21 de abril de 2019

BODYBOX ABRIL 2019

En el post de hoy os enseño lo que me ha llegado este mes en la Bodybox. Se llama “¡Hola Primavera!”, y llega con productos que nos ayudarán a hacer el cambio a la época primaveral.

Bodybox abril 2019

Aprovecho para comentaros el regalo extra que viene este mes (antes venían más descuentos y promociones, pero este mes sólo viene una). Si hacéis un pedido superior de 30 euros en la Tienda Bodybox, con el código PRIMAVERA, regalan el Sérum Facial Veneno de Serpiente de Cougar Beauty, que tiene un precio de venta de 26 euros. Yo lo probé hace unos meses, que vino en una de las cajas, y no me terminó de convencer. Pero os lo dejo por si alguien se anima.

Y, ¿qué me ha llegado este mes en la cajita?

Terrafeet

Exfoliante natural Terrafeet

Es un exfoliante corporal, especialmente eficaz para zonas duras como codos y pies, que está fabricado artesanalmente con terracotta en España y es 100% natural.

Funciona dando un masaje relajante por todo el cuerpo, por su forma y raspado único, eficaz y agradable.

Se recomienda utilizarlo en la ducha, con la piel reblandecida por el agua. Se tiene que mojar el Terrafeet y se frota las pieles muertas, durezas, poros… También se puede perfumar con aceites esenciales o cualquier perfume, para potenciar el efecto spa. 

Y cuando se termina, simplemente se limpia bajo el grifo y listo. Como no tiene agujeros, no se ensucia y no penetran las impurezas. Y tampoco se deteriora ni se desgasta. El resultado es una piel limpia y suave, renovada y más sana.

La unidad recibida es de venta, y su precio es 7 euros.

Eyeliner Green, de Postquam Professional

Eyeliner Green Postquam Professional

Es un delineador de ojos en color verde oscuro, muy favorecedor para los looks de primavera. De trazado suave y textura cremosa.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 6,90 euros.

Pro-series Leave-in Balm Colour, de Wella

Pro-series Leave-in Balm Colour Wella

Es un bálsamo capilar para proteger el pelo y su color de las inclemencias externas como el sol, los cambios de temperatura, la humedad, el secador, las planchas…

Después del lavado del cabello, se seca con una toalla, se desenreda y se aplica el producto de medios a puntas. No hay que aclarar, sino que lo dejas puesto y ya tenemos el pelo preparado para lucir una melena cuidada y protegida, suave y sobre todo, con un color vibrante.

El tamaño recibido es de venta (150 ml), y su precio es 18,95 euros.

Gel cuerpo y cabello Té verde & Jengibre, de La Sultane de Saba

Gel cuerpo y cabello Té verde & Jengibre La Sultane de Saba

Es un gel para cuerpo y cabello, pensado para recrear la experiencia en el baño o en la ducha.

Es ultra suave, tiene el pH de la piel y está perfumado con té verde y un toque de jengibre.

El tamaño recibido es de 40 ml, y forma parte del set especial “Compañeros de viaje” de la marca, con un precio de venta de 8 euros.

Leche corporal Té verde & Jengibre, de La Sultane de Saba

Leche corporal Té verde & Jengibre La Sultane de Saba

Es una agradable loción corporal que tiene una fina y rica textura para una hidratación duradera, que perfuma la piel con té verde y jengibre. Se aplica con un suave masaje por todo el cuerpo.

El tamaño recibido es de 40 ml, y forma parte del set especial “Compañeros de viaje” de la marca, con un precio de venta de 8 euros.

VALORACIÓN

Este mes tenía muchas ganas de que me llegara la caja, porque había visto que traía el exfoliante natural de Terrafeet y era un producto al que hacía tiempo que le tenía echado el ojo. Y para mí, éste ha sido el producto estrella de este mes.

El resto de productos no está mal, pero tampoco son los que más me apetecen, aunque esto ya es gusto personal mío. El bálsamo capilar de Wela es para cabellos con color, que no es mi caso, y el eyeliner… bueno, es que tengo muchísimos y tampoco soy de pintarme demasiado la raya.

Y por último, con las dos mini tallas de La Sultane de Saba se completa el kit de viaje de la marca (la caja del mes pasado traía los otros dos productos). Así, los probaré todos al mismo tiempo y me podré hacer una opinión más clara sobre la marca, que no he probado nunca.

¿Cuál es el producto que más os ha llamado la atención este mes? ¿Coincidimos con el Terrafeet?

2 comentarios:

  1. Pues la verdad que estoy pensando suscribirme a algunas de las cajitas, estuve suscrita a birchbox pero me quite xq no me compensaba. Y el terrafeet es la primera vez que lo veo y para mí marido que se le crean un poquito de dureza en los codos le vendría genial 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estuve un tiempo suscrita a la Birchbox, pero es que los tamaños que llegaban eran muy pequeños. La Bodybox me gusta mucho, porque trae marcas muy interesantes, y siempre envían uno o varios productos en tamaño venta. Muchas gracias por leerme!!!

      Eliminar

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.