4 de septiembre de 2017

ESSENTIA BOX AGOSTO 2017

La caja del mes de agosto se llama “Back to School” y, como indica su nombre, está dedicada a la vuelta al mundo real, después de las vacaciones de verano. Y con la vuelta a la rutina llega el estrés post vacacional. Essentia Box nos quiere hacer un poco más llevadero este retorno al día a día, y llenar de alegría nuestra vuelta a la cotidianidad. Para ello, nos han preparado una Essentia Box de lo más completa.

Essentia Box agosto 2017

¿Y cuáles son las sorpresas de este mes, que nos ayudarán a adaptarnos de nuevo a nuestra vida cotidiana?

Corrector de ojeras Beige Clair, de Boho Green Make-Up

Corrector de ojeras Beige Clair Boho Green Make-Up

Este corrector en color beige, muy cremoso y pigmentado, es el aliado perfecto para cubrir las ojeras e imperfecciones. También sirve para iluminar y esculpir los rasgos. Se desliza fácilmente y permite una buena cobertura. Está indicado para la zona de las ojeras, las rojeces y los granitos.

Contiene cera de abeja, aceite de oliva, aceite de pomelo y aceite de babassú.

El tamaño recibido es el de venta (3,5 gr) y su precio es de 12,50 euros.

Tónico facial sin alcohol, de Bentley Organic

Tónico facial sin alcohol Bentley Organic

Este tónico facial libre de alcohol y con ph equilibrado no reseca la piel. Está enriquecido con agua de hamamelis purificante y Ylang Ylang equilibrante, e hidrata y refresca la piel después de la limpieza. La piel se siente más suave, fresca y preparada para la hidratación. Y está indicada para todos los tipos de piel.

El tamaño recibido es el de venta (150 ml), y su precio es de 8,90 euros.

Esponja natural de alta calidad para el baño

Esponja natural de alta calidad para el baño

Esta esponja natural te dejará la piel muy limpia y suave y con una auténtica sensación de frescura. Está hecha con materiales naturales como el Ramio. Limpia y elimina las células muertas con un efecto peeling.

El precio de cada unidad es de 4,90 euros.

Aceite esencial de lavanda

Aceite esencial de lavanda

Ayuda a eliminar las impurezas de la piel, como poros o problemas de acné. Controla la producción de grasa y actúa como un potente antiséptico. Regenerador de las células cutáneas, tiene poder cicatrizante, epitelizante y parasiticida.

El tamaño recibido es el de venta (10 ml), y su precio es de 5,45 euros.

VALORACIÓN

Lo que más me ha gustado del contenido de este mes son el corrector de Boho Green y el tónico facial de Bentley Organic. Son dos marcas que me encantan, y que he conocido gracias a Essentia Box. Además de ser marcas de calidad, cada vez me decanto más por el uso de productos naturales y ecológicos.

¿Qué os han parecido los productos de este mes? ¿Ya los conocíais? ¿Estáis utilizando alguno de ellos? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.