En el post de hoy os hablo sobre el contenido de la Bodybox de este mes. Se llama “TOP!” y este mes estrena nuevo diseño, que a mí me ha gustado mucho. Incluye 5 productos beauty, como todos los meses, con cosméticos de alta calidad y marcas de alta gama.
Aprovecho también para comentaros las promos de este mes, que son 2. La primera, son 10 euros de regalo para gastar en la Tienda Bodybox, para cualquier producto de cuidado facial, cuerpo, cabello, maquillaje, manicura y cosmética natural. Es aplicable a pedidos superiores a 40 euros y sólo tenéis que introducir el código BODYBOX10. Y la segunda, para mí la más interesante, es un descuento del 50% en la página de Münnah, con el código MUNNAHYBODYBOX. Lo he probado y funciona. Es una marca española de cosmética natural, de la que he utilizado ya varios de sus productos y me encanta. Yo voy a aprovechar la promo, porque conseguir sus productos al 50% es un auténtico chollo.
¿Os apetece conocer cuáles son los productos que me han llegado este mes? Pues adelante…
Es una crema facial, altamente concentrada, que hidrata y nutre en profundidad y con acción antiaging.
Sus ingredientes son 100% naturales y ecológicos, libres de siliconas y tóxicos, con aceites vegetales y ecológicos que nutren la piel en profundidad:
- Activos muy regenerantes de la piel que atenúan las arrugas y cicatrices como la rosa mosqueta, aloe vera, rosa damascena, aceite de argán…
- Centella asiática, que estimula la producción de colágeno.
- Ciprés, que estimula la circulación de la piel y la vuelve más saludable y fresca.
- Caléndula y manzanilla, que calman la piel.
El tamaño recibido es de venta (15 ml), y su precio es 29 euros.
Axovital es una línea dermo cosmética, de rigor farmacéutico, avalada por la experiencia de Laboratorios Dermofarm, que integra en sus productos calidad, eficacia y alta tolerancia.
Esta emulsión ligera ha sido formulada específicamente para pieles sensibles y reactivas. Calma, hidrata y repara la piel en un solo gesto gracias a su contenido de manteca de karité 100% natural, vitamina B5 y extracto de ginkgo biloba.
Se aplica sobre la piel limpia en rostro, cuello y escote.
El tamaño recibido es de venta (50 ml), y su precio es 9,90 euros.
Es un gel anti-stress para los ojos, que proporciona luminosidad y descongestiona la zona del contorno de forma instantánea. Su fórmula multivitaminada revitaliza y da frescura a la piel.
El colágeno regenera, favorece el alisado de arrugas, protege contra la oxidación, fortalece las pestañas y mitiga las manchas en la piel. Entre sus principales activos naturales encontramos: vitaminas A, E, C, F y B3, pro-retinol y ácido hialurónico.
Es apto para todo tipo de pieles, hipoalergénico y está dermatológica y oftalmológicamente testado.
Se recomienda aplicar una o dos veces al día (día y noche) para obtener mejores resultados.
El tamaño recibido es de venta (15 ml), y su precio es 38 euros.
Son unas sales relajantes, con lavanda para restaurar la paz interior y naranja dulce. Una agradable mezcla de flores de lavanda, sales de Epsom y aceites esenciales puros. 100% natural y mezclado a mano.
Cada ingrediente está incluido por una razón terapéutica y ha sido cuidadosamente seleccionado. Es ideal para después de un día ajetreado o en cualquier momento que necesitemos un poco de relax. Además de hidratar, alivia la tensión y dolores musculares.
El tamaño recibido es de 50 gr, y el precio del tamaño venta (100 gr) es 6,49 euros.
Es un lipgloss burdeos, un tono sofisticado pero ligero. Perfecto para esta temporada. Tiene una fórmula con agua mineralizada para un mayor brillo, duración y confort.
Es rico en vitaminas, agentes emolientes y un complejo de aceites específicos untuosos y tratantes que forman una película de color en los labios que hace resplandecer y además acentúa su forma y volumen.
El tamaño recibido es de venta (6 ml), y su precio es 5,99 euros.
VALORACIÓN
El contenido de este mes me ha encantado. Sobre todo, porque viene con un producto, la crema Esencia de Münnah que ya he probado y me gustó muchísimo. No soy mucho de recomendar, porque productos que a mí me gustan o me han funcionado muy bien, no tienen por qué comportarse igual en otras pieles. Pero en este caso, os digo que esta crema es una maravilla. Y qué mejor oportunidad para probarla que ésta.
Del resto de productos, me apetece mucho probar el gel anti-stress de Dermeyes (sólo he probado algunas muestras de esta marca) y las sales de baño de Monet (no en la bañera, no porque no me apetezca, sino porque me duele gastar tanto agua sólo para darme un baño aunque sea relajante), que suelo utilizar para relajar los pies.
¿Qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Cuál es el producto que más os ha llamado la atención? ¿Coincidimos? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.
Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.