20 de junio de 2019

LOOKFANTASTIC JUNIO 2019

La Lookfantastic de este mes se llama “Around the world”, con la que quieren celebrar la diversidad y extensión del mundo beauty, cada vez más globalizado. Me ha sorprendido mucho ver algunos de los países top donde envían las cajitas, donde hay países tan lejanos como Estados Unidos y Japón. Y yo que pensaba que sólo la enviaban a Europa… mira, no te acostarás sin saber algo más.

Lookfantastic junio 2019

Y pasando a materia, ¿queréis ver qué productos me han llegado este mes? Pues adelante, os animo a seguir leyendo.

Crema calmante antipicores para párpados irritados, de SVR

Crema calmante antipicores para párpados irritados SVR

Es una crema calmante anti-picores para los párpados irritados.

Calma y disminuye la sensación de picor de los ojos, al mismo tiempo que los protege de las agresiones externas gracias a su efecto barrera. Proporciona 24 horas de hidratación, aliviando inmediatamente cualquier molestia.

Se aplica con ligeros masajes circulares, por la mañana y/o noche, usando una capa fina en el contorno de los ojos y los párpados. Y ahora en el verano, se recomienda mantenerla en la nevera para ayudar a aliviar la piel hinchada durante los meses de calor.

El tamaño recibido es de venta (15 ml), y su precio es 17,50 euros.

Mascarilla peeling, de Ecooking

Mascarilla peeling Ecooking

Es una mascarilla tipo peeling de la marca danesa de cuidado de la piel Ecooking.

Utilizando AHA’s que incluyen ácido láctico, salicílico y glicólico, esta mascarilla limpia la piel muerta para tener una piel radiante y resplandeciente. Promete obtener resultados en menos de 10 minutos.

Debido a su concentración en AHA, puede producir un ligero cosquilleo al aplicarla, pero es normal, y significa que está funcionando. Se recomienda aplicarla por las noches para obtener mejores resultados, durante 4 -6 minutos, dependiendo de la tolerancia de la piel, y una vez por semana.

El tamaño recibido es de 15 ml, y el precio del tamaño venta (50 ml) es 43,45 euros.

Sérum EGF, de Bioeffect

Sérum EGF Bioeffect

Utilizando una réplica vegetal del EGF (una proteína humana natural), este sérum vegano actúa como un tratamiento antienvejecimiento al reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas, a la vez que potencia la luminosidad de la piel.

Se aplican de 2 a 4 gotas, sobre la piel limpia y seca de la cara y el cuello, con palmaditas suaves hasta que se absorba por completo.

El tamaño recibido es de 3 ml, y el precio del tamaño venta (15 ml) es 145,45 euros.

Spray Surf, de Bumble and Bumble

Spray Surf Bumble and Bumble

Para crear ondas sensuales y enredadas en el cabello sin necesidad de ir a la playa. Es perfecto para añadir textura y volumen al cabello fino.

Está elaborado con una fórmula infusionada con sal. También contiene alga marina y extractos de kelp, que nutren e hidratan el cabello para llenarlo de vitalidad.

Da al pelo un acabado natural y mate, al mismo tiempo que proporciona una fijación excelente para mantener las ondas durante todo el día. Se rocía uniformemente sobre el cabello húmedo, y se deja secar al aire o se seca con secador utilizando un difusor. También se puede rociar sobre el pelo seco para detallar y alzar las raíces.

El tamaño recibido es de 15 ml, y el precio del tamaño venta (50 ml) es 11,95 euros.

Jabón de manzanilla, de Korres

Jabón de manzanilla Korres

Es un jabón en pastilla, nutritivo, formulada para calmar y suavizar, y dejar la piel suave, hidratada y fresca.

Está enriquecido con loción natural de manzanilla, no contiene aceites minerales ni siliconas, y es apto para todo tipo de pieles.

El tamaño recibido es de venta (125 gr), y el precio de venta es 6,45 euros.

Lift structure, de Filorga

Lift structure Filorga

Es una crema antiedad con efecto lifting, que ayuda a redefinir los rasgos faciales.

Formulada con ingredientes activos que producen efectos visibles, el colágeno y el ácido hialurónico trabajan de forma conjunta para reducir visiblemente los signos del envejecimiento.

Se aplica por la mañana y por la noche, masajeando el rostro y el escote.

El tamaño recibido es de 15 ml, y el precio del tamaño venta (50 ml) es 75,95 euros.

VALORACIÓN

El contenido de este mes me ha gustado mucho, ha llegado muy variado y con marcas y productos muy interesantes.

Los productos que más me apetece probar son el serum EGF de Bioeffect (aunque el tamaño recibido es pequeño, debe ser una maravilla, por el precio que tiene…) y la mascarilla de Ecooking. También la crema calmante para párpados irritados de SVR me parece muy interesante, nunca he probado un producto de este tipo. Y ahora que llega el verano, creo que le daré uso.

Y el que menos, el spray capilar de Bumble and Bumble. No es porque crea que no es interesante. Pero es que se me ensucia tan fácil el pelo, que intento evitar el uso de este tipo de productos. Lo probaré en fin de semana, que es cuando hago mis experimentos capilares (tengo más tiempo, y si el pelo me queda chafado, puedo solucionarlo; entre semana, sería imposible).

Y a vosotr@s, ¿qué productos os han parecido más interesantes? ¿Coincidimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.