneas tardan en regenerarse. Este tiempo es aproximadamente unos 28 días, así que será a partir de este momento cuando empezaremos a notar los efectos en nuestra piel.

Aquí podéis ver los ingredientes del producto.

ActiveComplex Q10 Gold Pharma Nord

ActiveComplex CAROTENO+E

ActiveComplex CAROTENO+E Pharma Nord

Este complemento nos ayuda a mantener, cuidar la piel y conseguir un bronceado sano. Y ello, gracias a que contiene betacaroteno y vitamina E. Nos ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo, prevenir la aparición de manchas y, especialmente para las pieles sensibles, a obtener un bronceado más rápido y a neutralizar los daños de los radicales libres producidos por la exposición al sol.

La recomendación (teniendo en cuenta el periodo de regeneración de la piel que os comentaba antes de los 28 días) es comenzar a tomarlo un mes antes de que empecemos a tomar el sol, para ir preparando la piel. Y cuando ya estemos tomando el sol, también nos ayudará a mantener el bronceado durante más tiempo.

Por tanto, yo me lo guardo para un poco más adelante, que ahora mismo mucho sol, la verdad, no estoy tomando.

También os dejo una foto de los ingredientes.

ActiveComplex CAROTENO+E Pharma Nord

ActiveComplex Selenio+Zinc

ActiveComplex Selenio+Zinc Pharma Nord

Este complemento combina selenio y zinc con las vitaminas A, B6, C y E.

El selenio y el zinc contribuyen al mantenimiento de una piel suave y flexible, de unas uñas fuertes y de un cabello sano. Como sabéis quienes me seguís desde hace tiempo, llevo varios meses probando distintos productos para fortalecer mi pelo, que se me cae muchísimo. Pues llevo ya tomando este complemento desde el día siguiente de la presentación, y ya he empezado a notar sus efectos positivos, sobre todo en el cabello. Además de tenerlo más brillante (y esto se nota casi desde el primer día), he notado que se me cae menos y que lo tengo más fortalecido. Así que cuando se me acabe esta caja, voy a repetir seguro.

Aquí podéis ver los ingredientes del producto.

ActiveComplex Selenio+Zinc Pharma Nord

Aunque hoy os he hablado sólo de estos 3 complementos, Pharma Nord tiene muchos más productos, todos muy pero que muy interesantes. Os recomiendo que os deis una vuelta por su página web para que podáis conocerlos. Y además, tened en cuenta que los gastos de envío son gratis.


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os animáis si aún no lo habéis hecho? Yo os lo recomiendo 100%.

Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


#pharmanord #nutretupiel #complementacion

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Unos productos muy interesantes y tentadores :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! El de selenio y zinc me está viniendo genial para el cabello, lo tengo súper brillante, :)

      Eliminar

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.