20 de noviembre de 2019

LOOKFANTASTIC NOVIEMBRE 2019

La Lookfantastic de este mes ya está en mis manos. Aunque me llegó ya hace varios días, como siempre la envío a la oficina, he tardado un poco en pasar a recogerla. Pero ya está aquí, conmigo, y os quiero enseñar los productos que me han llegado en noviembre. Y este mes, además, no el último día, jeje...


La caja de este mes se llama “The Hygge edition” y su objetivo es encontrarnos productos que nos proporcionen confort y felicidad, tal y como indican en el panfletillo que acompaña a la caja y donde explican los productos que contiene.

¿Queréis saber qué productos me han llegado este mes en la cajita? Adelante…

Manteca corporal Smooth & Firm, de Espa

Manteca corporal Smooth & Firm Espa

Es una manteca corporal para nutrir, suavizar y tonificar, dejando la piel suave y flexible.

Los hidratantes alerce y extracto de semilla de calabaza ayudan a suavizar y reafirmar, mientras que el aceite de rosa mosqueta, aceite de argán y la vitamina E nutren e igualan el tono de piel.

Está perfumada con aceites esenciales de rosa, pachuli y mandarina.

Se aplica por la mañana o por la noche, después de la ducha, masajeando hasta que la pie termine de absorberlo.

El tamaño recibido es de 30 ml, y el precio del tamaño venta (180 ml) es 72 euros.

Spray Deep Sleep Pillow, de This Works

Spray Deep Sleep Pillow This Works

Es un spray para la almohada, enriquecido con aceites esenciales de lavanda, vetiver y manzanilla salvaje, que ayuda a tener un sueño profundo, relajante y rejuvenecedor. Y con un tamaño perfecto para viajes.

El tamaño recibido es de 10 ml, y el precio del tamaño venta (75 ml) es 22,95 euros.

Aceite seco multiusos Huile Prodigieuse, de Nuxe

Aceite seco multiusos Huile Prodigieuse Nuxe

Es un aceite seco que nutre, repara y suaviza, tanto la piel como el cabello.

Está formulado con:
  • Vitamina E.
  • Seis aceites vegetales (camelia, avellana, borraja, hierba de San Juan, almendra dulce y nuez de macadamia), que aportan hidratación dejando la piel suave y el pelo ultrabrillante.
  • Aceite de tsubaki, que crea un escudo que combate los radicales libres, y así ayuda a frenar el deterioro celular y los signos de envejecimiento.
Deja una sensación ligera y no grasa, junto con un aroma suave que posee notas altas de azahar, notas de corazón de rosa y lirio, y notas de fondo de vainilla.

El tamaño recibido es de 10 ml, y el precio del tamaño venta (100 ml) es 34,45 euros.

Esponja Konjac, de So Eco

Esponja Konjac So Eco

Es una esponja konjac negra con carbón vegetal

Es 100% biodegradable y actúa como agente exfoliador. Aunque es adecuada para todo tipo de pieles, al estar impregnada en carbón vegetal es ideal para pieles grasas.

Para utilizarla, se enjuaga en agua hasta que se expanda totalmente. Se aplica el limpiador en la esponja y se masajea sobre la piel con movimientos circulares.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 8,45 euros.

Hidratante Apothecary Hemp Infused Natural Nutrition, de Dr Botanicals

Hidratante Apothecary Hemp Infused Natural Nutrition Dr Botanicals

Es una crema facial hidratante de la colección Apothecary, una gama de productos de cuidado de la piel totalmente natural con certificación vegana.

Está enriquecida con aceite de semilla de cáñamo, la única fuente natural con la proporción ideal de ácidos grasos esenciales. Actúa para nutrir e hidratar profundamente la piel, al mismo tiempo que ofrece un escudo protector ante los daños de los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes.

Además, esta crema hidratante aporta los beneficios acondicionadores del aceite de almendras dulces, manteca de karité y manteca de cacao en la piel, dejándola suave y tersa.

El tamaño recibido es de 30 ml, y el precio del tamaño venta (50 ml) es 32,95 euros.

Mascarilla para las manos, de Skimono

Mascarilla para las manos Skimono

Es una mascarilla para las manos, que proporciona una hidratación intensa.

Está enriquecida con manteca de karité, aloe vera y ácido hialurónico.

Se aplica durante 20-30 minutos, y después, se masajea el sérum restante por las  manos.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 11,95 euros.

VALORACIÓN

El contenido de este mes me ha gustado. Algunos de los productos ya los he probado anteriormente, como el aceite seco de Nuxe (este tamaño mini me viene perfecto para poder llevármelo de viaje) y el spray de almohada de This Works (como tengo varios en este tamaño, me lo llevo cuando viajo por trabajo, porque me ayuda a conciliar el sueño cuando estoy en el hotel).

Del resto, tengo muchísimas ganas de probar la crema hidratante de Dr Botanicals. Ahora están muy de moda los productos con cáñamo, y sobre este en concreto, he leído muy buenas referencias. A ver si a mí me gusta también. Y la mascarilla para manos de Skimono me va a venir genial. Con la llegada del frío, las manos se me resecan muchísimo, y necesito un tratamiento de choque para recuperarlas, así que ésta la usaré en breve.

Y un punto que me ha sorprendido es que este mes no ha llegado ningún producto de maquillaje, que suele ser lo habitual. Ni positivo ni negativo, únicamente me ha llamado la atención.

¿Qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Cuál es el producto que más os ha llamado la atención? ¿Coincidimos? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:

1 comentario:

  1. De la caja de Lookfantastic lo que mas me ha gustado ha sido la Manteca corporal Smooth & Firm, de Espa.

    La probé hace tiempo y me gusto mucho. ¡Muchas gracias por compartir los productos!

    ResponderEliminar

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.