19 de julio de 2018

ESSENTIA BOX JUNIO 2018

La Essentia Box de este mes se llama “Bajo el sol” y como podéis imaginar por el nombre, está dedicada al verano, con una serie de básicos que son fundamentales para las vacaciones.

Essentia Box junio 2018

¿Qué productos me han llegado este mes?

Contorno de ojos anti-edad, de Biokarité

Contorno de ojos anti-edad Biokarité

Es un tratamiento ideal contra los signos de cansancio, la edad (hinchazón, arrugas) y especial anti-ojeras.

Y todo ello gracias a sus ingredientes. La planta Edelweis ayuda a alisar las arrugas y las líneas de expresión, así como a tonificar y reafirmar el contorno del ojo. Mientras que el trigo negro ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras se atenúan.

El tamaño recibido es de venta (15 ml), y su precio es 9,90 euros.

Gel de ducha, de Nonique

Gel de ducha Nonique

Este gel está creado según los más altos estándares orgánicos y hechos a base de hierbas. Limpian suavemente y ayudan a preservar el contenido de humedad de la piel.

Sin parabenos, tensioactivos que contengan sulfatos, PEG, siliconas y aceites minerales. Está libre de colorantes y fragancias sintéticas, sin aceites de parafina u otras materias primas de la industria petroquímica. Y es apto para veganos, sin ingredientes de origen animal.

El tamaño recibido es de venta (250 ml), y su precio es 6,90 euros.

Champú de uso frecuente, de Bentley Organic

Champú de uso frecuente Bentley Organic

Hecho con un 70% de ingredientes orgánicos, está formulado con una combinación de aceites cítricos desintoxicantes y manzanilla calmante, para estimular y revitalizar el cabello.

EL tamaño recibido es de 50 ml, y el precio del tamaño venta (250 ml) es 7,49 euros.

Crema de manos Luxurious, de Nonique

Crema de manos Luxurious Nonique

Esta crema proporciona un delicado cuidado antiedad para las manos, además de una protección única contra los agentes externos, el clima y la contaminación del día a día. 

La granada bio y el açai regeneran la piel combatiendo los primeros signos de la edad. Las manos se mantendrán suaves e hidratadas durante todo el día con su fórmula calmante que se absorbe rápidamente.

El tamaño recibido es de venta (80 ml), y su precio es 4,95 euros.

VALORACIÓN

Muy contenta con los productos que me han llegado este mes, sobre todo, con los productos de Nonique. Esta crema de manos no la he probado, pero hace un tiempo estuve usando otra de la misma marca que me gustó mucho. El único pero (cosa mía, no del contenido de la cajita) es que se me están acumulando los contornos de ojos, pero me apetece comprobar si realmente éste de Biokarité me ayuda con la descongestión de las bolsas.

Y siempre me gusta recordar el aspecto solidario de esta cajita, ya que con su compra, se contribuye a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social. Y donan el 10% de sus beneficios a proyectos y organizaciones comprometidas con el medio ambiente y con las personas que luchan por un mundo mejor.

¿Qué os ha parecido el contenido de este mes? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.