10 de julio de 2017

TESTAMUS – PROYECTO REAVIVA COLOR – RESULTADO #ReavivaMiColor

Durante estas últimas semanas, gracias a #Testamus, he tenido la oportunidad de probar el producto #ReavivaMiColor de Schwarzkopf, #aliadoscoloracionschwarzkopf y ahora me gustaría compartir con vosotros mi opinión y experiencia con el producto.

En primer lugar, me gustaría recordar las principales características de #ReavivaMiColor.

Reaviva Color Schwarzkopf
  • Con Reaviva Color reavivas el brillo y el color del cabello para un aspecto más luminoso. Te permite intensificar tu color natural y proporcionarle un extra de brillo.
  • Reaviva Color es ideal para cabellos teñidos porque permite mantener un color intenso, bonito y luminoso entre dos coloraciones sucesivas.
  • El tono para cabellos Rubios Claros matiza los reflejos amarillentos que aparecen habitualmente en este tipo de cabellos.
  • Si el cabello no es oscuro y se deja actuar Reaviva Color más tiempo, es posible aportar ligeros reflejos de color distinto al natural: por ejemplo, sobre un cabello rubio medio a castaño claro o con efectos degradados (mechas californianas, etc.) se pueden obtener reflejos rojizos/rosados utilizando el tono rojizo de Reaviva Color, o reflejos dorados/cobrizos utilizando el tono castaño cálido.
  • Reaviva Color no es un tinte y por tanto no cubre las canas ni elimina el efecto raíz, pero si se usa regularmente ayuda a disimular los cabellos blancos porque les aporta un ligero reflejo de color y hace que no destaquen tanto.
  • Su aplicación es muy sencilla. Tras lavar en cabello con champú y acondicionador y/o mascarilla, se aplica la mousse sobre la palma de la mano (¡sin necesidad de guantes!) y se aplica sobre el cabello. En tan sólo 3 minutos se aclara y ¡listo!.
  • Si quieres obtener un resultado más intenso puedes aplicar Reaviva Color en cada lavado y/o dejarlo actuar 5 minutos. Si quieres hacer un ligero cambio de reflejo de color puedes aplicarlo fuera de la ducha, después de lavar el cabello, y dejarlo actuar hasta 15 minutos.

¿Y cuál ha sido mi experiencia con #ReavivaMiColor?

En general, muy positiva. Mi cabello es de color castaño oscuro, y no lo tengo teñido. Recibí el producto para castaños cálidos, y mi objetivo era obtener reflejos cálidos / dorados. Me lo he estado aplicando cada dos lavados, y a partir del segundo lavado, ya comencé a notar los reflejos más claros. Mi pelo natural ya tiene reflejos más claros, y #ReavivaMiColor me ha permitido intensificar dichos reflejos. Todavía no tengo muchas canas, así que el efecto de disimular los cabellos blancos no he podido experimentarlo.

Reaviva Color Schwarzkopf

También he notado que el cabello me queda con más brillo. Su aplicación es muy fácil, puedes hacerlo sin utilizar guantes, simplemente tienes que lavarte bien las manos después de la aplicación. Me gusta que #ReavivaColor tiene un surtido amplio de tonos.

Si le tengo que encontrar un pero, es en referencia a la suavidad. Quizás no entendí bien todos los usos del producto, y asumí que el producto también me aportaría un extra de suavidad, así que en la primera aplicación no utilicé acondicionador. Error. Aunque tengo el pelo muy fino y liso, fue un auténtico drama desenredarlo, y el cabello me quedó un poco apelmazado. A partir de entonces, utilizando mi acondicionador habitual, el cabello me ha quedado liso y suave como siempre.

En resumen, el producto #ReavivaMiColor me ha gustado mucho. Creo que es súper interesante para las personas que se tiñen el cabello, porque ayuda a mantener la coloración entre tinte y tinte y, para las que no nos teñimos, da un toque de color natural que queda muy bien.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a utilizarlo?

#ReavivaMiColor #Testamus #aliadoscoloracionschwarzkopf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.