20 de marzo de 2020

BODYBOX MARZO 2020

Ya tengo en mis manos la nueva Bodybox de este mes. Me llegó hace varios días, pero aún no había tenido tiempo de escribir el post con su contenido. La caja de este mes se llama “Me – Time” y está dedicada al mes de la mujer, con productos que nos ayudarán a relajarnos y a sentirnos mejor que nunca, conectadas con nosotras mismas. Especialmente ahora, con los momentos tan duros que estamos viviendo.

Bodybox marzo 2020

Aprovecho para comentaros las promociones de este mes:
  • La habitual de todos los meses: 10 euros de regalo para gastar en la Tienda Bodybox, con el código BODYBOX10, aplicable en pedidos superiores a 40 euros.
  • Un descuento del 5% en la tienda online jabonesluyjo.com con el código BODYBOX5%DTO.
  • Un descuento del 20% con el cupón BODYBOX20 en popopidou.com.
Y ahora ya no me enrollo más, y voy a materia, a enseñaros los productos que han llegado este mes. Adelante…

Desmaquillante de ojos dermopurificante, de La Chinata

Desmaquillante de ojos dermopurificante La Chinata

Un desmaquillante para los ojos con propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes. Gracias a sus activos dermopurificantes, la limpieza en profundidad de los párpados se realiza con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de esta zona.

Entre sus ingredientes, encontramos:
  • Aceite de oliva virgen extra, que aporta una profunda hidratación y repara la función barrera de la piel, además de contener propiedades antioxidantes y antienvejecimiento.
  • Extracto de hoja de olivo, que es fotoprotector y actúa como antiinflamatorio, antiirritante, purificante y antimicrobiano.
  • Aguas termales, con su acción calmante y suavizante, ideal para pieles sensibles o con rojeces.
El tamaño recibido es de venta (50 ml), y su precio es 4,90 euros.

Exfoliante facial de café y plátano, de Varanski Naturals

Exfoliante facial de café y plátano Varanski Naturals

Es un exfoliante facial con una formulación beneficiosa para pieles secas, mixtas y/o grasas deshidratadas. Puede ser utilizada por todo tipo de pieles, es vegano, cruelty-free y natural.

Sus principales ingredientes son:
  • Caolín: un excelente seboregulador, que además exfolia la piel al absorber las impurezas. También tiene un efecto hidratante, ya que el caolín mantiene la humedad en el manto hidrolipídico de la piel, suavizándola y calmándola.
  • Aceite de almendras: rico en antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales. Además, está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (omega 3 y 6).
  • Pepitas de albaricoque: estas semillas aportan una exfoliación suave y totalmente inocua, eliminando las células muertas de la piel sin crear microheridas.
  • Extracto de café: la cafeína funciona como un anti-inflamatorio natural, lo que permite reducir las rojeces e inflamaciones en la piel, manteniéndola cuidada y en equilibrio.
El tamaño recibido es de viaje (20 ml), y el precio del tamaño venta (100 ml) es 23,90 euros.

Mascarilla tisú Detox, de Iroha Nature

Mascarilla tisú Detox Iroha Nature

Es una mascarilla tisú de carbón vegetal 100% natural que ayuda a detoxificar la piel y purificarla, a la vez que refresca y reconforta para sentir la piel limpia, suave e iluminada, en solo 15 minutos. Es perfecta para resetear la piel y disfrutar de un momento de limpieza, purificación y relax.

Contiene ingredientes naturales como:
  • Carbón: detoxificante y limpiador en la piel.
  • Té verde: efecto antioxidante y antiedad, contrae los poros dilatados.
  • Uva: propiedades antioxidantes y reafirmantes.
  • Ácido hialurónico: hidratante intensivo con efecto “flash”.
El tamaño recibido es de venta, y su precio es 3,95 euros.

Jabón de Alepo compacto, de Jabones Lu&Jo

Jabón de Alepo compacto Jabones Lu&Jo

Este jabón está elaborado con ingredientes naturales y un 40% de laurel, sin ningún producto sintético, aditivo, colorante, perfume o conservante. Es hipoalergénico y apto para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.

Es un jabón muy práctico e ideal para viajar ya que tiene muchísimos usos y aplicaciones: se puede utilizar para la cara, cuerpo y cabello, incluso para el afeitado o para lavar la ropa.

Es biodegradable y no contiene derivados animales, por lo que es apto para veganos. Además, con el uso de estos jabones tradicionales, estamos siendo socialmente responsables y se contribuye a dinamizar la economía de zonas rurales en Siria.

El tamaño recibido es de venta (20 gr) y su precio es 1,95 euros.

Spray odorless, de Popopidou

Spray odorless Popopidou

Son sprays neutralizadores del mal olor con aromas inspirados en el glamouroso Hollywood. Sólo se tiene que pulverizar 2-3 veces sobre el agua antes de ir al baño. Su innovadora fórmula con aceites esenciales creará una barrera protectora sobre la superficie del agua, que atrapará el mal olor. Y al tirar de la cadena, se esparcirá una bruma perfumada por el ambiente, para que siempre podamos salir del baño con confianza.

El tamaño recibido es de 30 ml, y el precio del tamaño venta (50 ml) es 9,95 euros.

VALORACIÓN

El contenido de este mes me ha encantado. Son todo productos de mi gusto, de los que suelo utilizar (a excepción del spray odorless de Popopidou). Hay marcas que ya he usado, como Iroha Nature y La Chinata, y otras que no conocía, como Varanski y Jabones Lu&Jo. Ya os iré contando cómo me va con ellos.

Y el único producto que he probado ya ha sido el spray odorless de Popopidou. No me he podido resistir. Había oído hablar mucho sobre él y me ha encantado tener la oportunidad de usarlo. Deja un aroma en el baño… espectacular.

¿Qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Cuál es el producto que os ha llamado más la atención? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.