10 de junio de 2019

PACK NATURAL SHOWER DE HATIPAI BIOCOSMETICS

Hace ya varios meses (por favor, qué rápido pasa el tiempo…), escribí un post en el blog hablando sobre un producto de Hatipai Biocosmetics que estaba usando, la Leche corporal regeneradora. Era un producto que me estaba gustando y que me sorprendió por su gran efecto hidratante sobre la piel, pero al que le encontraba un pero, y era su olor. No porque oliera fuerte o fuera un olor que no me gustara, sino porque olía como a rancio.

Pack Natural Shower Hatipai Biocosmetics

Resulta que había comprado la leche corporal en una tienda online, y me la habían enviado caducada (claro, todo esto lo supe después de hablar con la marca). Y además, habían borrado la fecha de caducidad. Entonces, la marca se puso en contacto conmigo y se ofreció a enviarme el producto en buenas condiciones, para que realmente pudiera probarlo y opinar sobre él. Y me enviaron el Pack Natural Shower, que contenía los productos de los que os hablo hoy en el post:
  • Gel de ducha antioxidante con estevia y aceite de almendra.
  • Leche corporal regeneradora con aceite de almendra y estevia.
¿Os apetece saber cómo ha sido mi experiencia con estos dos productos de Hatipai Biocosmetics? Entonces, os animo a seguir leyendo el post.

LA MARCA

Hatipai Biocosmetics es una marca española de cosmética natural certificada, que nació de la mano de dos mujeres emprendedoras, una geóloga y una ingeniera química. Un día decidieron investigar los ingredientes que se esconden tras la cosmética convencional, y se dieron cuenta de la cantidad de productos químicos que contenían. Y de ahí nació la idea de crear esta marca. Como ellas mismas la definen: una cosmética 100% natural, con ingredientes ecológicos, sin tóxicos, respetuosa con el cuerpo y con el medio ambiente, no testada en animales, concebida desde la naturaleza.

Pack Natural Shower Hatipai Biocosmetics

Os dejo el link a su página web, para que podáis conocer un poco más sobre la marca y sus productos:


ANTIOXIDANT SHOWER GEL

Gel de ducha antioxidante Hatipai Biocosmetics

Es un gel de ducha antioxidante, que promete (según la marca):
  • Limpiar la piel de forma suave, eliminando las impurezas y toxinas.
  • Proteger la piel de las agresiones externas.
Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

Es un producto natural, certificado por Bio.Inspecta y BioVidaSana y con un 61% de ingredientes ecológicos, entre los que destacan:
  • Aloe vera: con propiedades antisépticas, bactericidas, hidratantes, antiinflamatorias y regeneradoras.
  • Aceite de almendras: nutre y regenera la piel, contribuyendo a mantener la piel flexible e hidratada.
  • Stevia: limpia, protege y regenera la piel.
  • Aceite esencial de salvia: su aroma fresco contribuye a reducir los niveles de estrés y ansiedad, y a calmar la piel.
Os dejo una foto del INCI, para que podáis ver la lista completa de ingredientes:

Gel de ducha antioxidante Hatipai Biocosmetics

El envase es de plástico, con una capacidad de 250 ml, con un dispensador en el tapón. La textura es ligera, de color amarillento, y con un olor agradable, bastante sutil. Y la vida útil del gel es de 12 meses desde su apertura.

El precio del gel es de 11 euros, en el formato de 250 ml, y 17 euros, en el de 500 ml. Se puede comprar en la página web de la marca (os he dejado el link antes, al hablaros sobre la marca).

REGENERATIVE BODY MILK

Leche corporal regeneradora Hatipai Biocosmetics

Es una leche corporal regeneradora, que promete (según la marca):
  • Restablecer la tersura y suavidad de la piel, calmándola y eliminando irritaciones, durante todo el día.
  • Mantener a raya los radicales libres, causantes del envejecimiento de la piel.
Es un producto natural, certificado por Bio.Inspecta y BioVidaSana, con un 75,18% de ingredientes ecológicos, entre los que destacan:
  • Aloe vera: con propiedades antisépticas, bactericidas, hidratantes, antiinflamatorias y regeneradoras.
  • Aceite de almendras: nutre y regenera la piel, contribuyendo a mantener la piel flexible e hidratada.
  • Aceite de aguacate: ayuda a frenar los efectos de la edad, estimulando la formación de colágeno y nutriendo e hidratando la piel en profundidad.
  • Manteca de karité: mantiene la piel hidratada, ayudándola a conservar su elasticidad y flexibilidad.
  • Stevia: contribuye a la regeneración de la piel, ayudando a eliminar cicatrices y estrías.
Os dejo una foto del INCI, para que podáis ver la lista completa de ingredientes:

Leche corporal regeneradora Hatipai Biocosmetics

El envase es de plástico, con una capacidad de 250 ml, y un dispensador tipo pump, que facilita mucho la aplicación y el control de la cantidad de loción a utilizar. La textura es un poco densa, de color blanco, y un olor muy agradable, aunque peculiar. Y el producto se mantiene en perfectas condiciones durante 12 meses desde su apertura.

Su precio es de 14 euros, y se puede adquirir en la página web de la marca (os he dejado el acceso a su página web más arriba en el post).

¿CUÁL HA SIDO MI EXPERIENCIA CON LOS PRODUCTOS?

Llevo varias semanas utilizando los dos productos, de forma conjunta, por las mañanas. Eso sí, no los uso todos los días, porque dependiendo del día, voy utilizando diferentes geles e hidratantes.

Pack Natural Shower Hatipai Biocosmetics

El gel me gusta. Es cremosito y a pesar de ser un gel natural, saca espuma, aunque no mucha. Deja la piel suave, no reseca y el olor me gusta, es agradable. Cumple bien su función de limpieza, y me da ese plus de experiencia de uso agradable, que cada vez busco más en los productos que utilizo (una que se va haciendo mayor…). Además, es cómodo de usar, y a pesar de no llevar dosificador, puedo regular perfectamente la cantidad de gel a aplicar.

Gel de ducha antioxidante Hatipai Biocosmetics

Pasemos ahora a la leche corporal. Para mí, el producto estrella del pack. La textura, a pesar de llamarse leche, es pelín densa. Y me gusta, porque con otras leches corporales que he usado, si la textura es muy líquida, se me acaba derramando entre los dedos. No tienes que aplicar mucha cantidad, porque se extiende muy bien, pero tienes que masajear un ratito para que la piel no quede blanca. En mi piel absorbe bastante rápido y la deja muy suave e hidratada. Además, un aspecto que quiero destacar, la hidratación me dura todo el día (con otras hidratantes, a medida que pasa el día voy notando que mi piel necesita un retoque de hidratación).

Leche corporal regeneradora Hatipai Biocosmetics

Y otro punto a comentar, su olor. A mí me gusta, me resulta agradable, aunque es un olor peculiar (soy incapaz de definirlo), debido a la combinación de sus ingredientes. Es un aroma de esos que te gustan o no te gustan, pero que no deja indiferente. Cuando te la aplicas, el olor es bastante intenso, pero a medida que va absorbiendo, se va disipando.

Los dos productos se pueden adquirir por separado, pero Hatipai tiene un pack que se llama Pack Natural Shower, que además de incorporar el gel y la leche corporal, también lleva el Champú equilibrante (también lo tengo, pero aún no lo he usado). Sale mejor de precio, por 34 euros, menos que los 3 productos por separado, y como regalo, es genial.

Pack Natural Shower Hatipai Biocosmetics

En resumen, son dos productos que me han gustado mucho, sobre todo la leche corporal, porque me encanta su poder de hidratación. Estoy a punto de terminarla, y me viene bien, porque de cara al verano, prefiero otras hidratantes más ligeras, y con olores más frescos. Pero repetiría sin duda con ambos productos.

¿Habéis probado alguno de estos dos productos de Hatipai? ¿Algún otro de la marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.