2 de marzo de 2020

GEL DE BAÑO CREMOSO CON LECHE DE BURRA, SÁNDALO Y VAINILLA DE TAHITÍ DE ALMA SECRET

Hay algunos productos, como las hidratantes corporales y los geles de baño, de los que siempre tengo varios abiertos. La razón: dependiendo del día y según cómo me haya levantado, me apetece utilizar olores diferentes. Me gusta ir variando. Pero a veces encuentro algún producto que me gusta tanto, que lo reservo para mis sesiones de spa casero de los domingos por la tarde, cuando tengo más tiempo para disfrutar de los productos.

Gel de baño cremoso con leche de burra, sándalo y vainilla de Tahití Alma Secret

Y en el post de hoy os hablo del gel que he estado usando en mis oasis domingueros de mimos extras, el Gel de baño cremoso con leche de burra, sándalo y vainilla de Tahití de Alma Secret, una marca española de cosmética natural, de la que ya os he hablado por aquí varias veces.

¿Queréis conocer un poco más sobre este gel y cuál ha sido mi experiencia con él? Pues vayamos al post…

LA MARCA

Alma Secret es una marca española de cosmética natural, que se caracteriza por elaborar productos sin parabenos ni siliconas, y con altas concentraciones de ingredientes y principios activos naturales. Todos estos ingredientes proceden de agricultura ecológica 100% bio y flores de producción propia, cultivadas a 1.200 m de altitud y en un clima cálido. Además, han sustituido el agua de sus fórmulas por infusiones de plantas en Agua termal, un agua terapéutica de gran pureza con una gran cantidad de oligoelementos y minerales, que protegen a la piel de la oxidación y le otorgan propiedades antiedad, renovadoras y calmantes.

Gel de baño cremoso con leche de burra, sándalo y vainilla de Tahití Alma Secret

Su gama de productos es muy amplia, e incluye productos faciales, corporales y capilares. Además, también disponen de una línea específica para niños y bebés, y otra para hombres. Os dejo el acceso a su página web, para que podáis conocer un poco más de la marca y sus productos:


¿QUÉ PROMETE EL PRODUCTO?

Es un gel cremoso, que limpia suavemente la piel al tiempo que la deja hidratada, cuidada y perfumada gracias a su aroma a sándalo y vainilla de Tahití
.
Es apto para todo tipo de pieles, incluso las que son sensibles, secas o reactivas. Además, la marca comenta que con su uso continuado, ayuda a mejorar y calmar la piel, atenuando la sensación de tirantez y sequedad.

INGREDIENTES

Es un gel de ducha natural, cuyos principales ingredientes son:
  • Agua termal minero-medicinal. Con propiedades antioxidantes y detoxificantes.
  • Leche de burra. Con acción rejuvenecedora.
  • Aceites de aguacate y argán. Con efectos nutritivos y antoxidantes.
  • Proteínas de seda, escualano, provitamina B5 y aloe vera. Reparan, calman y mejoran los niveles de hidratación, respetando la barrera lipídica que protege la piel.
  • Sándalo y vainilla de Tahití. Con propiedades relajantes.
Os dejo la lista completa de ingredientes (no una foto del INCI como en otros posts, porque la etiqueta es muy grande y no sale bien en la foto):

Ingredients: Aqua (Thermal Water), Lauryl Glucoside, Sodium Cocoamphoacetate, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Decyl Glucoside, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Betaine, Propanediol, Donkey Milk, Argania Spinosa Oil (Argan Oil), Hydrolyzed Silk, Squalane, Panthenol (Provitamin B5), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Echinacea Angustifolia Extract, Centella Asiatica Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Trigonella Foenum-Graecum Extract, Tocopherol, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Ascorbyl Palmitate, Aromas, Lactic Acid.* Tensioactivos naturales de origen vegetal.

¿CUÁL HA SIDO MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO?

Uso

Es un gel que no uso de forma diaria, sino que lo reservo para mis sesiones especiales de mimos, que normalmente suelen ser los domingos por la tarde. Como es el ratito semanal más largo que me puedo dedicar a mí, me gusta usar productos con una muy buena experiencia de uso (éste es el spoiler, ya se ve que me encanta este gel…).

Envase

Es un bote de plástico duro, transparente, con una capacidad de 500 ml. Tiene un dosificador tipo pump, que me gusta mucho, porque facilita mucho la aplicación del gel y te permite regular muy bien la cantidad de producto a utilizar.

Gel de baño cremoso con leche de burra, sándalo y vainilla de Tahití Alma Secret

El PAO es de 6 meses, suficiente si lo usas de forma diaria. En mi caso, quizás se me quede un poco corto, porque no lo uso tan a menudo. Y en el envase está indicada la fecha de consumo preferente.

Textura y aroma

La textura es cremosa, de color marrón. Basta con poca cantidad, porque cunde mucho, pero como muchos geles naturales, no hace demasiada espuma.

Gel de baño cremoso con leche de burra, sándalo y vainilla de Tahití Alma Secret

Y ahora, os hablo del aspecto que más me gusta de este gel, su olor. Es espectacular y, para mí, adictivo. Es una mezcla de sándalo y vainilla de Tahití, y el resultado es un aroma dulce y muy agradable. A mí me huele sobre todo a vainilla y, dadas mis aptitudes olfativas (que son nulas), me imagino que habrá personas que sientan las notas del sándalo, pero yo soy incapaz.

Precio y dónde comprarlo

Su precio es de 15 euros. Se puede adquirir en la página web de la marca (yo lo compré ahí), aunque también está disponible en tiendas online de cosmética natural. La marca suele realizar promociones bastante a menudo, así que os recomiendo esperar a que las pongan para comprar sus productos.

¿Cumple lo que promete?

En mi opinión, sí. Es un gel que cumple perfectamente su función limpiadora, sin dejarme la piel reseca (esto es lo que pido sí o sí a cualquier gel). Pero el aspecto que más me gusta, es la experiencia de uso de este producto. Además de que te deja la piel muy suave e hidratada, me encanta su olor y me hace disfrutar del momento ducha. Por eso, lo reservo para las sesiones de spa casero dominguero.

Gel de baño cremoso con leche de burra, sándalo y vainilla de Tahití Alma Secret

Resumiendo…

Un gel que me encanta. Es un gel natural, funciona muy bien y me gusta muchísimo cómo huele. Aunque su precio es un poco elevado para un gel de ducha, hay que tener en cuenta los ingredientes que lleva y que el tamaño es de 500 ml, que cunde muchísimo. Por tanto, sí que repetiría con él.

¿Habéis probado este gel de ducha de Alma Secret? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:

https://www.instagram.com/kajondzaztre/

Os dejo también el enlace a otros posts con productos que he probado de Alma Secret, por si queréis echarles un vistazo:

Champú Shikakai:
https://kajondezaztre.blogspot.com/2019/02/champu-shikakai-de-alma-secret.html

Crema hidratante corporal Cleopatra:
https://kajondezaztre.blogspot.com/2019/02/crema-hidratante-corporal-cleopatra-de.html

Exfoliante corporal con sándalo y vainilla de Tahití:
https://kajondezaztre.blogspot.com/2019/11/exfoliante-corporal-con-sandalo-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.