12 de junio de 2019

BODYBOX JUNIO 2019

En el post de hoy os hablo de la Bodybox de este mes. Se llama “Delicious!”, y debe su nombre a que llega llena de productos deliciosamente beauty, con ingredientes naturales ricos en nutrientes, aromas y texturas…

Bodybox junio 2019

Además, os presento la promoción de este mes. Por compras superiores a 45 euros en la Tienda Bodybox, te regalan el contorno de ojos Vid Protection de Esdor, valorado en 35,95 euros. Es un contorno en textura cremi-gel muy suave y ligera, que promete combatir los signos de fatiga, bolsas, ojeras, arrugas y líneas de expresión, gracias a su alta concentración en Polifenoles de uva tinta y con efecto lifting inmediato, por su contenido en ácido hialurónico. Sólo tenéis que introducir el código MIESDOR. Y además, los gastos de envío son gratis.

Y ahora, pasemos a ver qué productos me han llegado. ¿Os animáis a seguir leyendo?

Protector solar FPS50, de P20

Protector solar FPS50 P20

Es un protector solar, en formato spray y con protección FPS50, que protege eficazmente de los rayos UVB, de los rayos UVA y del envejecimiento prematuro. Además, su capacidad de protección se mantiene intacta incluso después de 80 minutos en el agua.

P20 utiliza una fórmula exclusiva, altamente efectiva, ligera y transparente, que la piel absorbe fácilmente. Se seca rápidamente y en tan sólo 15 minutos proporciona una protección duradera de hasta 10 horas. Y como no contiene fragancias ni colorantes, es perfecta incluso para las pieles más sensibles.

El tamaño recibido es un formato viaje de 40 ml, y el precio del tamaño venta (150 ml) es 19,50 euros.

Gel de baño Lactourea, de Lactovit

Gel de baño Lactourea Lactovit

Lactovit es una marca pionera en la incorporación de los beneficios de la leche en sus productos. Han desarrollado el complejo Protein Calcium, que gracias a su tecnología de encapsulación lleva las proteínas y el calcio a capas profundas de la epidermis, reforzando la piel desde interior para una piel joven en el exterior.

Su última novedad es Lactourea, con un alto poder reparador. Sus fórmulas incorporan:
  • Un 10% de Lactourea, un complejo con ácido láctico, ingrediente que potencia la hidratación de la piel.
  • Urea pura, un humectante natural recomendado por dermatólogos para el tratamiento de las pieles más secas.
Esta combinación de ingredientes con propiedades ultra hidratantes repara, protege e hidrata en profundidad la piel, manteniendo el nivel óptimo de hidratación para una piel suave y flexible.

El tamaño recibido es un formato viaje de 250 ml, y el precio del tamaño venta (600 ml) es 2,45 euros.

Aceite facial Passion fruit, de Cougar

Aceite facial Passion fruit Cougar

Es un aceite facial con extracto de fruta de la pasión y ácido hialurónico. Es suave y ligero, pero está cargado de nutrientes y es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel, por lo que su eficacia es excelente.

La fruta de la pasión tiene propiedades suavizantes y anti-inflamatorias, por lo que este aceite ayuda a combatir irritaciones y rojeces, y también es ideal para reparar y refrescar la piel. Además, contiene una gran cantidad de antioxidantes, vitaminas A y C, riboflavina y caroteno.

Es un súper alimento anti-aging, que hace que la piel se vea más suave, tersa y luminosa. Se puede utilizar como hidratante y también antes de la crema (de día o de noche).

Se absorbe muy rápido, porque tiene una textura ligera y no grasa. Es apto para todo tipo de pieles, incluso con tendencia acneica, ya que no es comodogénico y no obstruye los poros.

El tamaño recibido es de venta (30 ml), y su precio es 15,95 euros.

Mascarilla Detox, de Prisma Natural

Mascarilla Detox Prisma Natural


Es una mascarilla detox, con arcilla blanca, regaliz y affipore. Con un 90% de ingredientes naturales, posee propiedades detoxificantes y calmantes.

10 minutos son suficientes para tener una piel más hidratada, fresca y luminosa. El poro queda limpio y cerrado, aportando uniformidad y corrigiendo imperfecciones.

El tamaño recibido es de venta (25 ml), y su precio es 1,90 euros.

Acondicionador Hydra Intensify, de Pantene Expert

Acondicionador Hydra Intensify Pantene Expert

Este acondicionador Hydra Intensify ha sido creado para tratar los signos clave del cabello deshidratado: aspereza, encrespamiento, fragilidad y falta de brillo.

Su fórmula actúa para repeler la humedad y evitar el daño del peinado a la vez que conserva la hidratación en el interior. El resultado es un cabello precioso, intensamente nutrido con un aspecto y tacto suaves.

El tamaño recibido es un formato viaje de 30 ml, y el precio del tamaño venta (200 ml) es 6,25 euros.

VALORACIÓN

El contenido de este mes me ha gustado mucho, con contenido muy variado. Como no puede ser de otra manera, cuando llega esta época, las cajitas empiezan a traer protectores solares. La marca P20 no la conocía, así que es una muy buena oportunidad para empezar a probarla.

Pero los dos productos que más me apetece probar son el gel reparador de Lactovit (es una marca que me gusta mucho) y la mascarilla detox de Prisma Natural (no conocía la marca, y me ha llamado mucho la atención).

Y el que menos (y aquí reconozco que lo digo sin haber probado el producto, y que me ganan los prejuicios) es el aceite facial de Cougar. No sé qué me pasa con esta marca, pero todo lo que he probado de ella hasta ahora (que es poquito), no me ha gustado demasiado. Quizás éste sea el producto que me haga cambiar de opinión, ya veremos.

Y a vosotr@s, ¿qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Qué producto es el que os ha llamado más la atención? ¿O el que menos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.