4 de marzo de 2019

LOOKFANTASTIC FEBRERO 2019

Llevo unas semanas bastante liada, y no estoy pudiendo dedicar demasiado tiempo al blog, ni siquiera para enseñaros lo que me va llegando en las cajitas de belleza a las que estoy suscrita.

Lookfantastic febrero 2019

Hoy os voy a enseñar lo que me llegó en la Lookfantastic de febrero (ya dentro de poco me llegará la del mes de marzo). Se llama “The Romance Box”, y dado el nombre y que es la de febrero, ya podemos suponer rápidamente a qué está dedicada: al mes del amor.

Pero, ¿qué productos me han llegado en la caja de febrero?

Maximizer, de Philip Kingsley

Spray voluminizante Maximizer Philip Kingsley

Es un spray voluminizante para el cabello, ideal para los cabellos finos, planos y sueltos. Proporciona cuerpo y volumen al pelo, al mismo tiempo que le da brillo. 

También incluye agentes acondicionadores que mantiene el cabello en perfectas condiciones, mientras que los protectores UV ayudan a prolongar la vida del cabello teñido.

Se aplica en las raíces o por todo el cabello antes de peinar, para aumentar el volumen. Y se puede usar tanto con el pelo mojado como seco.

El tamaño recibido es de 60 ml, y el precio del tamaño venta (125 ml) es 21,45 euros.

Paleta de contouring & colorete Face Form, de Sleek MakeUp

Paleta de contouring & colorete Face Form Sleek MakeUp

Es una paleta multi-tasking, la light, que contiene:
  • Polvos mate para contouring.
  • Un iluminador.
  • Un bronceador para dar un toque de color al rostro.
El tamaño recibido es de venta, y su precio es 11,95 euros.

Lápiz labial 20100 Matte, de Lord & Berry

Lápiz labial 20100 Matte Lord & Berry

Es un lápiz labial, con un acabado hidratante de color mate y altamente pigmentado y duradero. Me ha llegado el tono #3405 – Intimacy.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 20,45 euros.

Máscara de pestañas Punk volumizer black, de Doucce

Máscara de pestañas Punk volumizer black Doucce

Es una máscara de pestañas con una fórmula cremosa y ligera que proporciona resultados más duraderos sin grumos, manchas o decoloración.

Dispone de un pincel único, con cerdas largas y cortas, que permiten a la máscara separar, rizar y cubrir las pestañas desde la raíz hasta la punta para un acabado perfecto.

El tamaño recibido es una mini talla, y el precio del tamaño venta es 20,95 euros.

Rizador de pestañas Gold eye, de Emité Rose

Rizador de pestañas Gold eye Emité Rose

Con un agarre muy cómodo, su diseño curvo se adapta a una gran variedad de formas de ojos y minimiza el riesgo de manchar el maquillaje. Además, la almohadilla de goma de silicona redondeada del rizador de pestañas garantiza un rizo intenso y duradero.

Su precio ronda los 20 euros.

Pastilla de jabón Sea Mud Deep, de Erno Laszlo

Pastilla de jabón Sea Mud Deep Erno Laszlo

Es un jabón facial exfoliante, especialmente indicado para pieles normales, mixtas y grasas
.
Está formulado con una mezcla de 26 minerales distintos, con un 97% de ingredientes naturales. Y enriquecido con barro del Mar Muerto, que purifica, hidrata y restaura los niveles de minerales de la piel, además de exfoliar ligeramente la piel para eliminar las células muertas y dejar la piel más brillante.

Es muy fácil de usar. Se moja ligeramente la pastilla y se masajea con ella el rostro y el cuello. A continuación, se sigue masajeando con las puntas de los dedos y se aclara con agua.

El tamaño recibido es de 6 gr, y el precio del tamaño venta (100 gr) es 34,95 euros.

¿Qué me ha parecido el contenido de este mes? Bueno, no es de los meses que más me haya gustado. No hay ningún producto que me haya emocionado demasiado. Me apetece empezar a usar la paleta de Sleek Make up (que me parece ideal para llevarla en el bolso o de viaje) y el jabón de Erno Laszlo (por el precio que tiene, debería ser una maravilla), pero el resto, ni fu ni fa. Sobre todo el rizador de pestañas, nunca he conseguido usarlo bien, jeje… me da la sensación de que me voy a sacar un ojo. 
Pero, como siempre, yo pruebo todos los productos y poco a poco, voy subiendo mi opinión sobre todos ellos.

Y a vosotr@s, ¿qué producto os ha llamado más la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.