martes, 5 de febrero de 2019

ESSENTIA BOX ENERO 2019

Hace ya algunos días que me llegó la primera Essentia Box del año, que este mes tiene un nombre muy invernal “Hazme un muñeco de nieve…”. Y viene llena de productos para empezar el año a todo color pero con mucho relax.

Essentia Box enero 2019

Llevo mucho tiempo suscrita a esta caja, y me gusta mucho porque me permite ir conociendo y probando productos de cosmética natural. Es verdad que las marcas se van repitiendo, pero casi siempre llegan productos diferentes y últimamente van añadiendo también los últimos lanzamientos de las marcas con las que trabajan.

Pero, ¿qué productos me han llegado este mes?

Máscara Gypsy Volume, de Boho Green Make-up

Máscara pestañas Gypsy Volume Boho Green Make-up

Es la nueva máscara de pestañas de Boho, para dar un volumen extra a las pestañas.

Su nuevo cepillo de nylon voluminizador se combina con una textura cremosa altamente pigmentada para engrosar y alargar las pestañas, y proporcionar un efecto volumen perfecto sin grumos.

El tamaño recibido es de venta (8 ml), y su precio es 15,50 euros.

Gel de ducha calmante e hidratante, de Bentley Organic

Gel de ducha relajante lavanda Bentley Organic

Es un gel de ducha hecho con el 80% de ingredientes orgánicos y sin sulfatos.

Ideal para relajarnos, gracias a su aroma de lavanda (que ayuda a calmar el cuerpo), junto con el aloe vera y la jojoba, que suavizan la piel.

Está testado dermatológicamente y es apto para veganos.

El tamaño recibido es de venta (250 ml), y su precio es 7,30 euros.

Corazón de burbujas de coco

Bomba baño burbujas con aroma a coco

Una bomba de baño en forma de corazón, para hacer del baño una experiencia placentera y agradable. El aroma a coco actúa como un gran relajante físico y mental, además de suavizar la piel.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 2,50 euros.

Lápiz de labios 04 Bois de Rose, de Boho Green Make-up

Lápiz de labios 04 Bois de Rose Boho Green Make-up

Es un lápiz de labios que permite una aplicación fácil gracias a su mina semi-dura y garantiza una larga duración durante todo el día. Con un formato práctico, una fuerte pigmentación y un trazo preciso y homogéneo.

Está enriquecido con activos revitalizantes como la vitamina E, el aceite de ricino y el extracto de arroz.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 6,80 euros.

Y, ¿qué me ha parecido el contenido de este mes? Bueno, un poco de todo. Hay dos productos que me apetece muchísimo probar: 
  • La máscara Gypsy Volume. Había visto por redes sociales que era uno de los últimos lanzamientos de Boho, y me llamaba mucho la atención. Así que cuando me la he encontrado en la caja, me he puesto muy contenta. Voy a estrenarla ya y ya os contaré cómo va.
  • El gel de ducha de lavanda de Bentley Organic. Ahora en invierno me encanta llegar a casa por la noche y tomarme una ducha relajante, antes de irme a la cama, para dormir mejor. Y este gel me va a venir genial.

Respecto a los otros dos productos: 
  • Las bombas de baño me gustan mucho, pero me duele en el corazón malgastar tanta agua en la bañera. Así que intento no comprarlas, aunque de vez en cuando me van llegando en alguna cajita. Tengo varias acumuladas, y no sé muy bien qué hacer con ellas.
  • No soy mucho de usar lápiz de labios, y es un producto que no me hace especial ilusión. Ya veré si lo pruebo o acabo regalándolo.

Y a vosotr@s, ¿qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Qué producto os llama más la atención? ¿Coincidimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario