20 de abril de 2018

BODYBOX ABRIL 2018

Este mes voy un poco retrasada en mostrar la #Bodybox del mes, pero aquí os la enseño. Se llama “Primavera” y, como su nombre indica, está dedicada a la nueva estación que acaba de llegar.

Bodybox abril 2018

¿Qué productos son los que me han llegado este mes?

Contorno de ojos, de Laiol

Contorno de ojos Laiol

Este contorno de ojos está elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico y otros ingredientes 100% vegetales y ecológicos certificados, sin químicos y eco-friendly.

Su innovadora fórmula refuerza y regenera la barrera protectora natural de la piel, alisa las arrugas visiblemente, atenúa las ojeras y la piel se vuelve más tersa. Combina un efecto lifting inmediato con una actividad anti-edad a largo plazo.

El tamaño recibido es de venta (15 ml), y su precio es 19 euros.

Tónico facial de uva roja, de Natural Issie

Tónico facial de uva roja Natural Issie

Este tónico, rico en oligoelementos, hidrata intensamente y tonifica la piel del rostro. 

Con agua de uva biológica, minimiza el tamaño de los poros, previene las manchas, calma la piel del rostro y cuello, y la prepara para su posterior hidratación y tratamiento.

Es apto para todo tipo de pieles, es 100% natural y libre de tóxicos.

El tamaño recibido es de venta (50 ml), y su precio es 2,40 euros.

Crema de peinado Bambú, de Novex

Crema de peinado Bambú Novex

Es un acondicionador sin aclarado, especialmente desarrollado para proteger y fortalecer naturalmente el cabello, permitiendo que se llene de vida y brillo.

Está formulada con brote de bambú, un alimento increíblemente nutritivo, rico en aminoácidos, minerales y vitaminas A, B, C y E, para que el cabello experimente un bio-fortalecimiento exclusivo de la raíz a las puntas. Promueve fuerza, resistencia, hidratación, brillo y un mayor crecimiento del cabello. 

Se aplica de medias a puntas después de lavar el pelo. También se puede usar a diario para rehidratar y fijar el peinado. Y lo más importante, ¡no necesita aclarado!.

El tamaño recibido es 110 gr, y el precio del tamaño venta (300 gr) es 8,70 euros.

Barra de labios Minnie, de Beter

Barra de labios Minnie Beter

Es una barra de labios divertida, sexy y muy alegre de la colección Minnie de Beter, en un tono rojo carmesí con acabado semi-mate.

Tiene fórmula waterproof de larga duración y está enriquecido con ingredientes hidratantes y vitaminas E y C. Perfecto para días y noches largas.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 5 euros.

Brocha de maquillaje Minnie, de Beter

Brocha de maquillaje Minnie Beter

Es una brocha de maquillaje súper versátil para aplicar todo tipo de maquillaje: en polvo, compactos, sueltos, bronceadores… 

Su precio de venta es 9,75 euros.

Pack Mahnaz Paymani

Pack Mahnaz Paymani

Y hay un contenido extra, unas muestras de algunos productos de la marca de cosmética científica Mahnaz Paymani, formulada en Suiza.

En sus productos utilizan una alta concentración de principios activos de origen 100% natural, que mantienen todo el poder de las vitaminas naturales, los minerales y los oligoelementos necesarios para la piel.

Las muestras que he recibido son:
  • Cleansing Milk: leche limpiadora facial, rica en vitamina E y magnesio.
  • Natural Rich Cream (x2): crema facial hidratante, regeneradora y antiarrugas.
  • Abundance Cream (x2): crema facial nutritiva, fortalecedora y regeneradora.y 
Como todos los meses, el contenido de la cajita me ha encantado. Sobre todo, tengo ganas de probar dos de los productos: el contorno de ojos de Laiol y el tónico de uva roja de Natural Issie. El contorno, porque sigo buscando el contorno que me ayude a descongestionar las bolsas de los ojos y que todavía no he encontrado; y el tónico de uva roja, porque todavía no había tenido la oportunidad de probar ningún producto facial de Natural Issie (sólo los aceites corporales que, por cierto, son una pasada).

¿Qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Cuál es el producto que más os ha gustado? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.