7 de septiembre de 2017

BODYBOX SEPTIEMBRE 2017

La cajita #Bodybox del mes de septiembre se llama “Glow”, y el objetivo que se han propuesto con ella es prolongar el verano al máximo y retener el sol en nuestra piel, con un extra de cuidados específicos para mantenernos siempre radiantes.

Bodybox septiembre 2017

Y ahora, veamos qué productos tan fantásticos me han llegado en la cajita de este mes.

Gel limpiador Hyséac, de Uriage

Gel limpiador Hyséac Uriage

Este gel limpiador purificante de la gama Hyséac de Uriage ha sido desarrollado para una limpieza profunda pero delicada con la piel. Es una espuma ligera que elimina todo rastro de grasa o impurezas para un cutis resplandeciente, más sano y más fresco. Y todo ello, con Agua Termal de Uriage y sin jabón.

Se mezcla en las manos un poco de gel con agua hasta formar espuma, y se aplica sobre la piel limpia. Además, sirve para cuerpo y rostro, aunque yo voy a utilizarlo para el rostro, como parte de mi rutina diaria de limpieza. Después, se aclara fácilmente con agua.

Uriage es una marca termal con su fuente en los Alpes Franceses. Todos sus productos están enriquecidos con el Agua Termal de Uriage, reconocida mundialmente por su composición mineral única para la piel y sus propiedades hidratantes, calmantes y protectoras. Ya he usado anteriormente productos de esta marca, y la verdad, ¡me encantan!.

El tamaño recibido es de venta (150 ml), y su precio es de 15,95 euros.

Emulsión Regeneradora, de Kueshi

Emulsión Regeneradora Kueshi

Es una crema facial natural, con función regeneradora y SPF 15. Contiene extracto de baba de caracol, aceite de rosa mosqueta, aloe vera y vitamina E. 

Nutre y potencia la regeneración natural de la piel, reparando el tejido y atenuando arrugas, cicatrices y distintas imperfecciones como las manchas solares, o problemas de pigmentación o fotoenvejecimiento. 

Esta marca ya la había probado también, y la recomiendo. Sus productos son maravillosos.

El tamaño recibido es de muestra (30 ml), y el precio del tamaño venta (50 ml) es de 18,95 euros.

Tratamiento multivitamínico, de Dermeyes

Tratamiento multivitamínico Dermeyes

Es un complejo multivitamínico y antioxidante para el contorno de ojos. Contiene vitaminas A, C y E, Pro-Retinol y Ácido Hialurónico. 

Su fórmula hipoalergénica actúa como un bálsamo reparador anti-estrés, protege frente a los radicales libres, contribuye a la regeneración del colágeno y corrige las manchas iluminando la zona del contorno. Y además, también refuerza el vello de cejas y pestañas.

Os dejo la página de la marca, www.dermeyes.com, para que podáis conocer qué otros productos vende Dermeyes, productos de una marca natural, eficaz y testada oftalmológica y dermatológicamente para cuidar nuestros ojos. 

El tamaño recibido es de venta (5ml), y el precio es de 18 euros.

Bronzing Powder, de D’Donna

Bronzing Powder D’Donna

Son unos polvos bronceadores para iluminar el rostro y prolongar el efecto del sol. Su color tierra con destellos dorados favorece y enfatiza cualquier tono de piel dándole un tono más subido y brillante, consiguiendo un favorecedor efecto glow.

Para usar en pómulos, frente, barbilla y escote.

El tamaño recibido es el de venta (8 gr), y su precio es de 4,95 euros.

Crema de manos Flor de Azahar, de Maja

Crema de manos Flor de Azahar Maja

Con una fórmula intensiva de rápida absorción, enriquecida con aceite de almendras, vitamina E y aceites esenciales extraídos directamente de la flor del azahar. 

Ideal para cuidar e hidratar tus manos durante todo el día, incluso para las pieles más secas. Y con un delicioso aroma que combina las notas verdes y cítricas de la flor del naranjo con la delicadeza de la flor de azahar.

El tamaño recibido es de venta (80 ml), y su precio es de 2,95 euros.

VALORACIÓN

Como todos los meses, #bodybox no me ha defraudado, siempre cumple con mis expectativas. Los productos me han encantado, con excepción del Bronzing Powder, no por el producto en sí mismo, ya que la marca me gusta mucho, sino porque soy muy muy blanca, y el color que me ha llegado es un poco oscuro para mí. Pero salvo por eso, ¡olé!.

¿Os han convencido tanto los productos de este mes como a mí? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.