8 de julio de 2017

BOPKI – PROYECTO LICOR 43 OROCHATA – RESULTADO

Después de haber participado en el proyecto de Bokpi durante las últimas semanas para probar y compartir el Licor 43 Orochata, ha llegado el momento de compartir opiniones y experiencias sobre el producto, tanto de mis amigos y familiares que lo han probado como la mía propia.

En primer lugar, me gustaría destacar la sorpresa que ha supuesto para mí esta variedad de Licor 43. Reconozco que cuando hablo de Licor 43 lo hago un poco desde la nostalgia. En mis tiempos mozos, cuando salir un viernes por la tarde y que te dejaran entrar en la discoteca del pueblo, toda llena de adolescentes de 16 y 17 años (porque eso sí, a las 22 había que estar en casa), era el gran acontecimiento de la semana, mis primeras copas fueron de Licor 43 con Cointreau, Licor 43 con Chocolate… Así que cuando me enteré de que Bopki comenzaba este proyecto, fui rápidamente a apuntarme. De repente, un montón de recuerdos vinieron a mi cabeza. Y cuando vi que me habían seleccionado, me hizo realmente muchísima ilusión.

Licor 43 Orochata

Durante estas semanas, he dado a probar el Licor 43 Orochata en un par de eventos que he organizado en casa: una cena con amigos, y la celebración de mi cumpleaños, con algunos amigos y familiares. Y he triunfado. Después de la comida, cuando llegó el momento de la copita / licor, ahí aparecí yo con la botella de Orochata. Algunas de mis amigas eran nostálgicas como yo del Licor 43, y ahí estuvimos recordando viejas batallitas. Y todos coincidieron. Les encantó el sabor, la textura, pero sobre todo, la fusión del Licor 43 con el sabor dulce y delicado de la chufa, las especias y los cítricos

Además, destacar que es ideal para una sobremesa después de la comida o de la cena, para seguir conversando y disfrutando del momento. Y es un producto muy diferente e innovador, que sorprende mucho a las personas que no lo conocen, y es todo un acierto para dar un punto de sorpresa en un evento especial.

Por último, me gustaría también comentar los comentarios muy positivos sobre la botella, el color, el logo, la etiqueta... da sensación de verano, de mar Mediterráneo...

Licor 43 Orochata

Definitivamente, repetiré comprando más botellas de Licor 43 Orochata. Y ya sé de algunos de mis amigos y compañeros de trabajo que se han hecho con una botellita, para sorprender en sus propias comidas y cenas.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a dar un toque de sabor mediterráneo a vuestras sobremesas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.