11 de septiembre de 2017

MASCARILLA ACEITE EXTRAORDINARIO - DÍA Y NOCHE DE ELVIVE

Durante el mes de agosto, he estado participando, gracias a #youzz, en la campaña “Orgullosa de mi pelo” #OLEMIPELO, para probar las nuevas mascarillas de Elvive, #youzzElvive.

En la campaña, se podían probar una de las siguientes 5 mascarillas:
  • Color Vive – Mascarilla Protectora
  • Total Repair 5 – Mascarilla Reparadora
  • Arginina Resist x 3 – Mascarilla Fortificante
  • Aceite Extraordinario – Mascarilla Nutritiva
  • Aceite Extraordinario – Mascarilla Noche y Día
A mí me enviaron la última de ellas, la de Aceite Extraordinario – Mascarilla Noche y Día. Es una mascarilla que me ha sorprendido mucho, sobre todo, porque se puede utilizar tanto en mojado, como una mascarilla normal, con aclarado, sólo hay que dejarla actuar durante unos minutos y ya está, pelo nutrido y desenredado. Como sin aclarado, tanto en seco como en mojado, para aportar un extra de nutrición al cabello y sin apelmazar.

Mascarilla Aceite Extraordinario – Mascarilla Noche y Día Elvive

Yo la he estado utilizando sobre todo con el pelo mojado y con aclarado, y el resultado ha sido fantástico. Yo tengo el cabello largo, muy fino y muy liso. Desde la primera aplicación, he notado el cabello más suave, brillante e hidratado. Y con un olor súper agradable que me ha durado todo el día. 

Ha sido un placer participar en la campaña #OLEMIPELO, gracias a #youzz y #youzzElvive.

Recomiendo 100% esta mascarilla, porque ofrece lo que promete, por la versatilidad de usos que tiene y por el resultado espectacular que se ve desde la primera aplicación.

Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.