26 de julio de 2018

ENVOLTURA DE BARRO ANTICELULÍTICA DE NATURA SIBERICA

Este año ha sido un año de cambios en muchos sentidos, y uno ha sido ser más consciente de que no me estaba cuidando lo suficiente y moverme hacia un estilo de vida más saludable: llevar una alimentación más sana y equilibrada, y empezar a hacer ejercicio en el gimnasio varias veces por semana. Y como complemento, he empezado a incorporar en mi rutina corporal productos que me ayuden a mejorar la tonificación y remodelación de mi piel.

Y es sobre uno de esos productos que estoy utilizando actualmente que os quiero hablar en el post de hoy: la Envoltura de barro siberiana corporal anticelulítica de Natura Siberica. Nunca había usado antes un producto de este tipo, pero cuando lo vi me generó curiosidad y decidí comprarlo para probarlo.

Envoltura de barro anticelulítica Natura Siberica

¿Queréis saber más sobre este producto de cosmética natural y mi experiencia con él? Adelante...

Pertenece a la línea Sauna & Spa de Natura Siberica, que está formada por productos para que podamos disfrutar de tratamientos de spa en nuestras casas. Está formulado especialmente para eliminar la aparición de la celulitis, proporcionando a la piel una apariencia lisa y saludable. Y, ¿cómo lo consigue? Gracias a sus ingredientes naturales:
  • Arcilla azul: estimula el riego sanguíneo, acelera los procesos metabólicos de las células de la piel, facilita la pérdida de peso y ayuda a desaparecer la celulitis.
  • Extracto de salvia orgánica y aceite de romero: tienen efectos tonificantes, estimulan el riego sanguíneo y los procesos metabólicos, suavizan la piel y le aportan firmeza.
  • Musgo blanco de Islandia: desintoxica y protege la piel de las agresiones climáticas.
Os dejo una foto con la lista de todos los ingredientes:

Envoltura de barro anticelulítica Natura Siberica

Se aplica sobre la piel limpia y seca en las zonas problemáticas, se deja actuar durante 15 – 20  minutos y se retira con abundante agua tibia.

El envase es de plástico, y tiene una capacidad de 370 ml. La textura es de barro, de color verde oscuro, y con un olor muy agradable. No sé cómo describirlo, pero a mí siempre que lo uso me recuerda al olor de un bosque, como a musgo.

Envoltura de barro anticelulítica Natura Siberica

Está disponible a la venta en muchas tiendas, tanto físicas como online. Yo lo compré en la tienda de Essentiabox, y su precio ronda los 19,50 euros.

¿Y CUÁL HA SIDO MI EXPERIENCIA?

Como no me canso de repetir, no creo en los productos milagro. Lo esencial es mantener una alimentación sana y saludable, y hacer ejercicio de forma regular. Pero utilizo este tipo de productos como un complemento, para que me ayuden con la tonificación y remodelación de mi cuerpo, ahora que estoy bajando de peso.

Envoltura de barro anticelulítica Natura Siberica

Mi objetivo era utilizarlo un par de veces por semana, pero por falta de tiempo, sólo lo he estado usando una vez, el fin de semana, cuando tengo más tiempo. Me lo he estado aplicando en la zona de los muslos, nalgas, abdomen y brazos, directamente con las manos, dejándolo actuar durante 20 minutos. Cuando te lo aplicas, notas una ligera sensación de calor, pero que se pasa muy rápido y no es nada molesta. Y una vez pasados los 20 minutos, me lo aclaro dentro de la ducha.

Envoltura de barro anticelulítica Natura Siberica

¿Voy a repetir? Definitivamente no. El producto me parece muy engorroso para usar en casa. Primero, cuando te lo estás aplicando, debes tener muchísimo cuidado para no manchar nada, aunque lo uses en el cuarto de baño. Y luego, durante los 20 minutos que estás esperando para que actúe, yo estoy de pie, tiesa, esperando a que pase el tiempo, sin acercarme a nada para no manchar. En una tienda me comentaron que había gente que ponía una sábana vieja y se tumbaban en ella, pero me parece demasiado lío. Me imagino que este tipo de tratamientos, en un centro de spa, que está preparado para ello, es perfecto. Pero en mi casa, va a ser que no. 

Envoltura de barro anticelulítica Natura Siberica

Y además, tampoco he notado un gran resultado tras su aplicación. Yo utilizo productos anticelulíticos y remodeladores cada día e intento ser bastante disciplinada, así que no me aporta demasiado utilizar un producto de este tipo una vez por semana. Me apetecía probarlo y ya lo he hecho. Pero no voy a volver a pagar 19 euros por un producto que me genera tanto lío cuando lo uso.

¿Habéis usado esta envoltura de barro o de alguna otra marca? ¿Y cómo las habéis usado? A ver si me dais alguna idea, por si me vuelvo a animar más adelante.

Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


4 comentarios:

  1. Guapa! A mí me pasó igualito. Madreee como quedaba el baño! Así que la siguiente vez compré la envoltura templada... Que aparte del calorcito, poca cosa. Para mí, sin duda, el must es el peeling helado corporal. Es alucinante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única a la que le pasa lo mismo, :). Pero me apunto el peeling helado corporal, no me suena haberlo visto, pero tienen tantos productos... Ya sólo por el nombre apetece probarlo. Gracias por el comentario!!!

      Eliminar
  2. Si causa tanto lío seguro que me da una pereza tremenda, gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es cómo se organice cada una en casa. Pero yo no he encontrado la manera. Todavía no he acabado el producto, me quedará como para 2 o 3 aplicaciones más. Igual encuentro la manera... Muchas gracias por el comentario!!!

      Eliminar

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.