9 de julio de 2019

BODYBOX JULIO 2019

Ya tengo en mis manos la nueva Bodybox de este mes. Se llama Happy Summer! y llega con una selección de productos ideales para disfrutar del verano.

Bodybox julio 2019

Y, como siempre, aprovecho para comentaros la promoción de este mes. Regalan 10 euros para realizar las compras beauty de este verano, en todos los productos de cuidado facial, cuerpo, cabello, maquillaje, manicura y cosmética natural. Esta promoción es aplicable en pedidos superiores a 40 euros en la Tienda Bodybox, utilizando el código BODYBOX10.

Pero vayamos al tema. ¿Qué productos son los que me han llegado este mes? Adelante…

Aceite seco en spray, de St. Moriz

Aceite seco en spray St. Moriz

Es un aceite seco ideal para conseguir un bronceado dorado y natural. Su fórmula es de aroma suave y secado rápido, dejando la piel con un brillo natural que va intensificando su color a lo largo del día (entre 3 a 6 horas) y tiene una duración de unos 5-7 días, según el tipo de piel.

Es un aceite de larga duración, no graso y no necesita aclarado.

¿Cómo se utiliza? Se agita bien antes de usar (siempre cerrado) y luego se aplica una pequeña cantidad de spray, mezclando uniformemente con movimientos circulares sobre el cuerpo y la cara. Se recomienda utilizar guantes e hidratar previamente zonas secas como rodillas, codos y manos. Y para un mejor resultado, es recomendable exfoliar 24 horas antes.

El tamaño recibido es de venta (150 ml), y su precio es 18,99 euros.

Mini Ever Liquid lipstick, de We Make-up

Mini Ever Liquid lipstick We Make-up

Líquido como un gloss, intenso como un pintalabios.

Suave e imperceptible en los labios, permite conseguir un efecto aterciopelado y sensual con una sola capa. Están disponibles en 60 colores, desde tonos nude hasta colores más intensos y pop, llegando a los colores metálicos.

Color total, secado rápido, acabado mate, larga duración de hasta 8 horas, enriquecido con aceites hidratantes y ácido hialurónico, vegan, cruelty-free y waterproof, sin parabenos y fabricado en Italia.

El tamaño recibido es un kit de 2 mini size (1,5 ml), y su precio es 10 euros.

Sérum nutritivo Xpert Hair, de Singuladerm

Sérum nutritivo Xpert Hair Singuladerm

Este sérum, altamente nutritivo, aporta al cabello un extra de nutrición, repara en profundidad y nutre intensamente, sella y evita la aparición de puntas abiertas, reduce el encrespamiento y facilita el peinado. El pelo queda instantáneamente hidratado, visiblemente más liso, suave y brillante.

Se aplica a diario una pequeña cantidad de sérum sobre el cabello húmedo o seco, masajeando en las puntas y zonas dañadas hasta su total absorción. Y no necesita aclarado.

El tamaño recibido es de venta (100 ml), y su precio es 16,41 euros.

Crema de manos Thirsthand, de Anatomicals

Crema de manos Thirsthand Anatomicals

Una crema de manos extra hidratante, libre de parabenos y que está disponible en 3 aromas: geranio, flor de loto y hierba de limón.

A mí me ha llegado la de hierba de limón. Parece que me han leído el pensamiento: la he probado ya, y como suponía, su toque cítrico me ha gustado mucho.

El tamaño recibido es de venta (40 ml), y su precio es 2,99 euros.

Dentífrico masticable, de Frescoryl

Dentífrico masticable Frescoryl

Son unos comprimidos dentífricos, ideales para el cuidado de la higiene bucal en cualquier lugar y momento, sin agua ni cepillo.

Es un dentífrico 100% vegano y natural, libre de fluoruro, sin parabenos, sin aditivos ni conservantes artificiales.

Son muy fácil de usar: se muerde el comprimido, se frota los dientes con la lengua durante 30 segundos y se traga sin enjuagar.

El tamaño recibido es un pack individual de 10 comprimidos, y su precio es 3,90 euros.

VALORACIÓN

El contenido de este mes me ha parecido bastante interesante y variado. Como no podía faltar en esta época veraniega, ha llegado un aceite bronceador en seco. Normalmente, no soy mucho de estos productos porque soy muy blanca y siempre me ha dado un poco de cosa este tipo de productos. Pero como he acumulado varios productos de este tipo, este verano me he decidido a experimentar un poco con ellos. Aquí sólo echo en falta el guante para aplicar el producto. He visto que hay uno de la marca. Habría sido un gran plus de la caja traer el pack completo.

También me apetece mucho probar el producto de Frescoryl. Este año he visto en muchos perfiles que les habían enviado el producto para probar, y tenía curiosidad sobre cómo funciona. Si me va bien, la verdad es una muy buena opción para los viajes.

Y del resto de productos, el sérum nutritivo de Singuladerm lo usaré un poco más adelante, porque ahora tengo otro en uso, pero me apetece usarlo, porque será el primer producto de la marca que voy a probar.

Ya os contaré qué tal me va con ellos a medida que los vaya usando.

¿Qué producto os ha llamado más la atención? ¿Habéis probado alguno de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.