24 de abril de 2019

NOVEDADES - COLECCIÓN SPRING IS BACK DE GYADA COSMETICS

En el post de hoy os quiero hablar sobre una de las novedades que estoy probando actualmente. Se trata de la colección Spring is back de Gyada Cosmetics.

Spring is back Gyada Cosmetics

Hace un par de semanas, la marca se puso en contacto conmigo para ver si quería probar algunos de sus productos, y acepté encantada. Y me han hecho llegar los últimos productos que han lanzado al mercado en España.

¿Queréis saber cuáles son los nuevos productos de Gyada Cosmetics? Entonces, os animo a seguir leyendo.

LA MARCA

Gyada Cosmetics es una marca italiana de cosmética natural, que se define como eco-bio, vegana y cruelty free. Disponen de una gama muy amplia de productos, sobre todo mascarillas, productos limpiadores faciales y productos capilares.

Spring is back Gyada Cosmetics

Hasta esta colaboración, yo no conocía la marca, pero debo reconocer que está siendo un auténtico descubrimiento. No tienen página web en castellano (sólo está disponible en italiano), pero en España venden sus productos a través de la tienda online de cosmética natural Ecco Verde, y allí se pueden ver muchos de sus productos (no sé si todos, pero tienen muchísimas referencias de la marca).

COLECCIÓN SPRING IS BACK

La nueva colección de productos de Gyada Cosmetics está compuesta por 7 productos, 4 faciales y 3 capilares.

Os enseño a continuación cuáles son los productos que la componen.

Leche limpiadora desmaquillante Renaissance

Leche limpiadora desmaquillante Renaissance Gyada Cosmetics

Es una leche limpiadora que promete retirar los restos de maquillaje e impurezas de forma delicada.

Está elaborada con aceites vegetales de aguacate, argán, jojoba y girasol. Y está especialmente indicada para pieles secas y sensibles.

Su precio es de 18,89 euros.

Espuma desmaquillante Renaissance

Espuma desmaquillante Renaissance Gyada Cosmetics

Es una espuma desmaquillante que promete eliminar eficazmente el maquillaje y las impurezas de una forma respetuosa con la piel. Se puede usar en rostro y párpados.

Está elaborada con extractos vegetales de manzanilla, lavanda, hibisco y bayas de Goyi. Está especialmente indicada para pieles mixtas, que es mi caso.

Su precio es de 16,89 euros.

Desmaquillante bifásico Renaissance

Desmaquillante bifásico Renaissance Gyada Cosmetics

Es un desmaquillante bifásico, que promete retirar eficazmente los restos de maquillaje, incluso el waterproof. Es apto para todo tipo de pieles.

Está elaborado con aceites de sésamo y macadamia, y extractos vegetales de aloe, lavanda, hibisco, manzanilla, té verde y bayas de Goji.

Su precio es de 17,89 euros.

Gel limpiador micelar scrub Renaissance

Gel limpiador micelar scrub Renaissance Gyada Cosmetics

Es un gel limpiador micelar, adecuado para uso diario, con un efecto peeling suave gracias a los gránulos de celulosa vegetal que contiene. Es apto para todo tipo de pieles.

Está elaborado con extractos vegetales de té verde, lavanda, manzanilla e hibisco.

Su precio es de 14,89 euros.

Acondicionador moldeador de rizos

Acondicionador moldeador de rizos Gyada Cosmetics

Es un tratamiento capilar acondicionador, especialmente indicado para cabellos con rizos y ondulados, que desenreda sin aportar peso al pelo y dejándolo nutrido y con brillo.

Probablemente, este sea el producto al que menos uso podré dar, ya que mi cabello es muy fino y liso, pero tengo curiosidad por ver cómo se comporta en mi pelo. Si no, se lo regalaré a alguna amiga con el cabello rizado.

Su precio es de 14,89 euros.

Crema styling fortificante con espirulina

Crema styling fortificante con espirulina Gyada Cosmetics

Es un producto de peinado, con efecto reparador en el cabello, que no necesita aclarado. Es apto para todo tipo de cabello.

Está elaborado con extractos de avena, ginseng, cola de caballo, aloe vera y manteca de karité.

Su precio es de 17,89 euros.

Scrub Co-wash fortificante con espirulina

Scrub Co-wash fortificante con espirulina Gyada Cosmetics

Es un exfoliante específico para el cuero cabelludo graso, que favorece la microcirculación de la piel gracias a sus microgránulos de avellana y almendra.

Está elaborado con espirulina y extractos vegetales de avena, tomillo, ginseng, cola de caballo y lavanda.

Su precio es de 15,89 euros.

VALORACIÓN INICIAL

Ya he empezado a usar todos los productos, algunos de forma diaria, como los limpiadores faciales y la crema de styling para el cabello, y el resto, de forma semanal. Y las primeras impresiones están siendo muy positivas.

Spring is back Gyada Cosmetics

Lo que más me ha sorprendido es lo agradable que resulta su uso, sobre todo, de los 4 productos faciales. Me encantan las texturas, pero sobre todo, me he enamorado de su olor, un aroma dulzón (como siempre, soy incapaz de reconocerlo), como a pastel, a lácteo… muy agradable y nada pesado.

Respecto a los resultados, por ahora me están funcionando bien, pero no los he usado el tiempo suficiente como para tener criterio. Pero, como siempre, cuando los haya utilizado un tiempo razonable, subiré posts con reviews completas sobre cada uno de los productos.

¿Conocíais la marca Gyada Cosmetics? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

5 comentarios:

  1. Coincidimos en la opinión que huele genial todo, a mi me recuerda aroma vainilla y caramelo, y me gusta toda la linea, funciona muy bien todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien has definido el olor. A mí se me da muy mal lo de identificar los olores de los productos. Al final, soy muy simple: me gusta o no me gusta. Y si es con toque cítrico o no, jeje... Muchas gracias por el comentario!!!

      Eliminar
  2. Hola, pues no e probado nada de la marca pero tiene una pinta estupenda me apunto la espuma desmaquillante y la crema styling fortificante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conocía la marca, pero ha sido un gran descubrimiento. Ahora ando bastante servida con todos estos, pero he visto algunos otros que me animaré a probar más adelante. Muchas gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog, y con tu permiso aquí m quedo 🤗. Me parecen unos productos muy interesantes. Dónde se pueden comprar? Es que me han interesado varios, sobre todo la crema de rizos para mi hija. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.