11 de noviembre de 2019

LOCIÓN CORPORAL HIDRATANTE CON AGUACATE DE NAT&BE NATURAL CARE

Uno de los productos con los que más disfruto cuando me los aplico son las hidratantes corporales. No sólo porque me dejan la piel suave e hidratada (que se agradece), sino porque siempre intento usar productos con una buena experiencia sensorial, tanto en textura como en aroma, buscando pequeños momentos para mí durante el día.

Loción corporal hidratante con aguacate Nat&Be Natural Care

Y precisamente en el post de hoy os hablo de un producto que etiqueto en esta clasificación, la Loción corporal hidratante con aguacate de Nat&Be Natural Care, una marca española de cosmética natural que conocí en la última edición de Biocultura Barcelona.

¿Os apetece conocer un poco más sobre este producto y cuál ha sido mi experiencia con él? Pues adelante, en el post encontraréis todas las respuestas.

LA MARCA

Nat&Be Natural Care es una marca española de cosmética natural, de reciente creación, que conocí en la última edición de Biocultura Barcelona. Es una marca que se identifica con un estilo de vida saludable, y por eso incorporan a sus productos frutas y verduras que se consumen en una dieta saludable. Todos sus productos están libre de parabenos, EDTA, ftalatos, perfumes sintéticos, colorantes, siliconas, PEG y derivados del petróleo.

Loción corporal hidratante con aguacate Nat&Be Natural Care

Actualmente, su gama de productos está formada por 5 productos (uno de cuidado facial, dos capilares y dos corporales). Y todos ellos están certificados por BioInspecta. Os dejo el enlace a su página web, para que podáis conocer un poco más sobre la marca y sus productos:


¿QUÉ PROMETE EL PRODUCTO?

Es una loción corporal, que hidrata y nutre la piel en profundidad, gracias a sus ingredientes  naturales.

INGREDIENTES

Es una loción hidratante natural, con un 31,60% de los ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, entre los que destacan:
  • Aguacate: con efectos antienvejecimiento y un alto poder de hidratación.
  • Aceite de almendras: hidratante y calmante, que ayuda a estimular la formación de colágeno y elastina, para mantener una piel firme y elástica.
  • Avellanas: aporta tonicidad y suavidad a la piel.
  • Jojoba: hidratante, antioxidante y regenerador de la piel.
  • Karité: ayuda a reparar y suavizar la piel.
Os dejo una foto del INCI, para que podáis ver la lista completa de ingredientes:

Loción corporal hidratante con aguacate Nat&Be Natural Care

Además, no está testado en animales, está dermatológicamente testado y certificado por BioInspecta.

¿CUÁL HA SIDO MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO?

Uso

Es una de las lociones hidratantes que utilizo por las mañanas, después de la ducha, con la piel seca. No la estoy usando todos los días, porque siempre tengo varias abiertas al mismo tiempo, y voy utilizándolas según me va apeteciendo. Me gustan este tipo de texturas por las mañanas, porque absorben más rápido y así no tengo que esperar demasiado para poder vestirme.

Envase

Es una botella de plástico duro, de HDPE (100% reciclable) de color blanco, con una capacidad de 250 ml. Tiene un dispensador tipo pump, que facilita mucho la aplicación de la loción y que permite regular perfectamente la cantidad de producto a utilizar. Es el formato que más me gusta para este tipo de productos.

Loción corporal hidratante con aguacate Nat&Be Natural Care

El PAO del producto no está indicado en el envase, aunque sí aparece la fecha de consumo preferente.

Textura y aroma

La textura es en crema, de color blanco y muy ligera. Se extiende muy bien, apenas hace falta masajear, y en mi piel se absorbe rapidísimo. Y no me deja sensación grasa ni pegajosa, como a mí me gusta. Notas la piel con efecto aterciopelado. Y cunde mucho, con poca cantidad es suficiente. El resultado, una piel muy suave e hidratada, que me dura todo el día.

Loción corporal hidratante con aguacate Nat&Be Natural Care

El aroma es de los que a mí me gustan, cítrico. No es un olor excesivamente potente, sino muy suave y agradable, que permanece en la piel durante horas.

Precio y dónde comprarlo

Su precio es 18 euros, y se puede adquirir en la página web de la marca (más arriba os dejaba el link a la página).

¿Cumple lo que promete?

En mi opinión, . Me deja la piel muy suave e hidratada, sin sensación grasa y con una velocidad de absorción de crucero. Y con un aroma cítrico de los que a mí me gustan tanto.

Loción corporal hidratante con aguacate Nat&Be Natural Care

Resumiendo…

Un producto que me ha sorprendido muy gratamente. Funciona muy bien, disfruto del momento de su aplicación y repetiría sin dudarlo.

¿Qué os ha parecido esta loción hidratante de Nat&Be? ¿Habéis tenido la oportunidad de probarla, o algún otro producto de la marca? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.