6 de marzo de 2020

LECHE LIMPIADORA DESMAQUILLANTE RENAISSANCE DE GYADA COSMETICS

Un paso que nunca deberíamos saltarnos, ni por las mañanas ni por las noches, es la limpieza. Por las mañanas, para eliminar los restos de suciedad que haya generado la piel durante la noche. Y por las noches, para quitarnos el maquillaje (y si no nos maquillamos, también, que la piel va acumulando suciedad durante el día por la polución, el sudor…).

Leche limpiadora desmaquillante Renaissance Gyada Cosmetics

Y en el post de hoy os voy a hablar de uno de los productos limpiadores que he estado usando estos últimos meses, la Leche limpiadora desmaquillante Renaissance de Gyada Cosmetics, una marca italiana de cosmética natural. Fue uno de los productos que la marca me envió hace ya unos cuantos meses para probar y que, como os cuento más adelante, me ha cundido muchísimo.

¿Queréis saber más sobre este producto limpiador y qué tal me está funcionando? En el post tenéis todo el detalle…

LA MARCA

Gyada Cosmetics es una marca italiana de cosmética natural, que se define como eco-bio, vegana y cruelty free. Disponen de una gama muy amplia de productos, sobre todo mascarillas, productos limpiadores faciales y productos capilares.

Leche limpiadora desmaquillante Renaissance Gyada Cosmetics

Hasta esta colaboración, yo no conocía la marca, pero debo reconocer que está siendo un auténtico descubrimiento. No tienen página web en castellano (sólo está disponible en italiano), pero en España venden sus productos a través de la tienda online de cosmética natural Ecco Verde, y allí se pueden ver muchos de sus productos (no sé si todos, pero tienen muchísimas referencias de la marca).

¿QUÉ PROMETE EL PRODUCTO?

Es una leche limpiadora desmaquillante, especialmente indicada para pieles secas y sensibles, que promete proporcionar higiene, desmaquillar e hidratar en un solo gesto, dejando la piel suave e hidratada.

INGREDIENTES

Es un producto de cosmética natural, certificado por AIAB, cuyos principales ingredientes son:
  • Aceites vegetales (girasol, aguacate, argán y jojoba), con propiedades emolientes y restauradoras.
  • Extractos de plantas (aloe, lavanda, manzanilla, malva, hibisco, té verde y bayas de goyi), con propiedades hidratantes, calmantes y antioxidantes.
Os dejo una foto del INCI, para que podáis ver la lista completa de ingredientes:

Leche limpiadora desmaquillante Renaissance Gyada Cosmetics

Además, es un producto vegano y cruelty-free.

¿CUÁL HA SIDO MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO?

Uso

Es uno de los productos limpiadores y desmaquillantes que he estado usando de forma diaria durante los últimos meses, por las noches, como primer paso de limpieza. Siempre lo uso cuando me aplico maquillaje, que suele ser casi todos los días. Pero sólo para la piel del rostro, porque para los ojos estoy usando un producto específico para esa zona, hasta hace poco el Desmaquillante bifásico Renaissance, también de Gyada Cosmetics y ahora el Desmaquillante bifásico suave para ojos y labios de Alma Secret.

Me lo aplico con la ayuda de un algodón, con movimientos circulares por el rostro. Aunque el producto recomienda aclarar después de usarlo, yo normalmente no lo hago, porque como siempre uso a continuación un agua micelar, termino de eliminar los restos que me hayan podido quedar.

Envase

El envase es un bote de plástico, de color blanco, con una capacidad de 300 ml, bastante generoso para este tipo de productos. Dispone de un dispensador tipo pump, que facilita muchísimo la aplicación de la leche y que me permite regular perfectamente la cantidad de producto a utilizar.

Leche limpiadora desmaquillante Renaissance Gyada Cosmetics

El PAO del producto es de 6 meses, que a mí me parece un poco corto para la cantidad de producto que trae, aunque lo uses de forma diaria. Al menos en mi caso, que no suelo llevar maquillajes demasiado intensos y con poca cantidad me es suficiente.

Textura y aroma

La textura es en crema, bastante ligera, de color blanco. Se extiende muy bien con la ayuda del algodón y deja la piel muy suave e hidratada, sin sensación pegajosa ni grasa.

Leche limpiadora desmaquillante Renaissance Gyada Cosmetics

Pero el aspecto que más destaco y es uno de los puntos que más me gusta de esta leche es su olor. Es un aroma dulce, como a caramelo, pastel… no sé muy bien cómo describirlo, pero es el mismo que el resto de productos de la línea Renaissance.

Experiencia de uso

Cuando llego a casa por las noches, después de todo el día, lo que más me apetece es tener mi momento de calma y relax, aunque sean los pocos minutos que dedico a mi rutina facial nocturna. Y por eso busco productos que resulten agradables de usar.

Y esta leche limpiadora entra 100% en esta categoría. Me gusta la sensación que me deja en la piel (queda suave e hidratada, y sin sensación grasa ni pegajosa) y me encanta su olor. Incluso con el calor del verano, no se me hizo nada pesado su aroma dulce a pastel.

Precio y dónde comprarlo

Su precio es de 18,89 euros. A mí este producto me lo envió la marca para probarlo. Pero en España se puede conseguir en la tienda online de Ecco Verde.

¿Cumple lo que promete?

Definitivamente sí. Elimina el maquillaje y restos de suciedad e impurezas perfectamente, y al mismo tiempo, siento la piel muy suave e hidratada después de usarlo. No he notado en ningún momento que me reseque la piel.

Leche limpiadora desmaquillante Renaissance Gyada Cosmetics

Resumiendo…

Un producto que me está gustando mucho. En este tipo de productos sólo pido que funcionen y que sean agradables de usar, y esta leche limpiadora de Gyada cumple los dos puntos. Y aunque pueda parecer que su precio quizás es un poco elevado para una leche limpiadora, por el tamaño que tiene y el tiempo que dura, merece la pena.

Por tanto, sí repetiría con esta leche.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado esta leche limpiadora de Gyada Cosmetics? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.