3 de julio de 2017

BODYBOX JUNIO 2017

La cajita BODYBOX de junio se llama Sensaciones, “en la que reina el espíritu de bienestar, de dejarse llevar, de la alegría, de sentir la naturaleza, de la percepción de los sentidos, de todas las pequeñas cosas que nos gustan”… Así presenta la caja el contenido de este mes, y la verdad, es que me ha gustado mucho la selección de productos que han realizado para este mes.

Bodybox junio 2017

¿Y qué me he encontrado dentro? Os animo a seguir leyendo, para conocer un poco más de cada uno de los productos.

Jabón exfoliante de La Chinata

Jabón exfoliante La Chinata

Es uno de los productos estrella de la marca. Está elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico y pequeños gránulos de hueso de aceituna, que limpian los poros en profundidad, eliminan las células muertas y el sebo con mucha suavidad, mejorando el aspecto y la textura de la piel. Además, está enriquecido con Aguas Termales para una mayor frescura y luminosidad. Es ideal para usarlo a diario en la ducha, y conseguir así una piel sedosa y perfumada.

El producto enviado es en tamaño venta, y tiene un precio de 2,75 euros.

Champú Suavit Fase 2, de Pirinherbsan

Champú Suavit Fase 2 Pirinherbsan

Se trata de un champú finalizador especial para realizar el segundo lavado. Después de haber lavado el cabello con tu champú específico, este champú suave y espumante proporciona un extra de hidratación y nutrición, manteniendo su equilibrio óptimo y acondicionando el cabello mediante una fina película natural que recubre tosa la fibra. Está elaborado con aceites vegetales, extractos y esencias naturales.

El producto enviado es en tamaño venta, y tiene un precio de 7 euros.

Dermo defense face mask, de Unani

Dermo defense face mask Unani

Es el producto estrella de la caja de este mes, y la verdad, tengo muchas ganas de probarla. Unani es una marca que me encanta, y me ha gustado mucho tener la oportunidad de probarla. Esta mascarilla facial ha sido elaborada para cuidar hasta las pieles más sensibles y protegerlas de las inclemencias del medio ambiente, manteniéndolas nutridas y al mismo tiempo, eliminando sus impurezas y facilitando la regeneración natural de las células.

El producto enviado es de tamaño venta, 100 ml, y tiene un precio de 12 euros.

Máscara Extension, de D’Donna

Máscara Extension D’Donna

Esta máscara alarga las pestañas visiblemente, para conseguir una longitud extrema con naturalidad y sin grumos. Habrá que probarla, aunque prefiero las máscaras que, además de longitud, también me dan volumen.

El precio de venta es de 5,95 euros.

Esmalte de uñas, de Bourjois

Esmalte de uñas Bourjois

Es el esmalte 10 jours de Bourjois, de hasta 10 días de duración. Está formulado con Pro-Silicium, que mantendrá las uñas hasta 2 veces más fuertes, y elaborado con tecnología Anti-choc, que hará que el esmalte no se caiga. Además, se aplica con un cepillo especial para retoques, para prolongar la manicura hasta 3 días más. El precio de venta es de 9,80 euros.

A mí me ha llegado en color marfil.

En resumen, los productos que más me han gustado este mes son la mascarilla facial de Unani y el jabón exfoliante de La Chinata. El que menos, el esmalte de uñas, porque no suelo utilizarlo y, aunque no lo tengo marcado en el perfil, es ya la segunda vez que me llega un esmalte.

¿Qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Os han convencido? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.