La caja del mes de septiembre está dedicada a la vuelta al cole y al ritmo de trabajo, a la llegada del otoño, a la vuelta de los retos personales… y #Testabox lo celebra con una caja especial, llena de productos Unilever, para que nos ayuden a retomar poco a poco el ritmo de la vida normal, después de la época veraniega. Es la #Testabox de la vuelta, la #Testavuelve.
El contenido de este mes me ha gustado mucho, muy variado y para todos los gustos.
¿Y qué productos me he encontrado cuando la he abierto?
- 1 botella de Mimosín Intense Explosión de Frescor. Una nueva generación de suavizantes concentrados, con una tecnología que dejará una fragancia más duradera tanto en húmedo como en seco y durante todas las etapas del lavado. El precio es de 3,49 euros.
- 1 botella de Mimosín Intense Estallido de Pasión. Pata conseguir una suavidad y cuidado para la ropa inigualables y demás apuesta por un producto más sostenible: reduce un 50% el agua por cada lavado. El precio es de 3,49 euros.
- 1 gel Dove Hidratación Profunda. Para conseguir una hidratación extra mientras nos duchamos. El precio es de 2,60 euros.
- 3 unidades de 100 ml en formato viaje del champú Tresemmé Hidratación Intensa. Restaura la suavidad del cabello gracias a su fórmula con vitamina E del champú hidratante que actuará en las zonas más secas y necesitadas. Recupera el pelo seco y dañado sin que quede apelmazado. Sólo tienes que aplicarlo, masajear suavemente el cuero cabelludo y las raíces hasta que salga espuma, extender de la raíz a las puntas y acabar con un buen aclarado. El precio es de 3 Uds. X 1,15 = 3,45 euros.
- 1 bote de Nescafé Azera Expresso Intenso. Un café saludable para cafeteros con el sabor de un café con un aroma y cuerpo intensos y con una deliciosa e irresistible capa de crema. El precio es de 4,55 euros.
- 1 botella de Solán de Cabras Limón. Con una receta renovada con edulcorante 100% natural, y con el mejor sabor del limón y la mejor agua mineral del manantial de Solán de Cabras. Ya lo había probado, y me encanta. El precio es de 0,74 euros.
- 1 botella de Solán de Cabras Naranja. Con una imagen renovada, Solán de Cabras ahora combina el agua mineral natural con un edulcorante 100% natural y zumo de frutas. Como en el caso del sabor limón, también la había probado anteriormente, y me gusta mucho. El precio es de 0,74 euros.
- 1 botella de Puleva Fibra. Con leche de vaca parcialmente desnatada y una combinación de fibras de origen natural como achicoria y avena, Puleva ofrece una nueva bebida láctea baja en grasa apta para celíacos. Me ha gustado mucho el producto, y repetiré. El precio es de 1,35 euros.
- 2 latas de cerveza Amstel 0.0. Una marca de las de siempre, en este caso, sin alcohol. El precio es de 2 Uds. X 0,44 = 0,88 euros.
- 1 Signal Blanqueador con bicabornato. La fórmula con Bicarbonato Sódico de este dentífrico de Signal ayuda a tus dientes a recuperar su blancura natural y el flúor ayuda a mantener los dientes fuertes. El precio es de 2 euros.
- 1 muestra de Skip Ultimate. Con la tecnología más avanzada para un lavado perfecto, elimina las manchas más difíciles con un solo producto.
- 1 bote de Nescafé Vainilla Latte. Una nueva receta de café soluble con sabor vainilla, hecha a base de café arábica, cultivado en las montañas que le confiere riqueza de aromas, y café robusta, que le da profundidad al sabor. Quizás el producto que menos me ha gustado, pero no por el producto en sí, me encanta el café y consumo habitualmente café soluble, sino por el sabor a vainilla, que no es de los que más me gustan. El precio es de 4,60 euros.
En general, el contenido de la caja me ha encantado. Me ha gustado mucho la temática de productos Unilever, y el precio aproximado de los productos es de unos 28 euros, superior al precio pagado por la caja. Sólo le pongo un pero, que es el mismo que ya he venido expresando con las cajas de meses anteriores: las pocas opciones que hay al hacer la selección de los productos del mes.
¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a probar alguno de estos productos?