14 de septiembre de 2017

BIRCHBOX SEPTIEMBRE 2017

Ha llegado septiembre y con él las ganas de empezar de cero. La cajita de este mes se llama “Hopes & Dreams”, y #BirchboxEs colabora con Kenay Home, la tienda de decoración del momento, para crear una cajita única y especial. En su interior, encontraremos todos los productos necesarios para iniciar el año con fuerza.

Birchbox septiembre 2017

Y ahora, veamos qué productos me he encontrado dentro de la cajita del mes.

Tratamiento capilar instantáneo Keratin Filler, de Indola

Tratamiento capilar instantáneo Keratin Filler Indola

Es un tratamiento capilar instantáneo de keratina que no necesita aclarado. Justo a tiempo para recuperar nuestras melenas tras el verano, este tratamiento, con aceite de marula, nutre las cutículas y las fibras del cabello devolviéndole el brillo a nuestra melena y previniendo las roturas en un 95% con su tecnología Pixel.

Se rocía sobe el cabello limpio y húmedo tras el lavado, y no necesita aclarado.

El tamaño recibido es de 50 ml, y el precio del tamaño venta (300 ml) es 12,75 euros.

Lápiz iluminador, de Lord & Berry

Lápiz iluminador Lord & Berry

Este práctico iluminador en lápiz se desliza de forma cremosa dejando el cutis lleno de destellos de luz. También puedes usarlo como una sombra de ojos irisada. Aplícalo encima de los pómulos, debajo de las cejas, en el centro de la nariz de forma vertical, encima del arco de cupido y, si lo deseas, en el lagrimal. ¡Me encanta!

El precio de venta es 10 euros.

Crema de manos de karité, de The Body Shop

Crema de manos de karité The Body Shop

Esta crema de manos protege, nutre y suaviza las manos desde la primera aplicación. Además, su fórmula ligera hace que se absorba de forma rápida, y su olor me ha enamorado. Se extiende con un suave masaje por las manos y cutículas. A mí me ha llegado la crema de karité.

El tamaño recibido (100 ml) es el de venta, y su precio es 12 euros.

Jabón de almendra, de Campos de Ibiza

Jabón de almendra Campos de Ibiza

Este jabón 100% vegetal contiene extracto de aceite de oliva con propiedades nutritivas, suavizantes y regenerantes. Tu piel quedará suave, hidratada y con un rico aroma.

Se aplica en la piel del rostro, las manos o el cuerpo, y se enjuaga.

El tamaño recibido es de 30 gr, y el precio del tamaño venta (100 gr) es 7,50 euros.

Sérum facial antiedad, de Crea-M

Sérum facial antiedad Crea-M

La fórmula ultra concentrada de este sérum de Crea-M aporta un triple efecto: actúa como botox tensando la piel, descongestiona e ilumina generando un efecto “buena cara” y proporciona un “lifting” inmediato gracias a su efecto “flash de belleza”.

Después de limpiar el rostro, aplica una pequeña cantidad del sérum por el rostro, por la mañana y por la noche, y masajea hasta su absorción.

El tamaño recibido es de 10 ml, y el precio del tamaño venta (30 ml) es 33,90 euros.

VALORACIÓN

En resumen, el contenido de la cajita de este mes me ha gustado mucho. El contenido variado, y a diferencia de otros meses en que los productos son de tamaño minúsculo, este mes al menos la crema de manos de The Body Shop es tamaño venta.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Habíais probado ya alguno? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.