27 de julio de 2017

WOMMUS – PROYECTO NESCAFÉ AZERA – RESULTADO #TrendingCoffee

Después de varias semanas participando en el proyecto de Wommus, para probar y compartir el Nescafé Azera, en sus variedades Americano y Espresso Intenso, ha llegado el momento de compartir mi opinión sobre el producto.

En primer lugar, comentar que me han encantado las dos variedades. Llevo ya bastante tiempo utilizando cápsulas de café para preparar el café en casa, más que nada por comodidad y rapidez, y había dejado de lado otros tipos de café. Y este proyecto, ha sido la oportunidad perfecta para olvidarme un rato de las cápsulas.

Nescafé Azera

Las dos variedades, tanto el Americano como el Espresso Intenso, tienen un sabor y un aroma muy agradables. Además, como promete Nescafé, queda una cremita muy rica en la parte de arriba del café, como si el café te lo hubieran puesto en una cafetería, pero sin salir de casa. Aunque se recomienda tomarlo con agua, a mí me gusta mucho también con leche, y en ambos casos, el café no pierde nada de su aroma y sabor.

Es muy fácil y rápido de preparar. Yo caliento el agua con el hervidor, y en menos de 2 minutos, tengo el café preparado. Esto es muy importante para mí, que me levanto medio atontada por la mañana y lo primero que hago es prepararme un cafecito bien cargado, para tratar de espabilarme lo antes posible.

Aunque me han gustado las dos variedades, si tuviera que elegir uno, me quedaría con el Espresso Intenso, sobre todo porque, como indica su nombre, su sabor es más intenso, y este aspecto me ha convencido más. También he comenzado a tener mis preferencias sobre cuándo tomar una variedad o la otra: el Espresso Intenso lo prefiero por la mañana, para desayunar, mientras que el Americano, me he acostumbrado a tomarlo después de comer.

Nescafé Azera

Y en general, la opinión y experiencia de las personas con las que he compartido las muestras están en sintonía con la mía. Ha gustado mucho, ha sorprendido, y muchos de ellos me han comentado que han comprado un bote durante esta semanas, para seguir disfrutando del café. En preferencias, más o menos, ha sido del 50 – 50 entre ambas variedades, aunque muchos de ellos han resaltado el sabor más intenso del Espresso Intenso. Incluso alguno se lo ha llevado ahora en vacaciones. El tamaño es ideal para poder llevarlo en la maleta sin que ocupe demasiado.

En resumen, me han encantado las dos variedades, Americano y Espresso Intenso, y seguiré comprándolo en el futuro. Me gusta mucho el café, y lo iré combinando con el café de cápsulas. Y cuando lo esté tomando, cerraré los ojos y me imaginaré que estoy en un Coffee Shop, aunque en realidad esté en la cocina tratando de despejarme por la mañana tempranito.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a probar alguna de las dos variedades: Americano o Espresso Intenso?

#TrendingCoffee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.