18 de septiembre de 2017

LOOKFANTASTIC SEPTIEMBRE 2017

La caja #LFBEAUTYBOX del mes de septiembre es muy especial. Está de cumpleaños, cumple 3 añitos, y lo celebra con una edición especial que se llama “The Birthday edition”. La caja es monísima, esperemos que el contenido de la misma sea igual de especial.

Lookfantastic septiembre 2017

¿Y qué productos son los que me he encontrado al abrirla?

Gel para contorno Contouring Gel Sculpt en el tono Silhoutte, de Illamasqua

Gel para contorno Contouring Gel Sculpt en el tono Silhoutte Illamasqua

Ideal para conseguir un rostro definido con este gel para contorno, que es un gel traslúcido para contorno que ayuda a crear una definición sutil y de aspecto natural en los contornos faciales.

Perfecto para definir los pómulos, la mandíbula y la frente, la fórmula gel crea sombras delicadas por el rostro. Se aplica en las zonas donde se formarían sombras de manera natural.

El gel es duradero y fácil de trabajar, lo que significa que es ideal tanto para principiantes del contouring como para expertos. Se debe aplicar en la cara con el stick y luego mezclarlo con una esponja de belleza, cepillo de contouring o con los dedos.

No conocía este producto, sólo los iluminadores más tradicionales, y ha sido toda una sorpresa.

Sombra de ojos “Tonya”, de Hikari

Sombra de ojos “Tonya” Hikari

Es una paleta de sombra de ojos, con 4 colores: dos tonos mate neutros y dos sombras más oscuras y brillantes. Los tonos son altamente pigmentados y se puede utilizar para crear un look de día natural o puede ser más dramático con la sombra de brillo color cobre.

Me han encantado los colores, son unas tonalidades que me gustan mucho para maquillarme. Además, permite combinarlas y jugar con los colores y las texturas.

Y para aplicarla, puedo utilizar la brocha de sombras de ojos Unicorn, de la que hablaré más adelante, que también está incluida en esta caja de cumpleaños.

Pasta limpiadora volumizante con arcilla pura de Rassoul y extractos de rosa, de Christophe Robin

Pasta limpiadora volumizante con arcilla pura de Rassoul y extractos de rosa Christophe Robin

Es un producto que no conocía. Otro nuevo descubrimiento en la caja de este mes.

Es una pasta limpiadora para el cabello, similar a un champú, con una consistencia única y beneficios que aumentan el volumen del pelo, purificando y mimando el cabello delgado y deslucido.

La fórmula de base natural se transforma al aplicarla en una espuma liviana, con arcilla mineral Rassoul pura, rica en oligoelementos, que trabaja para absorber la suciedad, el aceite y las impurezas mientras densifica cada folículo para mejorar la fuerza, el levantamiento y el grosor de la raíz. 

La pasta se aplica al cabello húmedo, se masajea, se enjuaga y, a continuación, se usa el acondicionador. En segundos, agrega volumen a las raíces y crea un efecto texturizado. El resultado es un cabello con más volumen.

Cepillo para sombra de ojos, en forma de unicornio, exclusivo de Lookfantastic

Cepillo para sombra de ojos, en forma de unicornio Lookfantastic

Es una edición limitada de un cepillo de sombra de ojos en forma de unicornio, para celebrar el cumpleaños de la caja. Y para poder utilizarla con la paleta de sombras de ojos de Hikari. Un bonito detalle.

Crema hidratante en gel hydra floral antipolución, de Decléor

Crema hidratante en gel hydra floral antipolución Decléor

Esta fórmula única, enriquecida con extracto de moringa y aceites esenciales de neroli, ayuda a mantener la piel hidratada mientras crea una capa protectora contra la polución. También se puede usar como base de maquillaje para conseguir un acabado perfecto.

Es ideal para pieles mixtas y normales, proporcionando una hidratación de 24 horas. Es perfecta para mí, que tengo piel mixta.

Limpiador y paño de muselina, de Eve Lom

Limpiador y paño de muselina Eve Lom

Y otra sorpresa por el cumpleaños, el limpiador más deseado del momento. Un bálsamo con múltiples usos para todo tipo de pieles. Este limpiador de Eve Lom deja la piel radiante y saludable. 

Este limpiador derrite el maquillaje y exfolia sin secar la piel. Los ingredientes que incluye son aceite de clavo, manzanilla, aceite de lúpulo y manteca de cacao. Esta combinación ayuda a despejar, descongestionar y suavizar la piel.

Además, combinado con el paño de muselina, exfolia, tonifica y mejora la circulación de la piel.

Piruleta, sabor flor de saúco, de Holly’s Lolly’s

Piruleta, sabor flor de saúco Holly’s Lolly’s

Y por último, sorpresita para celebrar el cumpleaños, una piruleta gigante con sabor a flor de saúco. Holly’s Lolly’s es una confitería de UK especializada en sabores innovadores como Peach Bellini y Prosecco. El sabor elegido para la celebración del cumpleaños es Elderflower, y es en el color verde pastel de la marca Lookfantastic.

VALORACIÓN

Normalmente, siempre me gusta mucho el contenido de esta caja, pero este mes se han superado. Me han encantado, sobre todo, el gel de contorno del rostro de Illamasqua y la pasta limpiadora volumizante de Christophe Robin, que son productos que no conocía y que tengo muchas ganas de empezar a utilizar.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de estos productos? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


#LFBEAUTYBOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.