6 de enero de 2019

NUEVAS SOLUCIONES EN AMPOLLAS DE LABORATORIOS BABÉ

Hacía mucho tiempo que no me seleccionaban para una campaña en la página de Youzz Spain, así que me hizo muchísima ilusión cuando me enviaron un correo diciéndome que había sido seleccionada para una de las últimas campañas que han lanzado: las Nuevas soluciones en ampollas de Laboratorios Babé.

Vitamin C+ Laboratorios Babé

LA MARCA

Laboratorios Babé es una marca española, con sede en Valencia y presencia en 29 países, que fue creada en 1994 por dos farmacéuticos, con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, para aportar soluciones a los problemas básicos de la piel. Disponen de una gama muy amplia de productos, tanto para adultos como bebés: facial, corporal, capilar y solar.

Laboratorios Babé

Conocí la marca el año pasado, en el 2018, cuando en Youzz lanzaron una campaña para probar algunos de sus productos (en la que no me seleccionaron, jeje…). Aunque después he tenido la oportunidad de probar dos de sus soluciones micelares: el agua y el gel, de las que ya os he hablado en mi perfil de Instagram.

Os dejo el enlace a su página web, para que podáis conocer un poco más sobre la marca y sus productos:


LAS NUEVAS SOLUCIONES EN AMPOLLAS

Son unas ampollas con una gran concentración de ingredientes activos, que tienen como objetivo embellecer la piel de manera instantánea y aportándole hidratación durante las 24 horas del día. 

Vitamin C+ Laboratorios Babé

Dependiendo de las necesidades de nuestra piel, existen 3 soluciones diferentes:
  • Ampollas PROTEOGLYCAN F+F, especialmente indicadas para la piel flácida. Gracias a sus activos de proteoglicanos y argireline, aportan la flexibilidad y firmeza perdidas en la piel y restablecen el grado de hidratación óptimo y un aspecto terso y rejuvenecido.
  • Ampollas BICALM+, para la piel irritada. Alivian, calman y ayudan a reparar la piel. Con activo de avena y regaliz, son idóneas en casos de irritación, sobreexposición solar, rosácea, dermoabrasiones en la piel o alteraciones de la piel.
  • Ampollas VITAMIN C+, con su vitamina C estable al 10% previene la oxidación de la piel, la mantiene tersa, suave y con un aspecto más joven. Es ideal para pieles apagadas, ya que aportan luminosidad y un tono de piel más unificado.

Todas ellas son texturas ligeras de fácil absorción, y son no fotosensibilizantes, por lo que se pueden usar sin problema los 365 días del año y durante el día. Además, no contienen perfume, alcohol, colorantes, ftalatos, parabenos ni aceites minerales.

AMPOLLAS VITAMIN C+

A cada una de las seleccionadas, nos enviaron una variedad distinta para probar. En mi caso, me han llegado las VITAMIN C+, de las que os voy a hablar a continuación.

Vienen en una caja con 10 ampollas, de 10 ml cada una, de cristal marrón, para preservar mejor las propiedades del producto. Son idóneas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y es unisex.

Vitamin C+ Laboratorios Babé

Los principales ingredientes del producto son:
  • 10% de vitamina C estable. Tiene propiedades antioxidantes, aclara la piel y disminuye las pequeñas arrugas. 
  • 5% de extracto de regaliz. Con acción antioxidante y despigmentante, en sinergia con la vitamina C.
  • 5% de un factor hidratante natural (FHN). Es una combinación de aminoácidos, urea, ácido pirrolidín carboxílico (PCA), ácido láctico y lactatos. Aporta hidratación contribuyendo a la reconstrucción, protección y cuidado cutáneo.
  • 1% de glicerina vegetal. Favorece la retención de agua en la capa córnea evitando la deshidratación.

Son muy fáciles de aplicar, sobre el rostro limpio, antes de realizar el tratamiento hidratante habitual. Se tiene que agitar bien la ampolla antes de abrirla, se inserta la ampolla en el tubo dosificador (en cada paquete vienen 2 dosificadores), y se aplica la mitad del contenido sobre el rostro, el cuello y el escote. El resto de la ampolla debe utilizarse en las siguientes 48 horas, antes de que el producto se estropee.

Vitamin C+ Laboratorios Babé

Se recomienda realizar dos aplicaciones diarias: una por la mañana y otra por la noche. Y si no es posible, al menos, hacer una diaria para no interrumpir el tratamiento.

Su precio es alrededor de 10,45 euros y se pueden adquirir en farmacias. En la página web disponen de un buscador de farmacias donde están disponibles sus productos.

¿CUÁL HA SIDO MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO?

Yo las he estado usando de forma diaria, por la mañana y por la noche, después de la limpieza y antes del paso de hidratación. 

Me han resultado muy fáciles y cómodas de aplicar, gracias al tubo dosificador. No cuesta nada romper el cuello de la ampolla y se ajusta perfectamente al dosificador. Después, sólo hay que verter la mitad del contenido de la ampolla en la palma de la mano y aplicarla sobre la piel del rostro, cuello y escote. Además, como las he estado usando mañana y noche, no he tenido ningún problema de que se me estropeara el producto. 

Y un punto que me ha encantado. El dosificador tiene un taponcito, para que el producto se conserve mejor una vez abierto. He usado otras ampollas, y nunca había visto este detalle del tapón. La verdad, es que han pensado en todo.

Vitamin C+ Laboratorios Babé

La textura es líquida, y mi piel la absorbe muy rápido. No he notado ningún tipo de reacción en la piel (a veces, con este tipo de productos la piel se me enrojece ligeramente), y no deja sensación grasa ni pegajosa (no me gustan nada los productos que me dejan esa sensación en la piel, por muy buenos que sean). 

El único aspecto que no me ha gustado demasiado es el olor, demasiado fuerte para mí. Aunque supongo que tiene que oler de esa manera. Además, sólo lo noto cuando estoy aplicando el producto, luego ya se disipa.

Vitamin C+ Laboratorios Babé

Y respecto a los resultados, me han convencido sobre todo en dos aspectos:
  • Piel más luminosa y radiante: sobre todo en esta época, que entre tanta fiesta y comilona ha habido días que no he dormido demasiado, y me ha venido genial el plus de luminosidad.
  • Piel más suave: he notado la piel muy hidratada y más suave.

En lo que se refiere a la piel con apariencia más joven, no he notado una gran diferencia. Supongo que tendría que estar usándolas durante más tiempo para notar una mejoría notable en este aspecto.

En resumen, es un producto que me ha gustado bastante y voy a repetir, para mantener el efecto del tratamiento.

¿Habéis probado estas ampollas? ¿Qué os han parecido? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.