6 de diciembre de 2018

ESSENTIA BOX NOVIEMBRE 2018

Ya me ha llegado la Essentiabox de este mes. Se llama “Merry and Bright” y llega de llena de productos para que nos vayamos preparando para las Navidades, que ya están a la vuelta de la esquina. 

Essentia Box noviembre 2018

¿Qué productos me he encontrado este mes al abrir la caja?

Esmalte de uñas de la colección Rocks de Boho Green Make-up

Esmalte uñas Rocks Boho Green Make-up

Es un esmalte hecho con ingredientes de hasta el 65% de origen natural y vegano. Pertenece a la última colección que ha lanzado la marca y a mí me ha llegado el tono 73 (Song).

El tamaño recibido es de venta (5 ml), y su precio es 6,95 euros.

Crema de pies de Biokarité

Crema pies Biokarité

Es una crema de pies de uso diario, con una fórmula diseñada para suavizar y nutrir la piel a través de la acción combinada del karité y el aloe vera.

También contiene eucalipto y lavandina, para proporcionar frescor a los pies, y caolín, que en caso de sudoración, ayuda a absorber el exceso de la misma.

El tamaño recibido es de venta (75 ml), y su precio es 9,90 euros.

Lápiz Jumbo de Boho Green Make-up

Lápiz Jumbo Boho Green Make-up

Es el primer lápiz de ojos Jumbo de Boho en bronce metálico.

Es un producto 2 en 1: se usa como lápiz delineador o como sombra en el párpado.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 7,99 euros.

Aceite esencial de eucalipto de Aw

Aceite esencial eucalipto Aw

Es un aceite ideal para este tiempo, ya que es un auténtico multiusos: purifica, refresca, regenera, descongestiona y limpia.

El tamaño recibido es de venta (10 ml), y su precio es 5,25 euros.

El contenido de este mes está bien, pero ha habido meses que me ha gustado más. La crema de pies de Biokarité ya la tengo, porque llegó en una caja anterior. El lápiz Jumbo me lo compré en Biocultura (y tardo muchísimo en terminar los productos de maquillaje) y el esmalte de uñas no lo uso mucho en invierno. Y por último, el aceite esencial de eucalipto tengo que ver cómo lo uso: tengo varios a los que no les estoy haciendo ningún uso actualmente.

¿Y a vosotr@s, qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Qué producto os ha llamado más la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.