12 de febrero de 2019

BODYBOX FEBRERO 2019

Ya llegó la Bodybox de este mes, dedicada, cómo no al mes del amor. Por eso se llama “¡Quiérete!”, y viene con 5 productos beauty para regalarnos tiempo, cuidados y mimos.

Bodybox febrero 2019

¿Cuáles son los productos que me han llegado este mes?

Hep Konzyrop, de Pirinherbsan

Concentrado depurativo Hep Konzyrop Pirinherbsan

Es un concentrado depurativo 100% natural, que favorece los procesos digestivos gracias a sus principios activos vegetales.

Permite asimilar mejor lo que comemos, facilita la digestión y aporta una sensación de mayor bienestar y ligereza abdominal. También contribuye a mejorar el estado físico en general de forma gradual.

Se mezcla una cucharadita del concentrado en una taza de agua caliente o en una infusión, y se toma 1, 2 o 3 veces al día, antes de las comidas.

El tamaño recibido es de venta (125 ml), y su precio es 14,24 euros.

Cepillo Original, de Dessata

Cepillo desenredante Original Dessata

Estos cepillos de Dessata están especialmente diseñados para desenredar rápidamente, sin roturas ni tirones de pelo. Gracias a sus púas de un gel especial y estratégicamente colocadas en filas de diferentes alturas, te permite desenredar el pelo en un minuto, sin daños y sin esfuerzo.

Además, su diseño ergonómico lo hace súper cómodo para peinar en seco, húmedo o debajo del agua. Contribuye a cuidar la cutícula capilar y a mantener el cabello sano, brillante y suave.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 11,90 euros.

Apricot mask, de Postquam Professional

Apricot mask Postquam Professional

Es una mascarilla hidratante y descongestiva, a base de albaricoque.

Contiene potentes aceites con propiedades hidratantes, reparadoras y protectoras de la barrera cutánea. Por ello, hidrata en profundidad, mejora el tono y descongestiona la piel.

Se aplica con el rostro bien limpio, se mantiene durante 15-20 minutos y se aclara con agua.

El tamaño recibido es de venta (10 ml), y su precio es 3,90 euros.

Nail Art Plate, de Moyou London

Nail Art Plate Moyou London

Es una paleta con diseños para las uñas, de acero inoxidable con 13 diseños diferentes. Además, pueden combinarse entre sí para conseguir combinaciones diferentes.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 7,99 euros.

Stamper, de Moyou London

Stamper Moyou London

Es un sello de silicona, especialmente indicado para traspasar los diseños de las paletas a las uñas.

Es el tamaño XL de 4 cm. Funciona con cualquier diseño y es muy útil para atrapar los más grandes y ponerlos en las uñas de una sola vez. También incluye el scraper que se necesita para retirar el exceso de esmalte antes de aplicar el sello.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 6,99 euros.

¿Y cuál es mi opinión sobre el contenido de este mes? A mí no me ha emocionado demasiado. Sobre todo, porque dos de los productos son para hacerte las uñas en casa y con diseños varios. Y en mi caso, ni me pinto las uñas en casa (voy a un centro de estética) ni es mi estilo. Pero estoy segura de que hay muchísima gente que le habrá encantado, ya que son productos muy originales, aunque no sean de mi estilo. 

El resto de productos no están mal, pero, salvo la mascarilla, no sé si los voy a usar demasiado. Ya tengo un cepillo de Lim Hair que me encanta para desenredarme el pelo, y no soy mucho de concentrados depurativos.

Y a vosotr@s, ¿qué os ha parecido el contenido de este mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.