5 de julio de 2018

LA NUTRICOSMÉTICA BEBIBLE DE VICHY D'OR

Hace un par de semanas, os enseñaba en la cuenta de Instagram que había tenido la oportunidad de asistir a un evento en Barcelona de Vichy Catalan, donde presentaban una de sus novedades, los nuevos tratamientos Vichy d’Or, unos productos de nutricosmética.

Nutricosmética bebible Vichy D'Or

Y tengo que reconocer que a mí me sorprendieron muchísimo. ¿Por qué? Porque se trata de productos de nutricosmética bebibles. Este año he tenido la oportunidad de probar otros productos de nutricosmética, pero siempre habían sido en formato pastilla. Y quieras o no, no puedo evitar pensando que estoy tomándome un medicamento.

¿Queréis conocer más detalles sobre estos productos de Vichy d'Or? Adelante...

Como todos los productos de nutricosmética, su objetivo es conseguir que todos sus componentes lleguen a las capas más internas de la piel, a diferencia de las cremas y cosméticos tópicos, que sólo llegan a las capas más superficiales de la piel.

Nutricosmética bebible Vichy D'Or

Actualmente, la gama de Vichy d’Or está compuesta por dos productos:
  • Protect d’Or, que combate el estrés oxidativo evitando el envejecimiento de la piel.
  • Repara d’Or, que restaura la piel desde el interior, minimizando los signos de la edad.
Tienen previsto que la gama se complemente con un tercer producto, pero será de cara a finales de este año.

¿Cuáles son sus principales características?
  • Combinan la calidad y propiedades de Vichy Catalan y la pureza del agua Font d’Or con componentes naturales, extractos vegetales, vitaminas y minerales.
  • Son sin gas.
  • Contienen 0% azúcares.
  • Están edulcoradas con stevia.
  • No contienen lactosa ni gluten.
El tratamiento consiste en 1 botellín al día, de 200 ml, que debe ser consumido en las 24 horas desde su abertura, para que el producto no pierda sus propiedades. Se pueden consumir tanto a temperatura ambiente como fríos (aunque yo en esta época recomiendo tomarlo bien fresquito, porque potencia muchísimo más su sabor). Y los dos productos son compatibles. La recomendación es tomar Protect d’Or por las mañanas, y Repara d’Or por la tarde.

Nutricosmética bebible Vichy D'Or

Ambos productos están disponibles a la venta tanto individualmente como en packs de 6 botellines. Pero para comenzar a notar sus efectos, deben tomarse, como mínimo, de forma diaria y continuada, durante 12 días, que es lo que llaman el tratamiento de inicio. Después, se puede limitar a tomar un botellín a la semana.

Nutricosmética bebible Vichy D'Or

Por ahora, sólo se pueden encontrar en algunas farmacias de Cataluña (aunque lo irán ampliando al resto de España), y no tienen previsto ampliar su distribución a otro tipo de establecimientos, ya que se trata de un producto que precisa de un asesoramiento sobre su uso y beneficios que no es posible asegurar de otra manera. El precio del botellín individual es 2,99 euros y el del pack de 6, 11,50 euros.

Y, finalmente, un aspecto que para mí es muy importante en este tipo de productos: los informes técnicos que avalan su seguridad y eficacia. En este caso, ambos productos han sido testados y avalados por la Dra. Susana Puig (Jefa de Dermatología de la Unidad de Melanoma del Hospital Clínic de Barcelona) y su equipo, y el Dr. Joan Ramón Garcés (Jefe Clínico del Servicio de Dermatología del Hospital de Sant Pau y del Insitituto Dermatología Garcés de la Clínica Teknon).

Veamos a continuación más detalladamente cada uno de los productos.

PROTECT D’OR

Nutricosmética bebible Protect d'Or Vichy D'Or

Su objetivo es combatir el estrés oxidativo. Tiene sabor a frutos rojos, y sus principales beneficios son:
  • Piel más nutrida.
  • Piel más suave.
  • Piel más hidratada.
¿Cuáles son sus principales ingredientes?
  • Vitaminas: A, E, C, B2, B3 y Biotina.
  • Minerales: Zinc, Manganeso y Selenio.
  • Oxynnea: extracto de 22 frutas y verduras con un alto poder antioxidativo.
Aunque en el evento de presentación pudimos probar los dos productos, para llevarnos a casa nos dieron a cada una de las participantes un pack de inicio de uno de los productos, en mi caso, el pack de Protect d’Or. Así que os cuento cuál ha sido mi experiencia con Protect d’Or.

Lo he estado tomando de forma diaria, por las mañanas, durante 12 días, y me gustó tanto el producto, que me hice con un nuevo pack del producto, y ahora he empezado a tomar 1 por semana. Lo he probado tanto a temperatura ambiente como fresquito, recién salido de la nevera. 

Nutricosmética bebible Protect d'Or Vichy D'Or

El sabor me encanta, con un puntito dulce, sin llegar a ser empalagoso. Y el formato en botellín de 200 ml es ideal para poderlo llevar en el bolso o en la mochila, y tomarlo en cualquier lugar cuando te apetezca. 

¿He notado los efectos? Sí, me ha sorprendido muy gratamente. Yo siempre soy muy cuidadosa con la hidratación de la piel del rostro, y siempre que me han hecho un diagnóstico facial, me han dicho que la tengo perfectamente hidratada. Pero después de estar tomando los botellines, me la noto aún más suave e hidratada. Y sobre todo, más luminosa

REPARA D’OR

Nutricosmética bebible Repara d'Or Vichy D'Or

Su objetivo es ayudar a restaurar la piel. Tiene sabor a mango y melocotón, y sus principales beneficios son:
  • Arrugas con menor profundidad.
  • Mejor tonalidad.
  • Piel más luminosa.
¿Cuáles son sus principales ingredientes?
  • Vitaminas: A, C, B2, B3 y Biotina.
  • Minerales: Zinc, Manganeso y Selenio.
  • Ácido hialurónico.
  • Colágeno.
  • Aloe vera.
Como este pack no lo he probado, no puedo hablar sobre sus resultados. Sólo puedo hablar sobre su sabor, ya que pude probar un botellín en el evento de presentación, y también es muy agradable.

En resumen, un gran descubrimiento. Me ha encantado la experiencia y voy a seguir tomando Protect d’Or. Y seguramente me anime a probar Repara d’Or un poco más adelante.

Nutricosmética bebible Vichy D'Or

¿Qué os han parecido estos dos productos? ¿Os vais a animar a probarlos? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


1 comentario:

  1. Que producto más interesante así que gracias por la información,
    ¿y sabes si se pueden comprar online?
    Ya que no tengo acceso a adquirirlo en ningún establecimiento de mi ciudad.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.